Impresionante!!..Pardillo educado limpio con CD de jilguero

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
txismorro

Re: Impresionante!!..Pardillo educado limpio con CD de jilgu

#31 Mensaje por txismorro »

Lacianiego escribió:Creo que la gran mayoria pensamos en un mixto de pardillo, no en un pardillo, repasando los mensajes me he dado cuenta de que a goelcolorin le ha pasado lo mismo. Un saludo.
Creo que mas de uno hemos leido ""mixto"", yo incluido y, viniendo el post de quien venia se le podia dar credibilidad mas habiendo visto la explicacion técnica del porque era falsa la toma del aguila. Visto lo visto, habra que leer dos veces y pensarselo alguna mas.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
OviPaez

#32 Mensaje por OviPaez »

cnpzipizape escribió:Venga, ahora en serio, muy bueno Ovidio, tampoco es nada extraño, yo conci a un silvestrista que tenia un hurraca educada a pardillo, se la llevo a una tribu indigena, le hicieron una reduccion y tras su paso por el mejor estilista, creo que era discipulo de llongueras, le presento a un concurso y se llevo el primer premio con dosciento y pico de puntos.

Que no os lo creeis, ya me conoceis, jamas os mentiria.
Un saludo a todos y si no fuera por estos ratitos de coña.............
Manuel ignacio, no me des ideas que ya me veo poniendole canto de jilguero a una urraca ...mira que veo por youtube unos videos de urracas muy apetecibles para tal fin....jejejeje.
Saludete.
Antonio, todos tenenemos ya muy claro el tema de las "puyitas" ,y de quien vienen, gracias por recordar el tema de hechar un vistazo a los posteos, donde se verifica totalmente lo que comentas.
Otro Saludete.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
salvador colorado

#33 Mensaje por salvador colorado »

Compañero tu a seguir haciendo vídeos que son de lo mejor y ami por lo menos me a gustado mucho si no hubiera bromas de este tipo todo seria muy monotono a los que no le gustan o dar puyitas como dicen algunos son los que se aburren mucho y poco saben.

Un saludo.
OviPaez

#34 Mensaje por OviPaez »

Por supuesto que si, salvador, estoy trabajando en un video(este en serio, fuera de bromas os lo prometo) que corresponde al dia 4 de noviembre de 2012 de capturas en arbolillo y que en cuanto lo termine lo pondré aqui.
Saludos, amigo.
salvador colorado

#35 Mensaje por salvador colorado »

OviPaez escribió:Por supuesto que si, salvador, estoy trabajando en un video(este en serio, fuera de bromas os lo prometo) que corresponde al dia 4 de noviembre de 2012 de capturas en arbolillo y que en cuanto lo termine lo pondré aqui.
Saludos, amigo.
Ya estoy deseando verlo a por cierto me sucribi a tu canal me encantan todos tus vídeos¡¡¡

Un saludo,ovi¡¡
OviPaez

#36 Mensaje por OviPaez »

salvador colorado escribió:Ya estoy deseando verlo a por cierto me sucribi a tu canal me encantan todos tus vídeos¡¡¡
Muchas gracias por todo, salvador.
kikee
Contactar:

#37 Mensaje por kikee »

hola ovi, yo tambien estoy deseando de verlo amigo, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mosaico

#38 Mensaje por mosaico »

yo me di cuenta,pero deciros que esta bien montado coincidiendo cuando canta con el cantet ,enorabuena esta bastabte bien hecho ovi.un saludo
OviPaez

#39 Mensaje por OviPaez »

La verdad es que como montaje,es mejorable, pero,para una broma quedó bien,luego, la presentación tan seria que le hice en el foro,y que algunos que pensaron que era un mixto pardillo, y que otros lo vieron en pantallas de móviles,pues como que les condujo a creerselo o al menos a la duda...
De echo en youtube hay el siguiente comentario puesto en el video: "impresionante!!! ese vale millones!"
y yo pienso"... ¿millones?...jejejeje...de sonrisas". Saludos y gracias,mosaico.
Responder