Machito??

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose M. jimenez

Re: Machito??

#31 Mensaje por Jose M. jimenez »

Aun que este cogido ahora este pájaro no es una pasa es un pájaro del país, es un novel de las ultimas nidadas, esta acabando de mudar, para mi sin dudas ninguna creo que es un macho, ponle solo en una jaula este tiene pinta de empezar a repasar pronto, suerte con el un saludo de José Manuel
elpollotc

#32 Mensaje por elpollotc »

Vaya guerra de opiniones jejjeje... bueno yo lo aguanto a ver si canta y si no pues a volar y punto... muchas gracias a todos.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
jmg6242

#33 Mensaje por jmg6242 »

Jose M. jimenez escribió:Aun que este cogido ahora este pájaro no es una pasa es un pájaro del país, es un novel de las ultimas nidadas, esta acabando de mudar, para mi sin dudas ninguna creo que es un macho, ponle solo en una jaula este tiene pinta de empezar a repasar pronto, suerte con el un saludo de José Manuel
totalmente de acuerdo compañero.
elpollotc

#34 Mensaje por elpollotc »

Bueno pues al final eche a volar al pajaro porque hoy observandolo bien en la jaula se le ve un madroño muy corto y definido ya, ademas de una cabeza muy pequeña (en la mano parecia mas macho). Asi que sea macho o hembra espero que tenga suerte y muchos hijos... jejeje
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
rabadillas

#35 Mensaje por rabadillas »

cuando tengas un pájaro que veas dudoso, es lo mejor que puedes hacer. que vuele y que críe por ahí. yo hago lo mismo y has hecho bien. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder