Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JUA

Re: Fotos de análisis Coprológicos de nuestas aves.

#316 Mensaje por JUA »

compañeros he tocado alguna tecla mas y creo que mejore algo,y ha dado las casualidad que la muestra que analiceesta super cargada de coccidios
lo curioso que el pajaro no da la mas minima señal de estar enfermo
ya le he puesto baycox 2,5 % ahora le are un seguimiento cada dia haber que pasa
os pongo unas fotillos un saludo compañeros ya medireis algo
Adjuntos
coccidios captura objetivo 40x
coccidios captura objetivo 40x
2013_02_14_20_00_03_193.jpg (22.66 KiB) Visto 3840 veces
apturada con el 40x
apturada con el 40x
2013_02_14_20_08_39_188.jpg (21.18 KiB) Visto 3840 veces
coccidios capturados con el ojetivo<br />40x
coccidios capturados con el ojetivo
40x
2013_02_14_20_16_34_226.jpg (21.55 KiB) Visto 3840 veces
captura con el 40x
captura con el 40x
2013_02_14_20_13_55_154.jpg (23.84 KiB) Visto 3840 veces
Imagen
Pedro J

#317 Mensaje por Pedro J »

Joder JUA esos son muchos cocidios,yo trataba ese pájaro que lo mismo sin darte cuenta de un dia para otro se te va sin previo aviso.
Las fotos están bien JUA pero yo creo que mejorarías mucho la imagen con la tarjeta que hace de diafragma,se verían mejor los cocidios y toda la imagen,pues se le ve mucha luz,saludos.
Imagen
JUA

#318 Mensaje por JUA »

PEDRO ya le he puesto baycox2,5% 6 gotas en un bebedero de 70 y algo de mil
de momento las heces son normales bueno como he puesto antes le are un seguimiento
cada dia haber que rumbo coje .
PEDRO le puse la cartulina que hace de diafragma y mela oscurecia demasiado
igual es que no tenemos el mismo filtro de la luz transmitida
Imagen
Pedro J

#319 Mensaje por Pedro J »

JUA tenemos el mismo hombre,no me vale lo que me dices ejjejeje,tienen que salir igual que las que he puesto yo,hay algo que falla,o la muestra o no se,pero los micros de alchemy el tuyo y el mio son el mismo mires por donde lo mires,saludos.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#320 Mensaje por ALCHEMY »

Coñe, menuda manada de coccidios has fotografiado Jua, eso es lo que pasa por tener micros, ahora vas a ver en casi todos tu pajaros, que si 2 coccidios, que si una mega, que si esto parece un hongo xD.
Pedro te vas a enterar tu, veras las fotos que hago con el movil oye, pero claras claras claras, no habia yo caido en lo del zoom de la camara del telefono ( menos mal que me lo comento Manuel ), hay que tener buen pulso para apuntar y disparar pero bueno, ayer le quite fotos a una muestra que tenia del pardillo aquel que murio desangrado, logicamente ya no se veia casi nada en la muestra despues de tantos dias, pero lo poco que habia lo fotografie con el movil y oye, igualito a lo que estaba viendo al ojo por el micro, a ver si cazo algun coccidio o algo raro en mi prosima muestra, espero que no me defraude el telefono cuando haga una muestra con bichillos.
Te iba a mandar la camara del micro por seur, al darme yo cuenta que hoy es el dia de los enamorados, pero llegue tarde a la mensajeria xD :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Pedro J

#321 Mensaje por Pedro J »

jajajajajaa muy bien chemyta,si eso ya me contaras como lo haces y así me enseñas xD seguro que yo aprendo rápido xD.
Imagen
salobreña

#322 Mensaje por salobreña »

Hola buenas

Jua, las fotos no han mejorado como dices, solo has tenido la suerte o mala suerte de ver coccidios, pero las fotos aun no son claras.....intentalo con una camara exterior, o cambia la lente condensadora como hizo Pedro.

Pedro fotografiar exteriormente no es dificil, solo es un poco laborioso......primero haces un poco de zom a la camara, y la pegas al ocular.......en ese momento ya veras si necesitas hacer un poco mas de zoom o bajarle un poco......mirando a traves de la pantalla vuelves a enfocar el micro si crees que la hace falta, y cuando este enfocado disparas......el momento mas delicad es a la hora del disparo, hay que procurar que la camara no se mueva nada......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
JUA

#323 Mensaje por JUA »

alchemy eres un crack amy MANUEL tambien me lo comento y sida resultado pues mira otra opcion
aprovechare la respuesta para poner unas fotillos mas .
PEDRO yo lo sigo trabajando poco a poco y te digo que estoy bastante satisfecho de lo que he
avanzado en todo en general , con vuestra ayuda claro un saldo amigos .
Adjuntos
40x
40x
2013_02_14_20_21_59_407.jpg (6.2 KiB) Visto 3835 veces
40x
40x
2013_02_14_20_17_38_66.jpg (21.54 KiB) Visto 3835 veces
Imagen
Pedro J

#324 Mensaje por Pedro J »

Bueno ya probé de hacer las fotos con una cámara exterior y no me va para nada, seguiré probando por que soy muy terco pero a mi me gusta la que lleva el micro y es mucho mas fácil.
Os pongo fotos de hifas pero que no se ven tan bien,saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
salobreña

#325 Mensaje por salobreña »

Hola Pedro

Bueno no estan mal las fotos hombre!!, e incluso se le ven los septos a la hifas, aunque bueno eso mas que hifas parece un micelio......Pedro fotografiar con camara exterior tambien tiene sus trucos y se necesita su practica......en esas fotos, ademas de que tenias que haber hecho un poco mas de zoom, para cubrir toda la pantalla, te fala un poco de luz, asi que tenias que haber quitado la cartulina que hace de diafragma en el micro, pues normalmente las camaras compactas son capaces de reducir la luz cuando es necesario, pero si no, ademas tienes la opcion de abrir y cerrar el diafragma de la camara, incluso en la de los mobiles, para adaptarte a la luz.

Os dejo un par de foto como examen.....se trata de una muestra de un pajaro de uno de vosotros, de hace algun tiempo, quiero que me digais que es lo que creis que podria ser lo que se ve.....por cieto Pedro una de las fotos esta hecha con camara exterior y la otra con la del micro, aver si adivinas cual es cual......saludos

PD: Si el suodicho dueño del pajaro de la muestra, se acuerda de este lance, entonces estaria mejor calladito.
TS_03_27_12_01_42.jpg
TS_03_27_12_01_42.jpg (30.33 KiB) Visto 3821 veces
IMG_2741.JPG
IMG_2741.JPG (20.24 KiB) Visto 3821 veces
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
Pedro J

#326 Mensaje por Pedro J »

Hola, quería yo comentar una cosilla jejeje.Esto es un post muy interesante y entramos muy pocos pero veo que lo ven muchos usuarios,ya que se ve en la parte de abajo los usuarios que navegan por este post,eso creo jejeje,me gustaría decir a la gente que les interesa este tema que no tenga reparo en preguntar y animarse a aprender sobre este tema, que mientras mas seamos mejor podremos aprender entre todos,que preguntando se va a todos lados jejeje.
Venga animarse los que queráis.
saludos.
Imagen
Pedro J

#327 Mensaje por Pedro J »

Hola Manuel,veras la tarjeta no la puse,si no la foto sale negra y te explicare mejor a un,mientras mas zoom mas oscura sale y mientras menos mas clara,no se por que pero me funciona así,es decir si quiero que salga pantalla completa como las dos fotos de abajo mas se oscurecen y vuelvo a repetir sin la tarjeta que da mas luz.
Las imágenes que pones perfectas claro,cual esta echa con cámara exterior esta claro la primera,por que lo se, fácil explicación,con una cámara que defina bien y si echa la foro de como se ve realmente a trabes del objetivo pues se vera mejor y sin perder calidad,saludos.
Imagen
JUA

#328 Mensaje por JUA »

hola he estado el tema delas fotoscon movil y bueno os pongo unas fotos
otra cosa que tengo que mejorar, Pedro las tullas tambien jejejeje
Adjuntos
hechas con el movil <br />ocular de 10x objetivo de 40x
hechas con el movil
ocular de 10x objetivo de 40x
150220131318.jpg (361.47 KiB) Visto 3362 veces
hechas con el movil
150220131331.jpg (364.73 KiB) Visto 3362 veces
hechas con el movil
150220131330.jpg (412.48 KiB) Visto 3362 veces
Imagen
salobreña

#329 Mensaje por salobreña »

Hola

Pues no Pedrito, te has equivocado, la que esta hecha con camara exterior es la segunda, y a mi me parece mejor foto que la primera.......la primera foto esta hecha con la camara del micro, que apesar de ser una camara de 3 megapixel, no ha sido capaz de desenfocar el fondo y centrarse en los objetos, sin embargo la camara exterior con 7 megapixel y en posicion de automatico si ha desenfocado el fondo y se ha centrado en el objeto.

Bueno pero el objetivo de esta intervencion no ha sido ese, si no lo que os he preguntado, asi que a ver que respondeis.

Jua, esos coccidios se ven mas claros que con la otra camara, pero tienes que perfeccionar un poco mas las fotos......saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
JUA

#330 Mensaje por JUA »

MANUEL yo pienso igual que PEDRO la primera esta hecha con la camara exterior
lo que encuentro raro es que no se leve la circunferencia de tubo de ocular
debe de ser porque as recortado la foto bueno ya me dira su parecer de las fotos del movil
Imagen
Cerrado