Que os parece
Moderador: ALCHEMY
Re: Que os parece
Ok mañana voy a volver a darle en el pico. Si veo que me apaño bien seguiré haciéndolo así . Si no lo hago bien le llamare y le comentare si le puedo dar la dosis en el agua que supongo que cambiaría la cantidad.
Muchas gracias por tu interés y mañana te comento . Un saludo y buenas noches
Muchas gracias por tu interés y mañana te comento . Un saludo y buenas noches
Esta foto es de ahora mismo. Parece que esta peor.
Eso si diarrea ya no tiene
Buenos días a todos.
Acabo de llegar del veterinario de que le repitieran el análisis coprologico a mi pajaro.
Deciros que mi pajaro ya no tiene Megas, esta totalidad curado
El tratamiento con Fluconazol y Ranitidina dado en el pico ha funcionado.
Con esto quiero deciros que un análisis de heces a tiempo lo es todo, vale 9 euros y puede resolveros el tema.
Un saludo para todos y muchas gracias por vuestro interés
Acabo de llegar del veterinario de que le repitieran el análisis coprologico a mi pajaro.
Deciros que mi pajaro ya no tiene Megas, esta totalidad curado
El tratamiento con Fluconazol y Ranitidina dado en el pico ha funcionado.
Con esto quiero deciros que un análisis de heces a tiempo lo es todo, vale 9 euros y puede resolveros el tema.
Un saludo para todos y muchas gracias por vuestro interés
- joseantonio30081968
Buenas andyrol, haber si puedes ponernos una foto del aspecto actual de su pecho y vientre, y otra de heces, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
El vientre aún se le marca el hígado y por eso mismo te iba a preguntar . Megas ya no tiene y del hígado no me han dicho nada la foto la tienes mas arriba y prácticamente esta igual.
Las heces son normales pero no estoy en casa , y no les puedo hacer una foto. No ha perdido nada de peso y de animo tan bien como siempre y es que en ningún momento se ha llegado a embolar
Las heces son normales pero no estoy en casa , y no les puedo hacer una foto. No ha perdido nada de peso y de animo tan bien como siempre y es que en ningún momento se ha llegado a embolar
No se si tendría q hacer algo mas. O darle algún tipo de vitamina interponed ir de flora intestinal o similar
Re ponedor de flora intestinal
Pues ahora conviene que le pongas un probiotico como la ultralevura ( venta en farmacias ) la punta de un cuchillo de los polvos de una capsula en el bebedero, junto con unas vitaminas o complejo vitamínico, y una gota por cada 10 ml de agua del extracto de cardo que creo que ya tienes, todo eso mínimo 5 o 6 días, no le metas semillas grasas, y métele fruta y verdura.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Muchas gracias por la rapidez y así haré. Un saludo
Ya no se que hacer. Hoy me he encontrado de nuevo heces con tonos verdes. El pajaro sigue animado comiendo y bebiendo normal. Le he mirado el vientre y sigue teniendo la bola negra. Como sabréis le he estado tratando contra los Megas y ya ha salido negativo en la analítica. Que puede ser ?? Problemas de hígado??. Pongo fotos de ahora mismo. Un saludo y muchas gracias
Ya había empezado como me dijo alchemy con la ultra levura y las vitaminas pero creo que no será suficiente
Después de haber comido
- joseantonio30081968
Buenas andyrol, estando siendo tratado este pajaro por un veterinario, ya puestos para seguir valorando este caso y si fuera posible, seria muy interesante que nos indicaras la valoracion que pueda hacer el veterinario del estado actual del vientre del pajaro mostrandole la ultima foto que nos has mostrado en este post de su vientre.
Saludos.
Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
Me dijo que era el hígado inflamado pero que le daba el alta. Por eso quiero saber vuestra opinión no le voy a llevar mas ya que cada vez que voy me soplan 30 euros. Leyendo otros post he empezado a darle calcicolina.