Casi mejor pasar si, ahí llevas razón Richar, por cierto cuídate tu también

.
Pero como no soy de los de pasar, soy un Gallego de muy buen corazón, pero algo cabezón, por eso amigo Cesar, te voy a dedicar mis ultimas palabras, porque este tema no da para mas
El primero en descalificar has sido tú.
Mucha gente hace la pasta de cría con eso que tanto te ha molestado y te han comentado, con trituración de panadería, pan, bizcocho, magdalena etc etc, que hiciste tu después de leer ese mensaje del compañero?, te lo digo yo?, pues descalificar, asi que no vengas ahora de niño bueno diciendo que le contestaste correctamente, porque al igual que tu, yo también se leer.
Sobre los mensajes con insultos y faltas de respeto que no ves porque los borre, tu perfectamente te acordaras de lo que escribiste, porque como ves doy por hecho de que eres el tal cesar-cesar sabes porque lo doy por hecho desde que entraste con este apodo que llevas ahora?, porque hay Gallegos que sabemos mas por viejos que por diablos, a lo que iba, si quieres volver a leer lo que me escribiste te pongo los pantallazos que les hice, lo suelo hacer con gente que empieza a faltar, y que veo que van a terminar en la calle como fue el caso.
Mientras yo siga perteneciendo al equipo de moderación de este foro, aparte de aportar los muchos o pocos conocimientos que pueda tener, no voy a permitir faltas repetidas de respeto de nadie hacia nadie, cuando digo nadie es nadie, me da igual que la persona sea nueva en este foro, o lleve en el 15 años, el día que deje de ser moderador porque ya no me apetezca, no tenga tiempo para estar por aquí, o mismamente porque me digan que no valgo, pues el que venga pal sitio que haga y deshaga como el vea conveniente, yo soy asi, y si no gusto, no va a ser problema mío.
Te lo dije poco antes de largarte, si no sabes interpretar una frase, mejor te pegas los dedos con super-glue, y así no empiezas a escribir burradas.
Ya para terminar, porque soy de los que se ponen y no paran y tengo cosillas que hacer, ya si eso no me comentes nada, porque ya me imagino como va a terminar esto, damos el tema por zanjado, porque esto ya no da para mas, si?, vale, pues entonces si es que si, que tengas un buen día, y cuida de tu preciosa pareja de jilgueros, por cierto, lleva buenos ingredientes la pasta que comentas, si es que lleva todo lo que te han dicho que supuestamente lleva, fin.
Un saludiño desde Galicia.