Agur (Adios definitivamente del foro)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Agur (Adios definitivamente del foro)
moyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola moy me apena que te vaya ,decirte que gracia por ayudarme y pasar buenos ratos eres un buen compañero,que te vaya bien ,agurr
Animo compañero. Suerte en la vida y esperemos que en cuanto te recuperes vuelvas entre nosotros.
Besarkada Handi bat eta gero Arte.
Agur.
Besarkada Handi bat eta gero Arte.
Agur.

He vueltooooooooooooooooooooooooooooooo
Saludos-
Saludos-
- alkaudon25
Muy buenas moy, me alegra que vuelvas seguro que con las pilas cargadas!!!.saludos
[ Post made via Android ]

C.N. 6N52
Jajaja muy bien Moy ya se te echaba de menos amigo ya sabes lo que hablamos así que tranquilo. Un fuerte abrazo y rebienvenidooooo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Gracias amigossss de todo corazón.
Saludos-
Saludos-
Ya decía yo que tú durabas `poco fuera de tus amigos jjjjjjjjjjjjjjjjj me haces reir ,me parto contigo amigo Moy,eres como un niño,,,,,,,,que necesitas mimos,pues pídeselos a Amaia coñooooooooooooooo un saludo

- joseantonio30081968
Buenas Moy, me alegro mucho de que hayas recuperado un buen animo y estes de nuevo con fuerza y activo en el foro compartiendo entre compañeros tus siempre interesantes opiniones sobre el buen trato con los pajaros y aportando muy buena informacion al foro y a los compañeros en sus dudas y problemas con los pajaros..
Bienvenido, me alegro mucho de que estes otra vez activo en el foro, un placer, saludos.
Bienvenido, me alegro mucho de que estes otra vez activo en el foro, un placer, saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- goelcolorin
- Moderador
NO te voy a dar la rebienvenida, pues nunca te fuiste, esta es tu casa...........me alegro del regreso que espero sea el definitivo.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
La proxima lo baneo mejor y no lo vuelvo a dejar entrar Charrete xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
- Moderador
Un placer volver a contar contigo................sabia que era otra de tus espantadas, jajajajajajaj no puedes vivir sin nosotros , ni nosotros sin ti.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Ya tenemos otro pilar en este foro,ahora estan bien afirmado,me alegro un monton de tu vuelta,un abrazo amigo mio
Veo que ya comienzas a quererte. Ongi etorri.
Saludos.
Saludos.