[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

jejeje ALCHEMY me has sacado una sonrisa ,,, estoy negro !ALCHEMY escribió:.. pero cargarse a las anacondas que tiene tu pájaro lo dudo mucho...

Cogete la batidora y y veras como si la machacas viente la deja en polvo, mira lo que pesa una, y luego trituras 4-5 pastillas a la vez o mas y ya lo tienes echo y luego pues as de coger la cantidad de lo que pesaba la pastilla y listo. Un saludooooLampa escribió:Un problema que me encuentro con TELMIN UNIDIA COMPRIMIDOS que por más que machaque el comprimido no se disuelve bien en agua , quedan particulas en el agua que con el paso de las horas quedan todas en el fondo del bebedero .. "Lo mismo que sucede con el FUNGIZONE"
Y entre el jilguero que se come las ténias cuando le sale por la cloaca y no queda una mezcla homogénea el tratamiento no es efectivo .
Y como a comentado el último forero sobre la duración del tratamiento voy a alargar a 5 días .
saludos