Vientre jilguera

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joseantonio30081968

Re: Vientre jilguera

#31 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Deb, en el caso de esta jilguera ahora Yo pasaria a administrarle durante otros 7 dias en bebedero una gota de Hepavex junto a 3 gotas de Levolac / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, y si no hay un empeoramiento antes pues durante el ultimo dia de este tratamiento nos vuelves a informar sobre su evolucion ademas de mostrarnos nuevas fotos del aspecto de su pecho, vientre y heces, para volver a valorar su evolucion y dependiendo del resultado tambien si pudiera ser conveniente seguir tratandola o no, y con esto que todo siga asi de bien y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Deb

#32 Mensaje por Deb »

Esta jilguera comence a darle el hepavex y levolac el viernes, esta foto que pongo abajo es de esta mañana de las heces, las sigue teninedo sueltas, mientras toma el septrim parecen bien o más duras pero cuando deja de tomarlo como se ven ahí

Imagen
joseantonio30081968

#33 Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues estupendo Deb, y entonces en este caso de momento Yo le seguira administrando el Hepavex junto al Levolac durante 7 dias en total como te he recomendado pero contando el comienzo desde el Viernes 25, y tras estos 7 dias haber que tal la ves, ya nos informaras, y volveremos a valorar su estado y como pudiera ser conveniente seguir tratandola si lo consideraramos conveniente, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Deb

#34 Mensaje por Deb »

Hoy amya el séptimo día le acabó de hacer unas fotos

Imagen

Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Responder