Macho o hembra???? ( ACTUALIZADO )

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Macho o hembra???? ( ACTUALIZADO )

#31 Mensaje por Moy Vergara »

R@F@ escribió:300x100 hembra

Amigo Rafa, nos vamos a tener que dedicar a la poesía, ya que este año, hemos soltado tantos machos que lo flipo, al igual que otros años. Se ve que ni tu, ni yo, ni tu padre, ni tu tio, tenemos ni puta idea de sexar, a ver si nos enseñan, porque mira que yo intento ayudar desde mi humilde opinión pero se ve que ando equivocado, y me gustaría que cuando me equivoque que la gente me de unos argumentos para así poder aprender de elllos, porque sino a este paso si nos guardamos todo como secreto yo ya no digo ni pío en el foro.

Saludos-

Pd: Respeto a todo el mundo pero estoy en contra de los secretismos en este mundo y tu amigo Rafa que me conoces bien y sabes como soy lo sabes perfectamente.
ALCHEMY
Moderador

#32 Mensaje por ALCHEMY »

Sinceramente yo no lo tengo claro, el ala canta a hembra clarisimamente, el restoooo, pero vamos, para mi es uno de esos pajaros que hay que verlo en directo, y yo por lo menos, no digo 100x100 o bastante claro, porque de claro claro, no le veo yo mucho.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#33 Mensaje por ALCHEMY »

Llevas mucha razon Moy, bien sea una leyenda urbana, o sea algo cierto y fiable al 100%, a que viene eso de guardarselo Tito, no lo entiendo, yo es que hasta creo que estas de coña y nos tomas el pelo, porque si no es así, la verdad es que dan ganas de callarse lo que uno pueda saber y aqui que cada uno se apañe con sus pajaros, que la gente se gaste la pasta en veterinarios, y en sexadores por ADN.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares2

#34 Mensaje por coroneldelinares2 »

R@F@ escribió:
manharco escribió:Para mi esto es un macho bastante claro

Ya y ¿en que te basas?

Rafa algunos.aspectos.como.la.rectitud del madroño.en.la.parte superior, el tamaño y la.forma.de las habas, el bigote es bastante negro y creo que.la.zona.que.se ve clara es por.el.roce... La cruz tambidn es bastante negra... Ni se si.el.se basara en.alguno.dd estos.pero yo los miro. Yo me declinaria por macho.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
R@F@

#35 Mensaje por R@F@ »

http://www.jilguero.es/download/file.php?id=15336.
bajo mi punto de vista este tronco nunca jamas puede ser de macho aunque fuese aliverde repito bajo mi punto de vista nunca,yo principalmente a la hora de sexar lo que mas vale y lo primero es el tronco ¿tiene alula? o se ha ido a la pelu y se ha hecho el tinte en los hombros :grindance: :grindance:
tito colorin

#36 Mensaje por tito colorin »

Amigo moy, no te enfades,eres de lo mejorcito de este foro,eres buen sexador gran compañero,gran criador,y eres muy serviciar con los compañeros . un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
coroneldelinares2

#37 Mensaje por coroneldelinares2 »

R@F@ escribió:http://www.jilguero.es/download/file.php?id=15336.
bajo mi punto de vista este tronco nunca jamas puede ser de macho aunque fuese aliverde repito bajo mi punto de vista nunca,yo principalmente a la hora de sexar lo que mas vale y lo primero es el tronco ¿tiene alula? o se ha ido a la pelu y se ha hecho el tinte en los hombros :grindance: :grindance:

Hay que.mirar muchas cosas rafa sobre todo que cante xD

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
jose el troki

#38 Mensaje por jose el troki »

joder paisano as capturado un travelo jijiji.
fuera de coñas yo digo macho porque se el truco de tito que solo me la dicho a mi.

C.N.: HH-096.
tito colorin

#39 Mensaje por tito colorin »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
FyE

#40 Mensaje por FyE »

pues cantar no canta una mierda... :D
alguna foto mas que os pueda ayudar?

[ Post made via iPhone ] Imagen
R@F@

#41 Mensaje por R@F@ »

Ya va a cantar, si,si, si por los cojones,ahora resulta que van a cantar las hembras tambien claro hombre claro,claro .................
manharco

#42 Mensaje por manharco »

Ya...pero en que te basas?
Lo primero que digo que es macho claro para mi... no que sea un macho claro por cojones.
en que me baso? Llevo mucho tiempo con los jilgueros y la primero que hago para sexarlo es me fijo en el pajaro y la 1º impresion verlo ya me va a decir el 75% de lo que creo que es... eso es pura intuicion..y a partir de aquí le miro el ala, la cabeza, el pico, etc...pero para mi la 1º intuicion es la que vale, a no se que los demas datos visuales me hagan retificar... para mi esa es mi forma de sexar...tengo 52 tacos y llevos desde los 18 haciendolo así yseguro que alguna vez me habre equivocado, por que nada es fiable al 100% a no ser como se ha dicho poe aqui que te ponga un huevo en la parrilla, pero para mi esta es mi forma mas fiable para sexar.
Un saludo desde Amurrio
joseantonio30081968

#43 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, pues yo con las primeras fotos dije que segun esas fotos me parecia macho, a esperas de ver una foto clara del ala entera y estirada, pero ahora que las he visto actualizadas, aunque su cabeza me ofrece dudas y para mi tira a la de los machos pero verdad es que el tono del negro es un poco flojo y el ala es claramente de hembra, y si ademas su cuidador nos dice que no canta nada, pues yo de momento la catalogaria como hembra con un porcentaje muy alto de que finalmente asi lo sea, y con esa pinta y si en febrero como mucho no canta como macho, pues ya puede contar con una hembrita mas para la proxima temporada de cria, pienso yo. Saludos compañeros.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
R@F@

#44 Mensaje por R@F@ »

Mira majetes no me conteis peliculas ni historias para no dormir,sexarlo por adn y me retractare de mis palabras,todo lo demas cuentos chinos y de viejas,mannarco yo no dudo de tu experiencia yo me guio por la mia 32 años desde que coji mi primer jilguero y hablando de experiencias esta temporada habré soltado cerca de la centena de machos como ese,por cierto como esteis esperando a que cante ese macho,lo unico que os va a cantar va a ser el lechon esperando a que suelte una copla.Un saludo Maestros Sexadores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
tito colorin

#45 Mensaje por tito colorin »

Haber quien rie el ultimo,un saludo
Imagen
Responder