!AVISO, ESTAFA!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lacianiego

Re: !AVISO, ESTAFA!

#31 Mensaje por Lacianiego »

Pues sí, charro. Me creo que todos son como yo y luego pasa lo que pasa. Y ya digo que de cante limpio ni entiendo ni quiero entender, por eso pedí ayuda a un compañero, y espero que ésto no nos haga perder el trato que tenemos entre el buho y yo. Simplemente decir que la vida a veces nos da estos golpes por querer ayudar al prójimo. Como bien dice mi mujer: "Todo lo que te pase a tí es poco, solo viene la gente a casa a pedirte y no aprendes a decir que no". Y qué razón tiene, la bendita.
Imagen
guillermo aguado

#32 Mensaje por guillermo aguado »

Animo tronco , lo que peor te sabra es ser el intermediario porque todavia te sientes mas responsable , no hay derecho a que esta gente ande suelta por hay y no paguen con sangre lo que hacen.

Un saludo y mucha suerte ojala os pague con creces lo que ha hecho
tito29

#33 Mensaje por tito29 »

Esto de comprar a distancia sin conocer,y pajaros parriba pajaros pabajo y dinero de por medio mal asunto.

[ Post made via Android ] Imagen
Moy Vergara

#34 Mensaje por Moy Vergara »

Joderrr!!!!! Caguen too!!!!!! Mira que hay sinverguenzas, ladrones, estafadores, a ver si con un poco de suerte Jose Mari, lo trincan, y recuperaís el dinero y a ese tipejo, por llamarlo de alguna manera, le dan un buen escarmiento y que se quede sin ganas de por vida de tomar el pelo a la gente honrada.

Un abrazo enorme y muchísimos ánimos

Saludos-
manuvall

#35 Mensaje por manuvall »

A por ellos y nunca hay que comprar pajaros sin verlos ni escucharlos y aun asi...

jose el troki

#36 Mensaje por jose el troki »

lo siento lacianiego-buho, asi la mierda justicia esta actua en consecuencia y joden a ese sinverguenza para que no vuelva a estafar a nadie mas, animo compañeros
C.N.: HH-096.
RICHARMADRID

#37 Mensaje por RICHARMADRID »

lacia e visto tus videos que mandaste, y el jilguero de sobreaño como tu dices, vale minimo 1000-1200 pavos,y los otros son pajaros ya aclarados que los queda asentarse, creo que era un cholloruina pero ahi que estar mas avispaos saludos y suerte
chemita

#38 Mensaje por chemita »

Siento mucho lo que os ha ocurrido compañeros, espero que esto se resuelva de la manera mas justa y que caiga todo el peso de la ley sobre el estafador, mucho animo y errores cometemos todos a diario, nos puede pasar a cualquiera este mundo por desgracia hay mucho timador, lo dicho animo y haber como acaba, un saludo.

Imagen
oxjied

#39 Mensaje por oxjied »

Se pueden ver esos videos?

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Maestro
C.N. 6C-02
jorgebata

#40 Mensaje por jorgebata »

Lo siento, a ver si podeis meterle un buen paquete a este hijo de puta.
buho

#41 Mensaje por buho »

NO.NO SE PUEDEN VER LOS VIDEOS....

Richar por comfianza te mandaron un video.y en vez responder por privado o por wuasap al que te mando el video.haces el comentario donde no deves.y encima poniendo tu precio al pajaro.

No creo que allas acertado compi..
No quiero que te molestes, pero creo que tengo razón.

Y es mas si borraras tu mensaje te esyaria muy agradecido.

Saludos richar y te repito que no lo hago por nada malo....hablamos compi.
Espero si mandas el video a mas gente.lo que hableis quede entre vosotros.

Hablare con quien te a mandado el video.
Que no creo que le aya gustado mucho tu accion.

Isidoro

#42 Mensaje por Isidoro »

Lo siento un montón, pero así se aprende, y pagan justos por pecadores.
Yo he comprado mucho por internet y al final me estafaron en unos diamantes de gould, nunca compre chollos por no fiarme y ahora no compro lo que no veo y no toco.
Si alguien se entera que lo ha pagado que avise para tomar un cubata, pero vamos en esta España no me emborracho
Lacianiego

#43 Mensaje por Lacianiego »

Pues la verdad es que si me pides los vídeos por abierto, amigo richar, ya te digo yo que no, entre otras cosas porque forman parte de la denuncia y no quiero dar más pistas por una razón que te diré al final del post.
Te las envié por wasap pensando que era algo que quedaría entre tú y yo. Si estuviera interesado en colgarlos aquí o pedir opiniones sobre el posible precio en el mercado de los pájaros en cuestión ya lo hubiera hecho yo.
Yo no soy capaz de valorar tan a la ligera el valor de un pájaro, entre otras cosas porque es algo que no me preocupa ya que tengo otros muchos sitios donde invertir mi dinero, y más tratándose de la cantidad que comentas. Precisamente los pájaros más caros que he comprado han sido los pollos de mixto de pardillo que me llevé de tu casa a 20 euros. Los de jilguero los de pagado a 15 euros. Más allá de esas cantidades debe ser un pájaro excepcional, como el mixto de pardillo de R@F@ o algo así, porque si no ni me lo planteo.
Hubiera preferido que tu comentario hubiera sido tan discreto como lo hice yo contigo, que te envié lo que me pediste sin dudarlo, como hago con todo el mundo y así me va...
El motivo por el que no puedo dar más pistas ni aportar más datos por recomendación de la Guardia Civil es porque el hijo de mala madre presume abiertamente de tener varios clientes fijos de otro foro de silvestrismo de cuyo nombre no quiero acordarme, y me lo creí ya que te da datos personales de sus clientes sin problema ninguno, y como éste mundillo es muy pequeño pues todos sabemos de que pié cojea cada uno, más o menos. Así que me imagino que esos supuestos clientes estarán con la mosca detrás de la oreja, no sea que su nombre vaya a salir a la luz, y estoy seguro de que incluso le habrán avisado ya de lo que aquí se escribe para ponerlo en guardia. Por suerte todo está ya en manos de quién tiene que estar y espero que se haga justicia.
Debéis perdonarme que no pueda hacer públicos más datos de lo que está ocurriendo pero me han aconsejado que no lo haga por no entorpecer el trabajo de terceras personas. Eso sí, prometo hacer pública la sentencia cuando ésta llegue. Si me lo permiten, que no creo que haya problemas por hacerlo. Un saludo a todos, en especial a todos los que de una u otra manera estáis aportando vuestro granito de arena en éste caso tan desafortunado y que deseo de corazón que nadie tenga que vivir en persona, de ahí éste post, para avisar a posibles víctimas de lo que se cuece por ahí.
Un saludo.
Imagen
R@F@

#44 Mensaje por R@F@ »

Joder,vaya putada compañero pues ya lo siento de verdad hay mucho mangante por ahi suelto,suerte y haber como termina la cosa.Un saludo
kikee
Contactar:

#45 Mensaje por kikee »

que putadon amigo, aver si se le puede dar caña de la buena, con razon la gente que me compra a mi me dicen que ya quedan pocos como yo, de serios y formal, que tengas suerte, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder