Un mayor que ya es independiente
Re: Un mayor que ya es independiente
Hola Pedro
Estan preciosos los dos,pero parece que el jilguero es un poco mas oscurito que el otro no?? si es asi es posible que solo sea agata, y sera dificil saber si es macho o hembra, ya nos pondras mas fotos.....saludos[/quote]
Hola Manuel.
Segun la tabla de cruces que ya mostré en este mismo pots bien podría ser una hembra de agata,ya que como bien dices tu si fuera macho seria portador como el padre y algo se le apreciaría como al primero,machos en agata pelao no pueden salir de este cruce,saludos.
Estan preciosos los dos,pero parece que el jilguero es un poco mas oscurito que el otro no?? si es asi es posible que solo sea agata, y sera dificil saber si es macho o hembra, ya nos pondras mas fotos.....saludos[/quote]
Hola Manuel.
Segun la tabla de cruces que ya mostré en este mismo pots bien podría ser una hembra de agata,ya que como bien dices tu si fuera macho seria portador como el padre y algo se le apreciaría como al primero,machos en agata pelao no pueden salir de este cruce,saludos.

Hola
Efectivamente Pedro, se ma habia olvidado por completo que la hembra es satine, y no se porque cuando escribia eso pensaba que tambien era agata......ya podras mas fotos pero parece que este segundo es una hembra agata.......saludos
Efectivamente Pedro, se ma habia olvidado por completo que la hembra es satine, y no se porque cuando escribia eso pensaba que tambien era agata......ya podras mas fotos pero parece que este segundo es una hembra agata.......saludos
Pedroteeeeeeeeeeeeee!!!
Ese pollo es PRECIOSO!!!...A mí,me da igual lo que sea...jejeje!
Salooooo...muy guapo el tuyo también!...
A ver si tenéis suerte y sacáis una buena piara!...que ya lo merecéis!
Ese pollo es PRECIOSO!!!...A mí,me da igual lo que sea...jejeje!
Salooooo...muy guapo el tuyo también!...
A ver si tenéis suerte y sacáis una buena piara!...que ya lo merecéis!
Nueva foto
Hola
Nueva foto del pollo con 14 dias, creo que va a ser hembra, pero ya veremos mas adelante......ahora hay 6 huevos fecundados, a ver si todo va bien......saludos
Nueva foto del pollo con 14 dias, creo que va a ser hembra, pero ya veremos mas adelante......ahora hay 6 huevos fecundados, a ver si todo va bien......saludos
Que bonito el pollo Manuel y si parece hembra si igual que estos dos míos,la cardenalita diluida se que es hembra por genética y el jilguero tiene toda la pinta de hembra mutación agata como ya sospechábamos,os pongo fotos ya fuera del nido,a hora hay 5 huevos pisados y espero tener mejor suerte,saludos.

Bueno ya nacieron
Hola
Bueno ya nacieron los que esperaba, de cinco han nacido solo cuatro, tres machos y una hembra,los padres son un macho eumo posible portador de lutino y una hembra clasica, la hembra es la que esta en direcion contraria.......el pollo de la segunda foto que ahora tiene seis dias tambien es un jilguero, pero no se de quien es, porque con el destrozo de huevos que he tenido este año((17)), no se de cierto a quien pertenece, pero solo hay dos posibilidades, o es cabeza blanca, o portador de cabeza blanca, pero hasta que no empiece la muda no sabre a que pareja pertenece.......saludos
Bueno ya nacieron los que esperaba, de cinco han nacido solo cuatro, tres machos y una hembra,los padres son un macho eumo posible portador de lutino y una hembra clasica, la hembra es la que esta en direcion contraria.......el pollo de la segunda foto que ahora tiene seis dias tambien es un jilguero, pero no se de quien es, porque con el destrozo de huevos que he tenido este año((17)), no se de cierto a quien pertenece, pero solo hay dos posibilidades, o es cabeza blanca, o portador de cabeza blanca, pero hasta que no empiece la muda no sabre a que pareja pertenece.......saludos
Preciosos Manuel, eres de lo mejorcito que hay en este foro
un saludo
un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Preciosos!!!
preciosos compañero. Un saludo y suerte con ellos.
Sin sacrificio, no hay recompensa.

Hola Manuel,muy bonitos si,yo de momento vuelvo a estar parado con los mayor y con la ultima puesta de 6 huevos pisados y con los pollos muertos dentro,lo habitual este año,en fin paciencia y mucha suerte Manuel,haber si me hacen algo mas,saludos.

nuevas fotos
Hola
Nuevas fotos de los pollos, la primera es del primer pollo que os presente, este en un par de dias esta destetado del todo, la segunda es la nidada del otro dia,hay tres machos y una hembra, y la ultima es del pollo que os presente con 6 dias, que mañana cumple 12 dias......saludos
Nuevas fotos de los pollos, la primera es del primer pollo que os presente, este en un par de dias esta destetado del todo, la segunda es la nidada del otro dia,hay tres machos y una hembra, y la ultima es del pollo que os presente con 6 dias, que mañana cumple 12 dias......saludos
Preciosos Manuel. una gozada de verlos ejjejejee,que siga la suerte,saludos.

en hora buena MANUEL se les ve muy bien
suerte haber si salen todos adelante
suerte haber si salen todos adelante

ufff no vi este post hasta hoy, que pasada de pollitos, enhorabuena compañeros, don Manuel ya cojio carrera despues de un mal comienzo la cosa se pone bonita.
mucha suerte con esos pollos y los que estan por venir.
saludos
mucha suerte con esos pollos y los que estan por venir.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES