Voy a explicar un poco por encima las ventajas y desventajas que he visto en ésta jaula.:
* Las medidas como se puede observar, sin ser excesivas son mayores que las C2, por lo que el animal se puede mover mejor, para mi. VENTAJA..
* Si un día quieres dedicarte a la cria, o tener más ejemplares y no quieres que se vean compras otra igual y ya viene con su separador incorporado. VENTAJA.
* En mi caso, la jaula que me han vendido, las patas no estaban suficientemente niveladas pero lo arregle fácilmente en tienda de chino como se ve en la foto. DESVENTAJA
* Limpieza fácil y rápido de hacerse. Retiras rejilla, luego bandeja, en mi caso pongo un papel, lo retiro y ya está. (La Jaula debajo de la bandeja queda cerrada, con lo que se evita pueda salirse el ave. VENTAJA.
* Si utilizas la jaula como reclamo y si la inclinas sin funda es fácil que se salga la rejilla de alambre y bandeja, lo cual, tiene solución, pueden sujetarse para que no se muevan.. DESVENTAJA.

Observando las fotos podeis ver los componentes que le pongo en la jaula:
* Un poco de Brócoli.
* Manzana.
* Un tarro de plástico con GRIT AL ANIS, que se vende especial para aves.
* Semillero. (Le pongo semillas que le gustan, cuando me parece y cuando me acerco a él para amansar).
* Bebedero externo. Me parece más higiénico que los internos, además no ocupan lugar en el interior de la jaula.
* Un trocito de Jibia.
* Ramita de Mijo, le gusta picotearla.
* Un trozo de carton lija (de venta especial para aves) en una parte del posadero para que pueda arreglarse uñas y pico.
* Bañera externa se la pongo todos los días un rato.
- Me gustaría me indicaseis alguna cosa que se escape o que haga en exceso.
- Soy jubilado, gracias a Dios con buena salud y con tiempo libre..
Perdonar si os he podido aburrir con mis preguntas y rollos.
Un saludo