bipal total y caducidad
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: bipal total y caducidad
Hola alchemy,¿ como para ir a tu casa a comer?nos pondrias carne caducada,el postre si es un yogur tambien caducado,y si tomamos cafe la leche caducada,¿ alchemy tarde o temprano si sigues consumiendo productos caducados un dia tendras un susto,no seas tacaño que para el precio que tiene no merese la pena correr riesgos,hola jose, eso que lo sepas si vamos a comer a casa del alchemy nosotros iremos de compras,de esa manera estaremos mas seguros,y sobre todo por mi,( alchemy quiere acabar conmigo),esto ultimo es broma,en el fondo nos apreciamos un poquito, ( productos caducados a la basura),un saludo compañeros
Bueno, al final leo que si, que se le puede dar, entonces no va a ser cosa de tacañería, me llaman tacaño, desde luegooooo
, a la barbacoa invito yo eh, que hace unos días caminando por el monte me encontré un corzo muerto, tranquilos que aunque no olía nada bien, bichos por fuera aun no se le veía, llevo comiendo en el una semana, además por mucho que lo miro, no le doy encontrado la etiqueta con la fecha de caducidad, y con la idea de la barbacoa veo como puedo darle salida a la carne, a si queeee, vosotros poneis el vino, y el ALCHEMY la carne.
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

Estoo...., yo no puedo ir.
Me ha surgido un compromiso , algo urgente..
Que lo paséis bien y buen provecho!
enviado desde mi teléfono
Me ha surgido un compromiso , algo urgente..
Que lo paséis bien y buen provecho!
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
- tito colorin
Alchemy, para saber si el corzo es fresco mirale las pupilas, lo mismo que a los borazos o besugos si las tiene brillantes es fresco,si tiene los ojos sin brillo es muerto hace varios dias,si viviera mas cerca seguro que te haria una visita,no a comer ,de ti no me fio(para ahorraste unas pelillas eres capaz de intoxicarnos),sino a tomar cafe en alguna cafeteria,si vinieras algun dia para andalucia llamame y quedaremos,un saludo
Puedes aprovecharlo un par de meses mas después de la fecha de caducidad, por lo menos 2 meses mas que es a lo que yo he llegado sin problema alguno. Mejor mantenerlo bien cerrado y que no le de la luz.zutano escribió:Hola, tengo una bolsa de BIPAL TOTAL a punto de caducar.
La caducidad es tan corta, que una bolsa de 500 gr caduca antes de que unos pocos pajaros la terminen.
Ahora la pregunta es ¿Que significA que caduque? ¿Que pierde las vitaminas, o que es malo darselo a los pajaros porque esta "caducado"?
yo entiendo que los minerales no tendran caducidad y que los beneficios para la digestion propias de cualquier grit estaran intactos, ¿no?
no se que hacer , si se lo sigo dando ¿sirve de algo o estoy haciendo el memo?
¿lo tiro y compro otro?
un saludo
[ Post made via Android ]