Duda nido jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
guillermo aguado
Re: Duda nido jilgueros
.......
Última edición por guillermo aguado el Dom Dic 22, 2013 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Ya,lo malo es que yo tengo una pajarera en la que entro un par de veces al dia,no las tengo en el interior de mi casa...
-
guillermo aguado
...........
Última edición por guillermo aguado el Dom Dic 22, 2013 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Yo los tengo separados de 1 en 1 por tanto eso no va a ser problema. El problema está en amansar a esos.
Hola Joustia,
Para amansar tus jilgueros, cuanto más en contacto contigo estén mejor. Como te han comentado..en casa, cerca el tv y en una zona de paso.
Amén de su campeo, su "pañuelo", sus bañitos...en fin ya sabes.
Y en cuanto al nido ...yo les pongo uno de cada ; esos externos (los hay incluso en verde) y el interno (pegado al frontal y camuflado). Bien, siempre eligen el interior. Otra cosa es que solo les pongas uno y sea el exterior...El tamaño del nido es el de canario ,usando pelo de cabra para la nidificación juntamente con sisal.
Saludos!!
Para amansar tus jilgueros, cuanto más en contacto contigo estén mejor. Como te han comentado..en casa, cerca el tv y en una zona de paso.
Amén de su campeo, su "pañuelo", sus bañitos...en fin ya sabes.
Y en cuanto al nido ...yo les pongo uno de cada ; esos externos (los hay incluso en verde) y el interno (pegado al frontal y camuflado). Bien, siempre eligen el interior. Otra cosa es que solo les pongas uno y sea el exterior...El tamaño del nido es el de canario ,usando pelo de cabra para la nidificación juntamente con sisal.
Saludos!!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Creo que este año usaré el exterior lo que pasa es que por aqui de momento no encuentro esos q me decis