nene o nena ????
Moderador: ALCHEMY
- joseantonio30081968
Re: nene o nena ????
Buenas davisf, yo apostaria porque los dos son machos, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- tito colorin
Al final el que tiene la razon el el tito como siempre,comprarce gafas,un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas y pido disculpas por confundir al personal con las "DICHOSAS" fotos , por lo que veo es complicado saber a ciencia cierta el sexo
de estos pajaros a traves de fotografias,me quedare con lo que me cuentan la mayoria de vosotros que se trata de dos machos,un saludo
de estos pajaros a traves de fotografias,me quedare con lo que me cuentan la mayoria de vosotros que se trata de dos machos,un saludo
Aguanta esos dos pajaros como machos, si entrado el verano el de tu mano derecha te pone huevos, lo juntas con el de la mano izquierda y con suerte ampliaras la colección.
De todas maneras los que han dicho dos machos quizas ahora vean hembra y macho, pero los que han visto hembra y macho siendo la foto repetida la mejor para sexar a los pajaros, no se como llegarón a esa conclusión, porque parece ser que solo me di cuenta yo del error del compañero del mezclar las fotos, bueno, yo y el compi Tomigol, la mas clara era la foto del macho, la mejor foto para sexar de todas, pues ya me contarán.
Un saludiño desde Galicia.
De todas maneras los que han dicho dos machos quizas ahora vean hembra y macho, pero los que han visto hembra y macho siendo la foto repetida la mejor para sexar a los pajaros, no se como llegarón a esa conclusión, porque parece ser que solo me di cuenta yo del error del compañero del mezclar las fotos, bueno, yo y el compi Tomigol, la mas clara era la foto del macho, la mejor foto para sexar de todas, pues ya me contarán.

- tito colorin
Yo sabia que estaban mezcladas del primer momento,pero el compañero dijo que eran dos,y ademas se nota la diferencia de macho a hembra, por eso no comente nada, un saludo
Joder, yo sabia yo sabia, y no sabes comentarlo para que la gente no se haga la picha un lio hombre, la gente y el dueño de los pajaros, yo en cuanto me di cuenta lo comenté, ahora puede que cambien las opiniones, puede, que bueno, la diferencia la notaras tú, muchos compañeros no la notan, a ver si con estas dos nuevas fotos los que comentan que son dos machos, siguen con la misma opinión.

hola compañeros , yo la verdad dije 2 machos por que del 1º me fié de la 3º fotografia , que es la fotografía que da el error al sexar el pájaro pero después del comentario del compañero Alchemy (que fue el realmente quien vio el fallo)comentara que le parecía el mismo pájaro ,cuando las miras detenidamente te das de cuenta que es así y claro da lugar al error. De todas formas yo ahora veo hembra y macho como a dicho el compañero Tito colorin (que si viste el error tenias que haber comentado, para que no diera lugar a confusiones).saludos
Tomigol

jajajajajja…….hay esta mi tito….yo como tu veo una hembra y un machotito colorin escribió:Al final el que tiene la razon el el tito como siempre,comprarce gafas,un saludo

Pisha, qué pulso tienes para las fotos, parecen iguales jejeje.
Yo dije dos machos con las primeras fotos, aunque el primero dudoso porque le veía cosas de hembra claras y de macho claras.
Con la mezcla de las fotos ya me queda claro, tienes un macho y una hembra, los dos claros para mí.
Yo dije dos machos con las primeras fotos, aunque el primero dudoso porque le veía cosas de hembra claras y de macho claras.
Con la mezcla de las fotos ya me queda claro, tienes un macho y una hembra, los dos claros para mí.
- coroneldelinares2
ahi si hay un macho y una hembra.
tito eres un mostruo pronto recibiras el diploma en casa.tito colorin escribió:Al final el que tiene la razon el el tito como siempre,comprarce gafas,un saludo
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Macho, con la de fotos que les has hecho, tendrías que saber hasta tú qué son. El de la mancha blanca en la cabeza es un macho como un castillo, y el otro una hembra.
Y éste sí que sería un buen ejemplo para exponer en sexaje, como lo hizo Moy con el pajarito de Ibercaja. Son ejemplares que no son excesivamente claros de sexar por madroño, por hombro o por otros detalles, pero el conjunto da un resultado claro.
Y éste sí que sería un buen ejemplo para exponer en sexaje, como lo hizo Moy con el pajarito de Ibercaja. Son ejemplares que no son excesivamente claros de sexar por madroño, por hombro o por otros detalles, pero el conjunto da un resultado claro.
- tito colorin
Mandarme un jamon mejor,estamos en crisis,un abrazo a todos
- joseantonio30081968
Pues yo compañeros me sigo manteniendo en que se trata de dos machos, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.