podemos prohibirá la caza?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fernando perez

Re: podemos prohibirá la caza?

#31 Mensaje por fernando perez »

stop escribió:¡¡¡¡¡¡ que viene el Lobo!!!! , Corred ,corred....
Cuanto mas se acerquen las elecciones ya vereis como el poder financiero enpezara con sus propagandas del miedo.. Que si la Bolsa, que si la prima de riesgo,que si el bono a 10 años,,. que si no nos financia...Vaaa ,, que rico esta el pollo que me ha echo mi mujer esta noche.....aunchhh..
Vivir el dia a dia que lo que venga ya vendra solo sin apretar a nadie, ser FELICES....
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
rabadillas

#32 Mensaje por rabadillas »

bueno. pues ahora que me he leído el programa del grupo podemos animalista, sí que puedo decir (porque lo he leído en su propia página), que entre sus intenciones están tanto el prohibir la caza, como el prohibir la cría de animales con intención de venta (que me parece a mí que aquí entraría la cría de mixtos, por se de lo que nos toca de cerca).

mirad el punto 1 y el 8. más claro, el agua. y aquí no hay propaganda por mi parte. es lo que pone tal cuál en su programa.

Teniendo en cuenta que el círculo ha nacido hace apenas dos meses y partiendo de las sensibilidades variadas que existen ya dentro de él, nos arriesgamos a plantear algunas medidas. El intercambio de puntos de vista y la incorporación de nuevos miembros al grupo lo enriquecerán y harán que las ideas aquí reflejadas vayan sufriendo modificaciones. Sabemos que algunas de las propuestas son osadas y superan el grado de concienciación de nuestra sociedad en este momento, pero esa provocación sirve como medio de abrir debates hasta ahora prácticamente inexistentes… o silenciados.

Aquí van:

- Prohibición de la caza.
- Abolición de la experimentación con animales y sustitución de este modelo por otro que emplee cualquiera de las alternativas éticas ya existentes.
- Prohibición de las granjas peleteras y de la importación de pieles.
- Abolición de la tauromaquia y del resto de festejos que implican algún tipo de maltrato físico o psicológico hacia cualquier animal.
- Prohibición del uso de cualquier especie animal en los circos.
- Cierre de los zoos, acuarios, terrarios, etc., y reconversión de los mismos en centros de acogida y recuperación animal.
- Creación directa de santuarios de animales y apoyo público a todos los que ya existen por iniciativa de organizaciones animalistas.
- Prohibición de la cría de animales para su venta, del comercio con animales, tanto domésticos como silvestres o exóticos, así como de la exposición de estos en escaparates. Fomento de las adopciones y campañas de esterilización públicas.
- Conversión de las perreras en centros de protección de animales abandonados en los que estará prohibido el sacrificio. Consideramos que estos centros deben ser de titularidad y gestión pública y que las asociaciones protectoras deben participar en el control de los mismos para garantizar el bienestar de los animales.
- Control exhaustivo y campañas de concienciación contra el abandono de animales.
- Endurecimiento de las penas por maltrato animal y retirada definitiva de permisos o licencias a maltratadores de animales.
- Promoción pública de la alimentación vegana.
- Eliminación de las subvenciones públicas a empresas ganaderas y tipos impositivos reducidos para los productos de origen vegetal.
- Tampoco me parece que presentarlas como una provocación sea acertado, cuando parte de la lucha es precisamente que nos tomen en serio para que toda la sociedad (y también el propio Podemos entre sus prioridades) acabe tomándose en serio la protección animal y no nos vea como unos cuantos locos que no tienen los pies en el suelo.
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
coroneldelinares2

#33 Mensaje por coroneldelinares2 »

A ver en podemos cabe todo el mundo y todas las propuestas y luego los ciudadanos los sacan adelante, el grupo animalista no fue escogido en primarias si no que fue escogido, CLARO QUE PODEMOS el grupo de pablo iglesias, que ya estan ultimando su programa para las generales y ya veremos realmente que proponen. Pensar que dentro de podemos se puede presentar cualquier grupo con sus ideas y propuestas individuales. De ahi a que podemos prohiba la caza, la tauromaquia, la cria de mixtos para su venta... Va un mundo raba.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
jmrumbo

#34 Mensaje por jmrumbo »

Yo había que leído que era una ley Europea la que iba a prohibir el silvestrismo para 2018. ¿Hay algo de cierto en esto?
rabadillas

#35 Mensaje por rabadillas »

no creas que va tanto mundo coronel. si salen elegidos lo aplican y si no lo aplican, pues harían igual que todos los demás, que prometen y no cumplen. de todas formas, en su programa va y eso sí que no se puede discutir
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
cnpzipizape
Moderador

#36 Mensaje por cnpzipizape »

Bla,Bla y mas Bla.
Prohibir,prohibir y mas prohibir.
Esto no es avanzar, es regresar tiempos pasados.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#37 Mensaje por goelcolorin »

Primero contesto a jmrumbo: leete un poco el foro, que tiene muchisimo escrito sobre este tema, pero por resumir te dire que nada de nada.

Rabadillas muchas gracias por la información que nos traes y que forma parte del programa de este grupo politico, pero sintiendolo mucho me rio de muchas de sus propuestas en lo referente al medio ambiente. Se creen que viven solos en el mundo y deciden sin tener en cuenta las consecuencias socio-economicas que hay detras de algunas cosas que dicen y como supongo que no podran decidir por si mismos, pues yo me lo tomo como lo que son "propuestas", que a la postre son muchas de ellas inviables, por lo que no estoy en absoluto nada nervioso con este asunto.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY
Moderador

#38 Mensaje por ALCHEMY »

goelcolorin escribió:Primero contesto a jmrumbo: leete un poco el foro, que tiene muchisimo escrito sobre este tema, pero por resumir te dire que nada de nada.

Rabadillas muchas gracias por la información que nos traes y que forma parte del programa de este grupo politico, pero sintiendolo mucho me rio de muchas de sus propuestas en lo referente al medio ambiente. Se creen que viven solos en el mundo y deciden sin tener en cuenta las consecuencias socio-economicas que hay detras de algunas cosas que dicen y como supongo que no podran decidir por si mismos, pues yo me lo tomo como lo que son "propuestas", que a la postre son muchas de ellas inviables, por lo que no estoy en absoluto nada nervioso con este asunto.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Amen Jesús.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
rabadillas

#39 Mensaje por rabadillas »

y digo yo, aunque la caza nos toque de lado porque es una afición medio hermana, no han tenido en cuenta que si no permiten cazar jabalíes, ciervos y demás siempre por supuesto con un control, se podría producir una superpoblación de estas manadas que pondría en riesgo su propia supervivencia como especie, al agotar los recursos, destruir todo tipo de cosechas y provocar que se multipliquen los accidentes de tráfico en las inmediaciones de los parques? no sólo es disparar, es controlar poblaciones. y en cuanto al punto ocho, van a retirarnos los carnets de criadores nacionales para que no criemos especies en cautividad? ya digo que no me invento nada. sólo hay que leer el programa
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jilguerohuelva

#40 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo leí el programa del PP y decía que iban a bajar el paro,somos un millón mas de paradores que antes de que entraran,dijeron que iban a parar los desahucios,están echando a ancianos,niños y lo que se pongan por delante....lo dicho que aquí todos mientes,pero prefiero dar una oportunidad a algo nuevo que seguir con esta panda de chorrizos del PP.

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
jose luis fernandez goiko

#41 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

señores eso es politica
la polotica es una verdadera mierda
nuestra politica es otra
viva el silvestrismo
saludos
coroneldelinares2

#42 Mensaje por coroneldelinares2 »

Estos son 2 extractos del programa que tiene podemos en su pagina oficial, es un pre-programa porque hay cosas que todavia se estan estudiando cara a las elecciones generales, como e dicho antes supongo que lo que saca el amigo rabadillas es del circulo animalista que pertenece a podemos que presentaria su candidatura a la secretaria general o a que su programa o propuestas formaran parte del programa pero que despues de votar los inscritos pues creo que no llego a ningun sitio. Ya se vera si son tan malos como nos quieren vender los medios de comunicacion, esos medios tan imparciales... En este caso me parece que mas vale lo malo conocido ya no nos sirve.

Adjuntos
Screenshot_2015-01-30-21-06-39.png
Screenshot_2015-01-30-21-06-39.png (146.21 KiB) Visto 4064 veces
Screenshot_2015-01-30-21-06-46.png
Screenshot_2015-01-30-21-06-46.png (91.88 KiB) Visto 4064 veces
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
pikuki caraquiz

#43 Mensaje por pikuki caraquiz »

los pueden dar x el mismisimo culo, a todos,sin mas
a podemos a no podemos al PP ( pillar pasta) PSOE (para sobres estos)
etc etc,ninguno te va a decir si puede salir de caza contigo el domingo,asa que....... a mamarla.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coroneldelinares2

#44 Mensaje por coroneldelinares2 »

Y esto es lo que parece ser que propone el circulo animalista de podemos para que los simpatizantes de podemos puedan votar cuando se abra el proceso e intentar que entre en el programa....que mucho mucho dudo que esto sea asi. Solo hay que pensar un poco.

Adjuntos
IMG_14590065771301.jpeg
IMG_14590065771301.jpeg (35.99 KiB) Visto 4060 veces
IMG_14603829116333.jpeg
IMG_14603829116333.jpeg (32.41 KiB) Visto 4060 veces
manuvall

#45 Mensaje por manuvall »

Conozco gente muy taurina, otros muy cazadores y quieren votar a Podemos. No lo entiendo.

Responder