Mi nueva joya!!

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lacianiego

Re: Mi nueva joya!!

#31 Mensaje por Lacianiego »

Tranquilo, Juanma, lo importante es que te guste a tí. Y que no te parezca mal que te digan que el pájaro deja que desear, pero el que has preguntado has sido tú, y la gente ha sido honesta contigo, no debes ofenderte. Y haz caso a Guillermo. Si en vez de comprarte el pájaro te hubieras gastado el dinero en un educador y un mixto nuevo hubieras acertado. Por malo que te salga será conseguido con tu esfuerzo. En el foro tienes artículos muy buenos tanto de cría como de educación. Te deseo mucha suerte para el año que viene. Un saludo, compañero.
Imagen
juanma31

#32 Mensaje por juanma31 »

Gracias por tu apoyo amigo. Vereis como el año que viene la cosa cambia. Pero.vuelvo a repetir que sin vuestra ayuda no seria posible.saludos y mil gracias

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Danielo23

#33 Mensaje por Danielo23 »

claro k si juanma tu alo tuyo,lo k pasa k aqui ay gente muy profesional.. Entonces ya juzgan alo competicion,pero lo bonito es colgar tu pajaro i escuchar como te canta peor seria si no te cantara poes tu tienes k estar orgulloso k lo pongas dnde lo pongas por lo menos te canta aparte tu no lo vas a llevar alas comoeticiones entonces pa k kieres k sea perfecto..el año k viene aver si tienes suerte i ya lo preparas mejor i con una pizca de suerte te salen tus propios mixtos i lo educas bien i nos cuelgas un video pa k veamos k tu tambien sabes sacar mixtos coño jej por cierto el pajaro esta chulo i la jaula te hace juego cn la barandilla jejej saludos crak

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Responder