[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Buenas fcomes, te habia preguntado haber si te seria posible conseguir la Anfotericina b, porque no hemos conseguido solucionar este caso con el Fluconazol, medicamento indicado por algunos veterinarios administrandolo como Yo te he ido indicando para solucionar problemas de megabacterias y que es un antifungico mas facil de conseguir que la Anfotericina b (prohibida su comercializacion en España), y que me consta que tambien hay veces que se consiguen buenos resultados contra las megas, pero en esta ocasion parece que no esta funcionando bien por la sintomatologia que aun muestra tu jilguera, y entonces tras estos 5 dias con tratamiento de fortalecimiento y recuperacion de defensas que vas a administrar y que si no empeora durante estos dias pues lo veo positivo por el fuerte tratamiento que ha llevado hasta el dia de hoy, pienso que seguramente habria que administrarsela si la puedes conseguir a traves de algun compañero del foro, porque aunque es el medicamento muy fuerte, tambien es el mas eficaz contra las megas, administrandosela junto con algunos medicamentos mas de los que creo que ya tienes, y cuando no hay mas remedio como pienso que este es el caso habiendo probado otra medicacion mas suave con el Fluconazol y con un resultado negativo, pues hay que administrarsela si se puede.fcomes escribió:Muchas por tu interés. Mañana mismo empiezo con el nuevo tratamiento que propones. Ya informare. Saludos.
[ Post made via Windows Smartphone ]