Amigo, ten por seguro que con el pulmosan SOLO solucionas el problema en los pajaros, lo que hace falta es que tambien lo tengas soliconado en las jaulas, paredes, utensilios,etc..
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
- goelcolorin
Re: CANSADO DEL MIERDA PIOJILLO!
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Alguien me puede mostrar con una imagen el lugar correcto donde ponerle la gota de pulmosan (yo tengo pulmomectone) al pajaro? Yo se los puse a todos y nose si lo hice en el lugar correcto.
Otra cosa. Me han cedido unos jilgueros, sería bueno que les pusiera la gota ya? o cuando?
Un saludo
Manuel Rodríguez
Otra cosa. Me han cedido unos jilgueros, sería bueno que les pusiera la gota ya? o cuando?
Un saludo
Manuel Rodríguez
- goelcolorin
La gota se le suele poner en un lugar donde no alcanzan con el pico, pues para ellos no es bueno. Su lugar es en la parte trase, en la zona de la nuca o proximo al cuello con el hombro, lo unico importante es que apartes las plumas para que el producto caiga en la piel.
Saludos.
Antonio MARTIN SNAZ
Saludos.
Antonio MARTIN SNAZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas, yo uso INSECORNIS liquido diluido en agua, de momento me va bien (ojo con la mezcla 8 gotas para 1/4 litro de agua)
He pulverizado paredes, jaulas con biocare y limpiado con lejia utensilios. Que hago ahora? Dejó que se seqe y doy con agua o/y lejia? A los pájaros les echare la gota de pulmomectine.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez