Camachuelo caso extraño
Moderador: ALCHEMY
- joseantonio30081968
Re: Camachuelo caso extraño
Buenas joustia, para valorar un plan C asegurate de que en estos momentos sigue sin estar afectado ni de coccidios ni de megabacterias, y para ello vuelve a analizarle cuanto antes las heces y confirmanos este aspecto, y mientras tenemos el resultado y decidimos como seguir tratandolo con mas datos confirmados, Yo de momento le dejaria con la alimentacion que te he indicado para estos dias de tratamiento de alpiste solo en comedero y si tienes le puedes añadir un poquito de cardo, escarola, achicoria y lechuga blanca, y ya si que le puedes añadir tambien un poquillo de perilla blanca, absolutamente nada mas, y en el bebedero le administraria una gota del Hepavex que tienes y ahora lo haria junto al Chicktonic y junto al Pro flora avis que tienes como probiotico / 40 ml. de agua sin vinagre de manzana y sin limon durante todo el tratamiento, porque estos dos productos podrian interaccionar con la medicacion, y con esto y manteniendo al pajaro con una adecuada limpieza y ubicandolo en un lugar adecuado y muy tranquilo en interior nos quedamos a la espera del resultado de la analitica que te he pedido y que Tu ya sabes realizarla.
Esta es mi sugerencia, pero decidas como decidas seguir tratando a este camachuelo, suerte y un saludo compañeros.
Esta es mi sugerencia, pero decidas como decidas seguir tratando a este camachuelo, suerte y un saludo compañeros.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias Jose Antonio, pues el compañero Joustia ya tiene un plan C.
Siempre al pie del cañon, eres enorme.
Siempre al pie del cañon, eres enorme.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ok...yo estoy en que el mayor problema es q está tocado del hígado.
- tito colorin
Hola compañero hay unas plantas silvestres muy buenas para depurar el higado del pajaro, como las ortigas el diente de leon, y ademas algunos extractos de estas hiervas como el extracto de ortiga diente de leon o alcachofa o cardo mariano, si ves tu o crees que es de higado, hechale ortigas o diente de leon natural( es decis en planta), y si no las puedes conseguir consiguelas en extracto,de soria natural sin bace de alcohool,las docis serian 4 gotas de cardo mariano si va solo y una sola gota si la mexclas con las demas,( es decis una gota de cada bote),suerte y un saludo
Parece ser que a día de hoy sin ponerle más antibiotico ni medicina alguna va progresando lentamente que ya es mucho. Os pongo unas fotos de su vientre tras 3 días. Parece q la inflamación va despareciendo muy poco a poco y el color rojizo. Comparar con las fotos de hace 3 días.
- tito colorin
Pues si compañero, eso va con viento en popa como decimos la gente de la mar,pero no te descuides ahora no abusar de las semillas grasas, suerte y un saludo
Ni me descuido ni mucho menos considero q esta salvado. Eso sí, voy dejando un poco q su organismo vaya rectificando. A ver q sucede.
- tito colorin
Suerte compañero, un saludo
Bueno señores, de un día para otro el pajaro ha empeorado notablemente pero no en tema de heces, delgadez, inflamación de vientre o falta de apetito. En todo eso ha mejorado. Es el tema articulaciones, casi no puede andar ni moverse para llegar al comedero. Y es curioso xq mejoró bastante y de un día para otro ha pegado un bajón enorme. No se, yo no sólo veo aquí un problema bacteriano. No se si le dan pequeños infartos o algo parecido q lo van dejando sin fuerzas, no sin movimientos xq las mueve bien, es la fuerza lo q le falla. Ya sólo espero el día el q suba y me lo encuentre muerto así q si alguien sabe quien puede tener algún macho de camachuelo comun de sobra pido x favor q me lo diga xq se me queda una hembra sola y no encuentro nada q no sea de captura. Muchas gracias a todos.
- goelcolorin
- Moderador
UNA VERDADERA PENA ESE EMPEORAMIENTO MOTRIZ:
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Que desilusion, cuando parecia que todo iba viento en popa, nos traes esta mala noticia.
Bueno, espero que algun compañero atienda tu peticion y si tiene algun camachuelo comun macho, se ponga en contacto contigo.
Saludos,.
Bueno, espero que algun compañero atienda tu peticion y si tiene algun camachuelo comun macho, se ponga en contacto contigo.
Saludos,.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Le he puesto complejo B en el agua y ha evolucionado positivamente pero lento como siempre. Hoy hasta lo he visto encima del palo, cosa impensable hace un par de dias. Esta bastante claro q al pobre lo q lo está matando son las faltas de fuerzas. A ver si alguien sabe de algún producto de farmacia mismo q contenga vitamina b y aminoácidos a ver si lo podemos levantar, q al pobre ganas de vivir no le faltan!
Para todos los q vais siguiendo este post, opinéis o no, os sigo comentando mientras continúe vivo su evolución. De momento vuelve a levantar pero estaba en las últimas. Prácticamente no tenia fuerza ni se movía por lo q opté a la desesperada de nuevo a meterle vitaminas (potenciando la B)y aminoacidos. He esperado a q se fuera levantando para meterle de nuevo otra tanda de bioserine ya q volvía a tener la enteritis y sus heces seguían siendo feas. Voy por el tercer día y dado q el bioserine es en pastillas aprovecho para seguir con polivitaminico y protector en el agua. De momento lo tenemos asi al paciente.
- cnpzipizape
- Moderador
Espero que toda tu empeño y tu lucha firme por sacar adelante a este camachelo, tenga un final feliz.
Saludos.
Saludos.
Gracias, sea como sea el desenlace lo compartiré con vosotros. Y si comento paso a paso lo q hago es para q sirva de experiencia a todos los compañeros del foro xq realmente para eso estamos o deberíamos estar.