MIS OTROS EJEMPLARES
Moderador: ALCHEMY
Re: MIS OTROS EJEMPLARES
hola , gracias por vuestros comentarios. De momento todo marcha bien, la hembra embucha de maravilla y el macho no la molesta ... chafardea de lejos el nido.... yo creo que cuando emplumen un poco será un macho que ayudará a embuchar, ya veremos.
Ya seguiré comentando.....y cuando pueda haré unas fotos , de momento ni tocarlos !!
saludos
Ya seguiré comentando.....y cuando pueda haré unas fotos , de momento ni tocarlos !!
saludos
- pikuki caraquiz
!!! que cosa mas bonita,la leche!!!! el buen hacer al final tiene recompensa,enhorabuena.
una preguntilla,¿la hibridacion con el jilguero es complicada? hablo del cardenalito,tienen que ser preciosos,saludos.
una preguntilla,¿la hibridacion con el jilguero es complicada? hablo del cardenalito,tienen que ser preciosos,saludos.
Hola pikuki esta hibridación no es complicada , lo único que hay que utilizar el macho de cardenalito con jilguera ya que al revés si que es más complicado ya que la hembra es bastante reacia en admitir otro tipo de macho. Esto es lo que he leido por ahí, yo solo he hibridado con canarias.
Estas son algunas fotos que he sacado de internet........la verdad......... he visto hibridaciones mucho más bonitas. La descendencia tanto machos como hembras es estéril

Estas son algunas fotos que he sacado de internet........la verdad......... he visto hibridaciones mucho más bonitas. La descendencia tanto machos como hembras es estéril

Última edición por LIDIA el Mié Oct 15, 2014 10:06 pm, editado 1 vez en total.
este es un híbrido de cardenalito con canaria.
Un ejemplar que no consegui descendencia alguna. La fertilidad en los machos es de un 50%. Hembras estériles

Un ejemplar que no consegui descendencia alguna. La fertilidad en los machos es de un 50%. Hembras estériles

- pikuki caraquiz
O.K muchas gracias x las fotos y tu respuesta.
¿por cierto conque tipo de canaria sacaste esos ejemplares? son preciosos,saludos.
¿por cierto conque tipo de canaria sacaste esos ejemplares? son preciosos,saludos.
Pues mira, aunque parezca increíble, con una hembra verde. Fué el único rojo de 5 pichones. Dos machos y tres hembras. El otro macho era verde intenso precioso.......pero no tengo fotos de él.
Los suyo es ponerle una hembra bronce.
saludos
Los suyo es ponerle una hembra bronce.
saludos
Es espectacular. Y está pigmentado o es así por genética?
enviado desde mi teléfono
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
Su lipocromo natural es ese aunque, efectivamente potenciado con su correspondiente pigmento y brillo.
hola lidia espectacular ,esta claro que si lo cruza con una bronce mejor que mejor ,,una pregunta solo los machos son fertiles?,un saludo
hola mosaico..........los machos fertilidad en un 50% hembras estériles
así están los chiquitos con 4 días

hola a todos, de momento los pichones van bien.....la madre aún los incuba , tienen 8 días y el mcho también empieza a alimentarlos........no todos los machos de cardenalito lo hacen 

-
Preciosos esos pichones y sanos,que suerte tienes con ese macho.
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos

- joseantonio30081968
Suerte con esta bonita nidada Lidia, saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
esta hembrita cada vez está más bonita
a ver si se porta bien en la cría y me da buenos pajarillos