Canaria resfriada....

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
canarioblanc

Re: Canaria resfriada....

#31 Mensaje por canarioblanc »

Hola joseantonio, hembra de phaeo perfecta... La blanca recesiva, tiene un aspecto increíble, se le nota que no está al 100% pero desde luego no le ha vuelto a sonar el pico...

Respecto al tratamiento solo le queda el fluconazol en bebedero... Ayer fue su último día con doxiciclina.....

Un saludo....

[ Post made via Android ] Imagen
joseantonio30081968

#32 Mensaje por joseantonio30081968 »

canarioblanc escribió:
Hola joseantonio, hembra de phaeo perfecta... La blanca recesiva, tiene un aspecto increíble, se le nota que no está al 100% pero desde luego no le ha vuelto a sonar el pico...

Respecto al tratamiento solo le queda el fluconazol en bebedero... Ayer fue su último día con doxiciclina.....

Un saludo....

Ok, ahora le estas administrando a la canaria phaeo el Multivitaminico junto con el Probiotico durante 5 dias como te indique ?

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
canarioblanc

#33 Mensaje por canarioblanc »

Voy a llegar q los 21 dias de fluconazol con hepadif y después el vitaminico con la ultralevura durante 5 dias....

joseantonio30081968

#34 Mensaje por joseantonio30081968 »

canarioblanc escribió:
Voy a llegar q los 21 dias de fluconazol con hepadif y después el vitaminico con la ultralevura durante 5 dias....

Ok, esto a la canaria blanca recesiva de las fotos que nos mostraste de heces y vientre, pero a la canaria phaeo que solo nos indicaste que hacia como una especie de estornudos por que le estas dando tambien el Fluconazol ?
canarioblanc

#35 Mensaje por canarioblanc »

No no no joseantonio, eso solo a la recesiva.... La otra estaba solo con la doxiciclina y hepadif, pero termino los 7 dias y después le di el choque..... Tal y como me dijistes... El fluconazol solo a la recesiva...

Una pregunta joseantonio, por motivos de salud este finde no estoy en casa, los pajaros estan en una terraza exterior cerrada pero no esta aislada al 100% y lleva varías noches con temperaturas por debajo de 5 gradoS.

Va a venir un familiar a cuidarlos, ¿ aguantarán bien esas temperaturas o los meto dentro de cas? ¿ Tendre problemas con el celo q tienen? Si lo pierden vamos...

Un saludo

joseantonio30081968

#36 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok canarioblanc, en mi opinion lo mejor es que estas 2 canarias que estan en tratamiento, las mantengas en el interior de casa al calorcito hasta que esten totalmente recuperadas y fuertes, y a dia de hoy como las ves de sus problemas ?

canarioblanc

#37 Mensaje por canarioblanc »

Pues de sus problemas referente a la hembra phaeo, recuperada al 100%, la blanca recesiva va recuperandose poco a poco y la verdad es que q dia de hoy le ha cambiado hasta la " cara ".... Come, bebe e incluso canta.... Algo nuevo....

Mañana se le cambia el agua y disolución nueva... Le quedan aun 11 dias de fluco fluconazol con hepadif...

Un Saludo

joseantonio30081968

#38 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok canarioblanc, que siga todo asi de bien, suerte y un saludo.

canarioblanc

#39 Mensaje por canarioblanc »

Buenos días joseantonio, el miercoles q viene Empieza la canaria con el Vitaminico, una pregunta, puedo darle vitaminas a todos los pajaros? Y asi los pongo mejor... M refiero a que si puedo, ya que voy a empezar con la canaria blanca con el vitaminico, echarselo a los demas....

Un saludo

joseantonio30081968

#40 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas canarioblanc, si que puedes darles a todos igualmente un ciclo de 5 dias del Multivitaminico junto a la ultralevadura tambien, este traramiento les vendra estupendamente a todos, y cuando termine los 21 dias de Fluconazol la canaria blanca me indicas como la ves tras el tratamiento y tambien si la canaria phaeo sigue bien, y si piensas intentar la cria cuando llegue su epoca natural, pues despues de este ciclo descansan una semana y a los reproductores se lo puedes volver a dar otros 5 dias, y esto potenciara las posibilidades de buenos resultados en la cria en cuanto a fortaleza de los reproductores se refiere, anotando que si entre los reproductores que selecciones estarian esras 2 canarias que hemos tratado, mucho cuidado, debes intentar evitarles situaciones demasiado extresantes para ellas en la convivencia con los machos porque si no pueden volver a recaer.

Un saludo.
canarioblanc

#41 Mensaje por canarioblanc »

Ambas son reproductoras.... La canaria esta muy muy bien, piurrea, contesta al macho y defeca suelto pero m supongo q será del tratamiento.
Q dosis les doy de vitaminico?

joseantonio30081968

#42 Mensaje por joseantonio30081968 »

canarioblanc escribió:
Ambas son reproductoras.... La canaria esta muy muy bien, piurrea, contesta al macho y defeca suelto pero m supongo q será del tratamiento.
Q dosis les doy de vitaminico?

Que multivitaminico es el que utilizas y que dosis les sueles dar de este multivitaminico cuando se lo has administrado a alguno de tus pajaros ?
canarioblanc

#43 Mensaje por canarioblanc »

Pax-pharma es la casa del vitaminico y la dosis 2 gotas en 40ml durante 5 días....

joseantonio30081968

#44 Mensaje por joseantonio30081968 »

canarioblanc escribió:
Pax-pharma es la casa del vitaminico y la dosis 2 gotas en 40ml durante 5 días....

Pues de este Choque vitaminico de Pax-pharma con la alta concentracion vitaminica por ml. que tiene, Yo cuando decidas administrarle un ciclo de este multivitaminico le administraria solo una gota / 40 ml. de agua durante 5 dias.
canarioblanc

#45 Mensaje por canarioblanc »

Perfecto... Tengo pensado juntar las colleras a finales de marzo... Que proceso debo seguir? Como preparo a las colleras??

Responder