Un saludiño desde Galicia.
Me he encontrado este jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: Me he encontrado este jilguero
Fran, que yo las cosas las digo con cachondeillo, pero bueno, mejor en el golosinero que te digo yo que lo ven nada mas se lo pones, tambien se le pueden poner en un mini cacharro en el suelo como comentais, fijate, te voy a comentar mis casos, cuando salgo de captura y ese año cuadra que no tengo jaulas, solo jaulones, los jilgueros capturados pasan a dichos jaulones, en esos jaulones les pongo comederos largos interiores, en rincones que ellos no le puedan cagar facilmente, pero si algun año tengo alguna jaula tamaño mediano, el pajaro recien capturado pasa solo para esa jaula, las primeras 12 horas tiene comida en un cacharro cerca del suelo, y otro de agua, pasadas esas 12 horas la comida ya la tiene en los comederos que trae dicha jaula, y un bebedero de tubo con el agua, y es el mejor resultado en cuanto a bajas que me da, pajaros solos en jaulas pequeñas podria decir que cero bajas, jaulones grandes media docena de pajaros, enferma uno y caen como moscas los colegas que estaban con el 

pues claro...es que parecemos nuevos Xddddddddd
lo la comida en el suelo es por eso....hayyyyy alche......Xd
lo la comida en el suelo es por eso....hayyyyy alche......Xd

- fran santana
- Contactar:
jejeje, no alchemy, si yo solo era para aclarar lo de las pipas en el suelo, yo ya hace tiempo que no tengo silvestres, y mira que me gustan, pero por el tema de que los timbrados no me copien, solo tengo timbrados y aun asi le tengo puesto una radio para barrera acustica y barrera visual para que ni se vean ,ni se escuchen unos a los otros, pero me encantan todos los silvestres, cuando paso por algun campo o en la misma calle, si empieza a cantar un jilguero,chamarin,verdon etc.. me pongo a buscarlos como locos para verlos, me encantan de siempre o estoy sentado en el sofa y pasa uno volando y va haciendo el chi-pi, chi-pi......... ya me asomo para ver pa donde va, jejeje un saludo a todos.
- tito colorin
Eres un buen amante de los pajaros,un saludo
De todas formas si come del comedero y no esta muy nervioso sera a lo mejor fugado ¿tiene las patas muy negras?Apartalo del resto de los pajaros por si acaso esta enfermo no te prepare algun desastre y suerte con el
-
Jorgechechu
Hoy le he hechado perilla y es que le pirra rebusca en el alpiste a ver si hay mas... sigue nervioso pero le veo bien de salud, las heces son negritas y secas. Las patas a lo que me preguntabais algunos las tiene bien "morenitas". No me sobra el espacio en mi terraza pero creo que me lo voy a quedar, no se si hago bien pero ahora soltarlo no me apetece.
- tito colorin
No se lo heches junto con el alpiste tirara el alpiste hechacelo en un golosinero a parte un saludo
Como va el jilguero?
Vamos amigo, dinos como va ese pájaro del que todos estamos pendientes porfaaaaaaaaaaaa

- tito colorin
Jorgechechus donde estas,como va el adoptado di algo un saludo
-
Jorgechechu
Perdonar que haya tardado en contestar.Esta muy bien en su jaula alpistado y intentando cantar pero no lo hace ya que tengo canarios y creo que lo cortan. Lo unico es que hace heces algo mas blandas que al principio
[ Post made via Android ]

Jorgechechu escribió:Perdonar que haya tardado en contestar.Esta muy bien en su jaula alpistado y intentando cantar pero no lo hace ya que tengo canarios y creo que lo cortan. Lo unico es que hace heces algo mas blandas que al principio
(Lo unico es que hace heces algo mas blandas que al principio) ten cuidado con eso....puede ser nada o que te lo encuentres
en el fondo de la jaula....metele ya su ultalevura y si no mejora 3 o 4 nos cuentas

-
juan jilguero
espero que el pajaro este bien,
y lo puedas cuidar muchos años,
que suerte a tenido el animal,de que tu lo encontraras,
al igual lo encuentra otra persona
que no entiende de pajaros y le pone una madalena....
si te pasa la noche ya veras que con calor vitaminas,
y tranquilidad en 4 dias esta fenomeno.....
saludos
y lo puedas cuidar muchos años,
que suerte a tenido el animal,de que tu lo encontraras,
al igual lo encuentra otra persona
que no entiende de pajaros y le pone una madalena....
si te pasa la noche ya veras que con calor vitaminas,
y tranquilidad en 4 dias esta fenomeno.....
saludos

[/URL]