Buenas jose antonio, gracias por los consejos y asin lo hare, mañana empezare con el tratamiento que me indicas ya que hoy por motivo de trabajo no voy a poder, y ya cada 5 dias te ire informando como sigue el bicho, todo sea porque el animal mejore. Ya te ire informando jose antonio. Muchas gracias y un saludo compañero.
Buenas jose antonio de nuevo, pues ya ha echo otros 5 días de su nueva medicacion, y decirte que veo muy bien al pajaro compañero, con su agua solan que bebe mejor que yo jeje. Se le ve muy bien al pajaro, ya cuando acabe del todo la medicacion te lo digo y decidimos haber que tal va. Um saludo compañero jose antonio y muchas gracias.
Estupendo jilgueroflamenko, me alegro de que siga mejorando con el tratamiento, y cuando finalice el tratamiento recomendado nos vuelves a informar de su estado junto con nuevas fotos del aspecto de su pecho, vientre y heces para valorar el resultado y si pudiera ser conveniente administrarle alguna medicacion mas o no, que todo siga asi de bien en su recuperacion, saludos.
Buenas jose antonio, aqui dejo las fotos de sus heces y vientre, perdon por no subirla antes pero he estado liaillo y no he podido, ahora mismo esta con agua sola, ya decides tu que hacemos, yo la verdad lo veo totalmente recuperado muy cantarin y lo veo muy bien. Un saludo compañero.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
20160608_224408-1.jpg (252.61 KiB) Visto 5450 veces
20160608_224359-1.jpg (367.92 KiB) Visto 5450 veces
Buenas jilgueroflamenko, me alegro de que los tratamientos esten recuperando poco a poco al jilguero, y durante lo que va de este mes de Junio que alimentacion le das normalmente ?, saludos.
Pues tal como me dijistes jose antonio, alpiste limpio y 3 veces por semana asin, cardo mariano y escarola y de vez en cuando verdura y fruta. Tambien he de decirte que como lo he visto mejor tambien le dado un poco de negrillo y cañamo pero solo muy poco para que me lo coja de la mano y ya esta. Un saludo compañero y gracias.
Buenas jilgueroflamenko, perdona por no haberte respondido antes porque ando bastante liadillo, bueno Yo en este caso volveria otra vez a administrarle en bebedero utilizando el agua Solan de cabras en principio durante 10 dias mas las 16 gotas de Calcicolina P junto con las 4 gotas del Extracto de ortiga / 40 ml. de agua, y los 5 primeros dias le añadiria tambien a este preparado las 8 gotas de Tabernil total y la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de las capsulas de Ultralevura, todo junto y bien mezclado, pero en esta ocasion no le daria frescos (fruta y verdura) durante el tratamiento, sino que solo le pondria el alpiste con un poquito de escarola y cardo que se lo puedes poner si te es mas comodo todo junto en comedero sin ningun problema y la medicacion en bebedero, absolutamente nada mas, y con esto intentaremos mejorar aun mas el rendimiento hepatorenal y digestivo en su organismo, y cada 5 dias nos vas comentando como sigue el pajaro.
Buenas jose antonio, no te preocupes siempre andamos todos liaillos jeje. Pues asin lo hare compañero como me dices, todo sea por mejorar aún más, ya te ire comentando como va el pajarillo. Un saludo y gracias.
Buenas compañero jose antonio, perdon por no escribir antes, pero es que he estado bastante liado y no he tenido tiempo. Sobre el jilguero decirte que lo veo muy bien y desde que terminó la medicación, hace ya unas semanas lo tengo con alpiste limpio y agua limpia. Aqui te dejo unas fotos para que opines y decidas sobre su aspecto, y perdona por dejarlo tanto ya que el tiempo que he tenido ha sido poco, para cambiar comida, agua y poco mas. Un saludo compañero y gracias.
Estupendo jilgueroflamenko, me alegro de que el jilguero se haya podido recuperar con estos tratamientos y puedas seguir disfrutando de su canto, y ahora normalmente que alimentacion exactamente le estas dando ?, saludos.