FELICES FIESTAS A TODOS AMIGOS!!!! PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE OS VAYA MUY BIEN ESTE AÑO 2015 CON VUESTROS PAJARILLOS, SALUD, PAZ, AMOR Y LO QUE SEGURAMENTE A MUCHOS NOS FALTA... TRABAJO!! UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!!
[ Post made via Android ]
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Deseo a todos mis compañeros que paséis buenas fiestas i un prospero año nuevo con mucha salud i mucha alegría i felicidad un abrazo muy fuerte de vuestro compañero i amigo Raul. (Oto)..................
Feliz 2015 a tod@s los integrantes de este gran foro que sigamos así por muchisímos años mas y sobre todo que el 2015 este repleto de cosas buenas para cada uno de tod@s nosotr@s y como no para el silvertrismo. Lo dicho FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!
Pd CUIDADO CON LAS UVASSSS!!!! Un gran a tod@s.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Feliz año que tal lo habeis empezado, yo bueno... Miriam trabajando a unos 400 km y yo en Madrid con mi familia, esta mañana me levante pronto y lo primero que hice es jugar a la Wii U :D:D:D y despues ponerme a terminar de contruir una fuente de alimentacion :D:D:D basada en una fuente ATX y aqui ando liado terminando de soldar 3 resistencias que se me habian olvidado, que cabeza, entre medias desayunar para coger fuerzas :D:D:D, pues eso que paseis un buen dia en compañia de todos vuestros seres queridos.