Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |

Repasar, repasan también muchas hembras. Hubo un tiempo en que los silvestristas escogían hembras para usarlos como cimbeles (no estaba prohibida la captura de hembras), se justificaba porque al parecer las hembras suelen ser más dóciles y fáciles de manipular, y yo recuerdo cimbeles que, en el palitroque y por supuesto con el arnés, llamaban (cazaban con el canto) de maravilla, y se volvían a enjaular como reclamos por lo efectivas que eran, no para "pasar el canto" pero sí para cazar con llamadas cortas y potentes. La teoría dice que el aparato fonador de un jilguero macho es diferente y superior al de una hembra, pero excepciones se dan bastantes veces. Conclusión:josse escribió:Pues pense que era al contrario.el caso que la que me decis que es macho no le veo el hombro mas negro que la que comentais que es hembra,y la que veo que repase es la que decis que es hembra de ma primera foto jejej a ver si subo fotos del hombro

josse escribió:A ver que tal,la que tengo en la mano es una y la unica que sale en el palo con el bozo pasando un poco el ojo es otra