De vergüenza

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
oxjied

Re: De vergüenza

#31 Mensaje por oxjied »

Estoy de acuerdo con aquellos que piensan que este tema beneficia más que perjudica. Yo también me ciño a cupos y pago mis cuotas de socio. A esta gente hay que denunciarla. Totalmente de acuerdo con Alchemy.

Un saludo.
Maestro
C.N. 6C-02
tito29

#32 Mensaje por tito29 »

Cuanto dramatismo por dios....llama al seprona y listo y si no lo vas hacer que no lo aras no lo pongas aqui,porque el tema es mas viejo que el ir andando.

[ Post made via Android ] Imagen
Molina89

#33 Mensaje por Molina89 »

De dramatismo nada, y a los moderadores quitad el post ya que aquí lo que hay que hacer es tapar. Pero por mucho que se tape los pies siempre asoman por debajo de la manta. Un saludo
tito colorin

#34 Mensaje por tito colorin »

No aferrasce que este post es venificioso para el silvestrismo,no es asi,porque hay mucha gente que lo lee,y hara muchos comentarios fuera de este foro,lo mismo lo lee un aficionado que uno del medio ambiente,y vera las atrosidades que hacen los silvestristas,ademas el compañero comento que era federado,y con sus papeles en recla,os van a meter a todos en el mismo saco,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cnpzipizape
Moderador

#35 Mensaje por cnpzipizape »

Yo tambien pienso que el sacar a la luz toda la "suciedad" que rodea al silvestrismo, que la hay, no podemos negarlo, no hace otra cosa mas que perjudicarnos enormemente.
Es de pura logica que el silvestrista legal este en contra y repudie a los que estan al margen de la legalidad.
Es de pura logica tambien, que todos aquellos que quieren acabar con el silvestrismo estan deseando leer estos post para hacer valer ante las distintas instituciones, que estos comportamientos, que nosotros los consideramos aislados, para nuestros detractores son el pan nuestro de cada dia del silvestrismo.
En una palabra, les estamos haciendo el trabajo sucio, pues nosotros mismos sacamos a la luz estos casos y ellos hacen un buen uso de el, para atacar a esta ancestral afición.
En estos casos lo que hay que hacer es "actuar" desde el anonimato, simplemente se llama, se comunica y punto, conciencia tranquila.

Que alguien me explique en que nos beneficia que estas practicas salgan a la luz.
Lo que nos beneficia es que nosotoros mismos las denunciemos y las atajemos, pero simplemente hablar de algo que todos sabemos que pasa y no hacer nada para ponerlas fin, es no hacer absolutamente nada, mas que poner en evidencia a un colectivo, que no esta pasando precisamente por buenos momentos.
Es alimentar al enemigo, darle armas.

En fin , esta es mi reflexión.

Que alguien me explique, en que nos benefician estas noticias
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder