Zz en bañera?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
txismorro

Re: Zz en bañera?

#31 Mensaje por txismorro »

elmo666 escribió:eso...borrón y punto y seguido.aqui no a pasado nada. tito es una persona comprensiva y esto a sido un calentón.
y seguro que pide disculpas..y mi ALCHEMY yo se que eres una persona justa y ya has visto mas de 1 y 2 calentones
y se que vas a obrar con esa mano izquierda que se que tienes

Parece que el foro esta cogiendo "calenton" estos últimos días y desde un punto objetivo pienso que todo se basa en que no nos respetamos las opiniones y queremos prevalecer. ¿Porque no ponemos cada cual nuestras opiniones y experiencias, y que despues el consultor decida si hace caso a uno, a otro, o a ninguno.?

Elmo, lo de pedir perdon solo por una parte no creo que sea objetivo, pero si, que lo hagan ambas.

Por otra parte Alche, entrar en una discusion personal, no creo que sea la funcion de un moderador, ya que este honor consistiria en ser simplemente una parte ajena y no interviniente en el debate, aquel que mantiene las reglas del mismo y evita que por decirlo de alguna manera facil de entender "evite las descalificaciones", simplemente hubiera bastado con un "no estoy de acuerdo con NICK". No lo digo solo por tí, ya que días atras vi mas de lo mismo en otro calenton, por parte de un moderador que daba credibilidad a una de las partes sin al parecer hablar con ambas.

No todo el mundo ha tenido la oportunidad de obtener una cultura y educacion que todos podemos desear, unos han ido a la universidad y no valen para taco escopeta, y otros han aprendido en la universidad de la vida y han sabido salir y sacar adelante a su familia. Considero inoportuno llamar la atencion a la gente por su manera de expresarse y mas, cuando es entendible lo expresado.

Y ahora os direis, ¿porque entra este metiendo cizaña si no le afecta.?.
Pues si, si me afecta, porque al final por discusiones públicas que se hubieran solucionado hablando por todos los medios de que disponemos, estamos consiguiendo que compañeros del foro manifiesten sus deseos de irse y no creo que estemos sobrados de gente colaboradora con experiencia y muy alto grado de participacion. ¿Que de vez en cuando sueltan una burrada (sin animo de llamar burro a nadie)? , pues bien, nota por MP indicando su disconformidad en dicha opinion y santo remedio.

Espero que esto sea causa de la ola de calor que ha llegado a la peninsula y las aguas vuelvan a su cauce.

Un saludo y perdon por el ladrillo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
tioma

#32 Mensaje por tioma »

elmo666 escribió:eso...borrón y punto y seguido.aqui no a pasado nada. tito es una persona comprensiva y esto a sido un calentón.
y seguro que pide disculpas..y mi ALCHEMY yo se que eres una persona justa y ya has visto mas de 1 y 2 calentones
y se que vas a obrar con esa mano izquierda que se que tienes

ajajajajj tito comprensivo y humilde y alchemy buenas persona jajaja y en el mar corren las liebre y en el monte las sardinas tralara
en un mundo al reves.......
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Pedro J

#33 Mensaje por Pedro J »

ajajjaajajajajajaajajajaaaaaajajajajaajaaa sin comentarios jajajajajaja
Imagen
cader

#34 Mensaje por cader »

para que no os lieis, zz polvos en el nido y pulmomectine a los pajaros. y como dice pedro j;

jajajajajajajajajajejejejejejejejejejeje.
saludos.
ALCHEMY
Moderador

#35 Mensaje por ALCHEMY »

Despues de las risas de estos dos ultimos elementos xDD, ya queda mas que zanjado este tema, yo ya lo di por zanjado cuando lo dije.
Compañero y amigo Txismorro no es una discusión personal, es contestarle a un compañero que pregunta por una duda que tiene......., un compañero le dice que haga de una manera, y otro le dice que se puede hacer de varias maneras, uno de los que opina comenta que no, que su manera es la unica que existe, el otro comenta tambien que no, que son varias las maneras, a lo que acuden mas compañeros a comentar que uno de esos dos foreros tiene razón y el otro se equivoca, se equivoca y no lo quiere reconocer, y encima de no querer reconocerlo se pone a faltar al respeto, yo lo siento mucho, pero por muy moderador que yo sea, si me atacan, me tendre que defender pero siempre sin faltar al respeto, antes de ser moderador, fui y me considero un forero como otro cualquiera, solo me diferencio de los demas compañeros porque me comprometí en su dia a tratar de ayudar a mantener un orden en este foro, poner mensajes donde le corresponden, editar alguna cosilla, tratar de ayudar vamos, lo que venia haciendo hasta antes de ser moderador, solo que ahora trato de que todo este en su sitio para que a todos nos sea mas facil encontrar las cosas.
Ya depaso comentar lo que ya le comente a Tito o lo que le comento a mas personas, si a alguien no le gusta como una persona modera un foro, por encima de un moderador hay un administrador, y el será el que decida si el que da una queja lleva razón o no la lleva.
Por cierto a Tito lo banee ayer por la tarde noche, por los insultos gratuitos que propinó y por otra cosilla mas que me la callo, ademas no viene a cuento, que lo sepais porque no comenté nada sobre eso, creo que en pocos minutos ya podrá entrar al foro, y espero que todo vuelva a su cauce y aquí no ha pasado nada.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
NOVATO08

#36 Mensaje por NOVATO08 »

Este post se a degenerado en rencillas personales que nada bien hacen al foro, yo no salgo a favor ni de uno ni otro, los temas personales deben ser tratados en mp.
la pregunta del compañero fue tan simple como eso " Zz en bañera?", yo ya tome nota de las recomendaciones como lo hago con todos los aportes de los demas post.
que la calma retorne.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
elmo666

#37 Mensaje por elmo666 »

bueno pues todo solucionado.... FINAL FELIZ..
no me esperaba menos de ti alche..te has portado
como un campeón..venga un abrazo (que ya vamos cogiendo confianza)
Imagen
Responder