PREGUNTA DEBATE...

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado

respuesta

#31 Mensaje por guillermo aguado »

hey tio que esto va de primaveras.
¿como que es otro tema?
Yo creo que el tema es que aqui cada uno quiere amoldar el codigo de canto a su gusto y eso es imposible.
Como dice verderolmutat esto no se unificara nunca y se seguiran modificando los codigos a gusto de la mayoria , pero en lo nuevo y original esta la belleza , como algunas primaveras.
Como te he dicho a mi me gusta el pin y ti no , hay gente que dice que no es propio del pajaro y estudios que demuestran que de 10 pajaros sin escuchar jilguero 7 daban el pin , ahora por que a gente le suene mal esa terminacion la suprimimos y le dejamos con el chio que si lo escuchas repetido 3 veces suena a canario flauta.

Un saludo
DeLir3

#32 Mensaje por DeLir3 »

que vivan las primaveras y las faltas !
joseval

#33 Mensaje por joseval »

Amigo Guillermo:

Como te dije en otro mensaje, el que pertenece a un Club. debe acatar las normas establecidas, y los codigos no son de hace cuatro dias, ni de unos años, sino que biene de algunos siglos atras.
Veo por tu manera de apreciar las cosas, que esto no va contigo, sin embargo en otros apartados pides Cd. para educar. y esto no lo comprendo, de verdad.

Jamas me oiras decir ni comentar, algo que es ilegal, sobre lo de criar los pollos a palillo y ponerles un CD.
Estos comentarios hay que tener cuidado donde y como se dicen, ya que esto es un mundo abierto.
Saludos
guillermo aguado

respuesta

#34 Mensaje por guillermo aguado »

Amigo joseval.

Si tu lo has interpretado bien , no se porque los demas iban a tirar por interpretarlo de la manera que no es , solo te decia que te gusta el limpio y lo defiendes a veces muy cabezonamente sin dar opcion a otras salidas en las que se promedien un poco los gustos de todos , porque no a toda la gente le gusta el mismo tipo de musica.

Con respecto a lo del cd , ya he esplicado que me encantan los jilgueros y no me disgustaria poder educarlos (siguiendo para mi unos metodos que no sean para mi incompatibles con toda la vidilla que yo doy a mis pajaros) , eso si con un codigo de canto mas permisivo , donde por ejm no todas las primaveras sean penalizables.
Pero ya que no me quedan mas cojones que presentar pajaros a concurso , mi opcion mas clara es el campero , y aunque no lo quiera reconocer no me gusta quedar el ultimo en nada , de ahi que si yo presento a concurso algun pajaro intentare enseñare y asi de paso ayudo un poquito a la gente que es mucha , que aficionada al silvestrismo pretende salvarlo a traves de la unica via abierta que es el canto.

Lo que quiero que quede costancia es que yo puntuaria un pajaro en general , el canto seria uno de los apartados putuables , quizas un 60 por ciento , pero puntuaria todo lo que yo entiendo por un pajaro campeon .

Un saludo joseval, y no se pero te veo que pareciera que estas todo el dia cabreado y a la defensiva , yo no te conozco pero no pienses que me meto en el foro para rebatirte , no, simplemente muestro mi opinion pero sin animo de ofender a nadie
Ademas no hemos coincidido pero me gustaria conocerte poque considero que aunque no coincidamos en gustos en el canto , se ve que entiendes del tema , que se podria charlar y aprender cosas ya que yo en esto del canto estoy bastante verde.
joseval

#35 Mensaje por joseval »

Hola Guillermo:

Ni muchos menos estoy cabreado, ni contigo ni con nadie, siento no poder transmitir en los escritos, mi estado de animo, para mi esto es una aficion, para disfrutar con amigos y evadirme de los muchos problemas de la vida.

No ha sido mi intencion dar la impresion de que a mi solo me gusta el cante limpio, sino todo lo contrario, a mi me gusta el cante de los pajaros bien interpretado y con dulzura, sea limpio educado, o campero (que no me gusta ese nombre ) , soy amante de la naturaleza y defensor de ella y la legalidad.

Saludos

UNA CAZA CONTROLADA Y RESPONSABLE, Y LA EDUCACION AL CANTE ES EL UNICO FUTURO DEL SILVESTRISMO
Responder