HUELVA BAICOX 2.5 LEEDLO PAISANOS
- cnpzipizape
Re: HUELVA BAICOX 2.5 LEEDLO PAISANOS
Vamos a ver, espero que no lieis la madeja en exceso sobre este tema.
Ya ha quedado explicado por parte de varios moderadores cual es nuestra funcion, por si no te ha quedado clara os la repito, MODERAR.
Por lo tanto, el hecho de opinar o no, sobre cualquier post forma parte de cada cual, seas moderador o no lo seas.
Si el post es de mi interes, participo y opino, si no lo es, simplemente me limito a “vigilar” que no se desmadre.
En este caso en concreto, que varios foreros de una zona se pongan de acuerdo sobre un tema determinado sobre el que no tengo interes, pues no intervengo, ya que ni me va ni me viene y cada uno es dueño de sus palabras y tambien de sus silencios.
El dia que cualquier otra iniciativa me interese a nivel particular, pues opinare y participare.
Sobre el tema de vender o no vender, ese es un problema particular, el que quiera vender algo de forma sistematica, simplemente tiene que hablar con el Administrador y si le autoriza, listo. La competencia en el mercado siempre beneficia a todos los compradores.
Las iniciativas particulares como ha sido esta, nunca estaran mal vistas en este foro, ya que salen beneficiados los foreros que voluntariamente se acojan a ella, pero de ahí a que hableis de silencios, apoyos, olores, intereses, etc, ………. creo que es "mear fuera del tiesto".
Te puedo asegurar que si esta iniciativa es tomada como ejemplo para comprar jaulas, redes, pienso, etc, entre grupos de foreros de una zona determinada, los post que se abran al respecto nunca seran mal vistos, el foro siempre estara a disposición del bien de toda su comunidad.
Un saludo
Ya ha quedado explicado por parte de varios moderadores cual es nuestra funcion, por si no te ha quedado clara os la repito, MODERAR.
Por lo tanto, el hecho de opinar o no, sobre cualquier post forma parte de cada cual, seas moderador o no lo seas.
Si el post es de mi interes, participo y opino, si no lo es, simplemente me limito a “vigilar” que no se desmadre.
En este caso en concreto, que varios foreros de una zona se pongan de acuerdo sobre un tema determinado sobre el que no tengo interes, pues no intervengo, ya que ni me va ni me viene y cada uno es dueño de sus palabras y tambien de sus silencios.
El dia que cualquier otra iniciativa me interese a nivel particular, pues opinare y participare.
Sobre el tema de vender o no vender, ese es un problema particular, el que quiera vender algo de forma sistematica, simplemente tiene que hablar con el Administrador y si le autoriza, listo. La competencia en el mercado siempre beneficia a todos los compradores.
Las iniciativas particulares como ha sido esta, nunca estaran mal vistas en este foro, ya que salen beneficiados los foreros que voluntariamente se acojan a ella, pero de ahí a que hableis de silencios, apoyos, olores, intereses, etc, ………. creo que es "mear fuera del tiesto".
Te puedo asegurar que si esta iniciativa es tomada como ejemplo para comprar jaulas, redes, pienso, etc, entre grupos de foreros de una zona determinada, los post que se abran al respecto nunca seran mal vistos, el foro siempre estara a disposición del bien de toda su comunidad.
Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jilguerohuelva
Compañeros por mi parte doy el tema por zanjado,no kiero malos rollos!!.
Si los moderadores o alguien le ha molestado parte de mi escrito no era mi intención!!.
Saludos a todos!.
[ Post made via Windows Smartphone ]
Si los moderadores o alguien le ha molestado parte de mi escrito no era mi intención!!.
Saludos a todos!.

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- Lacianiego
Está todo muy claro y el tema aclarado, no te preocupes más, jilguerohuelva, lo importante es que habéis conseguido el objetivo que era juntar gente suficiente para comprarlo, pero no os toméis a mal el silencio de la gente, por ejemplo en mi caso no tenía nada que añadir ya que precisamente he comprado un bote hace muy poco a un compañero del foro al que le compro siempre lo que necesito (kikee), y espero que se me caduque en casa por no tener que usarlo, por eso no participé en el post. Sin embargo en el post de las camisetas alguna vez si que doy mi opinión porque es un tema que sí me interesa y no me gustaría quedarme sin ella y la única forma de conseguirla será a través del foro. Lo dicho, que no haya suspicacias y paz y amor. Un saludo.

bueno jilguerohuelva te pongo las fotos de la operacion baicox,
el precio del litro a sido de 83 euros y el de los tarritos de 1,50 son de 125ml,
los de 100ml salian mas caros,no se el porque no me enrollo mas a i las llevas
el precio del litro a sido de 83 euros y el de los tarritos de 1,50 son de 125ml,
los de 100ml salian mas caros,no se el porque no me enrollo mas a i las llevas
- Adjuntos
-
- Foto0252.jpg (87.87 KiB) Visto 2905 veces
-
- Foto0253.jpg (117.34 KiB) Visto 2905 veces
-
- Foto0254.jpg (113.4 KiB) Visto 2905 veces
-
- IMG-20130121-WA0001.jpg (140.33 KiB) Visto 2905 veces
-
- IMG-20130121-WA0002.jpg (140.03 KiB) Visto 2905 veces
- goelcolorin
Buen embalaje y buen producto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jilguerohuelva
compy eres 1crack!!,todo súper curioso,joder!!,pareces un profesional,je!.Pero el embalaje...el embalaje va a 15puntitos,jajajaja.
Saludos campeón!
Saludos campeón!

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- cnpzipizape
Todo perfecto, muy curioso y lo mejor de todo, el embalaje...................... ah, que se nota que soy del Madrid,.......................lo cierto que somos unos ilusos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y esos 15 puntitos no son nada en toda una segunda vuellta.
No se , no se, el Barcelona pierde fuelle y el Madrid remonta el vuelo.
No se , no se, el Barcelona pierde fuelle y el Madrid remonta el vuelo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
coño que profesional, hasta con pegatina
que bien compañeros.....un saludo.
que bien compañeros.....un saludo.

- jilguerohuelva
Este taker es un Crack!!.
Por cierto mu cuñao es camionero y hace ruta europea,le he encargado la Anfoteracina B,os mantendré informados y lo trae podéis contar con ella.Saludos
Por cierto mu cuñao es camionero y hace ruta europea,le he encargado la Anfoteracina B,os mantendré informados y lo trae podéis contar con ella.Saludos

cuidado con la dosis fungizone, salobreña dice 2 ml por litro o 3 gotas 40ml
y no 8 ml .
y no 8 ml .

- jilguerohuelva
Gracias Elmo por recordar la dosis,nunca esta de mas.Saludos

Ei compis que todavía remontamos jajaja
Toy con cpzipizape la esperanza sigue viva
Un saludo a todos y gracias por los alagos
[ Post made via Android ]
Toy con cpzipizape la esperanza sigue viva
Un saludo a todos y gracias por los alagos
[ Post made via Android ]

hola amigos estaria interesado en baicox 2.5 he estado viendo el hilo pero creo que yego tarde, de todas formas me podeis indicar donde puedo encontrarlo en Huelva capital muchas gracias