Hombre tampoco son habladurías...en todos los post ay parte de razón...más o menos será lo mismo aunque allá que esperar a una información más oficial.....
Manuel no te molesta que cuanto más se acerca el "fin"parece que ay que pagar más dinero,por menos.....
Yo creo que una final de España se hace a través de eso,la española.no puede acarrear una comunidad con el gasto de otra federación que se lleva un porcentaje de las federativas...y lo único que tiene que organizar es un "concurso"al año...
Si en las fechas que estamos no se tiene claro que comunidades asistirá a dicha final.......que podemos esperar,yo creo que el mismo camino del año pasado o peor..
Lo que yo me pregunto es por que a solicitado la madrileña hacer la final de España,creo que a esto puedo responder,por que sí no ninguna otra lo hubiese solicitado.
Por otro lado decirte que a parta de esto que a sucedido,que en fin donde ay algo siempre alguno mete la mano,el hecho de presentarse para colaborar materialmente y económicamente,honra mucho a mi federación ya que se ve que la afición la llevamos dentro y a pesar de todo siempre las críticas no son buenas desde otros lugares...
Pues nada,,espero lo mejor de esta afición y que podamos disfrutar de los pajarillos,que so los protagonistas....
[ Post made via iPhone ] 
Un saludo.