un cernicalo menos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
calandrakas

#31 Mensaje por calandrakas »

Lumiguel en este caso creo yo que no he comentado nada de mi profesion es usted el que hace referencia a ello. Lo unico que le he reprochado a rabadillas es la alusion que hace sobre mi en uno de sus comentarios sin ton ni son, ahora dice que creia que eramos la misma persona, pues ya esta, digalo usted ensu primera contestacion y nos hubieramos ahorrado todo esto. Lo que esta claro que cada vez que me sienta aludido, contestare como es normal. Un saludo.
lumiguel

#32 Mensaje por lumiguel »

te voy a contar un chiste de discursiones esto son dos tios que se encuentran despues de tres años y uno ledice al otro macho por ti no pasan los años que haces para conserbarte tan joven y dice el otro pues no meterme en lios y no discutir con nadie y le dice el compañero veenga hombre noi sera por eso y el otro le dice vale pues no sera por eso. te lo e contado para que sepas que yo me quiero conderbar joven un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
calandrakas

#33 Mensaje por calandrakas »

Estoy de acuerdo, yo tambien me quiero conservar joven, aunque no creo mucho en eso, pero debemos tomar nota todos no solo yo, por que hay muchas formas de meterse en lios incoscientemente. Un saludo
Responder