Camisetas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Camisetas
hacer lo que querais si necesitais, mi avatar o algo aqui estoy.
P.D Herminio, buen calendario, como se nota que vas a cornella, yo mañana hire. haber al manolo, haber que opina sobre los pajarillos. Saludos.
P.D Herminio, buen calendario, como se nota que vas a cornella, yo mañana hire. haber al manolo, haber que opina sobre los pajarillos. Saludos.
Buenas compis, no soy el mejor con el photoshop, ni mucho menos pero si necesitáis alguna ayuda o algo, decírmelo y are todo lo pueda por ayudar, un saludo!
- salvador colorado
Bueno pues por lo pronto que preferís camisetas o politos o chalecos?
- salvador colorado
Veo que hay poco interes me parece a mi¡¡¡
- Lacianiego
Es que se trata de un tema complicado, sobre todo sin tener una especie de catálogo para poder escoger, seguro que hay alguna empresa que se dedica a ésto y puede ceder fotos de chalecos, camisetas y polos para colgarlos en éste post, además de ofrecerlos en varios colores y con distintos bordados. Yo ya tengo chaleco y forro polar pero no me importaría hacerme con alguna camiseta o polo si no se dispara mucho el precio. Lo malo es que esto lleva tiempo organizarlo y a ciegas sin poder ver la calidad de las prendas no creo que compre nadie. La idea es buena pero si no se puede pues nada. Un saludo.

una idea genial compañeros. a ver si tira pa lante el tema
saludos
saludos
Hola compañeros.
Me encanta la idea y eso de en defensa del silvestrismo me gusta mas.
Yo me apunto, la foto que ha puesto herminio me gusta.
Saludos y espero que nos apuntemos todos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me encanta la idea y eso de en defensa del silvestrismo me gusta mas.
Yo me apunto, la foto que ha puesto herminio me gusta.
Saludos y espero que nos apuntemos todos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
bondia salvador, estamos en fexas retorcias, yo esta semana k entra sin falta colgare los precios, ya ke ire ala imprenta, estao mirando x internet, pero no me convencen, prefiero tratos ala cara. yo votaria x camisetas, chaleco o polo, ya cada forero k vea su bolsillo, seguimos en contacto, de tema color y eso lo comentare mas adelante, habra interes x parte de compañeros, ya lo veas
- salvador colorado
Gracias a todos aver si conseguimos sacar el tema a adelante....
ami me parece muy bien la idea gente pero creo ke lo mejor seria empezar con camisetas solo y si funciona pues mas adelante chalecos y polos
lo digo para ke no sea tanto lio y haya ke comerse la cabeza ( las personas ke lo organicen )
mi idea es camisetas con una foto tipo la de herminio en el pecho con 2 diseños ,cada uno con unos pajaros ya ke ahi diferentes gustos en estos
estampar la foto en el pecho y debajo poner las letras de www.jilguero.es
es mi hunilde opinion espero ke sirva de algo
un saludo
lo digo para ke no sea tanto lio y haya ke comerse la cabeza ( las personas ke lo organicen )
mi idea es camisetas con una foto tipo la de herminio en el pecho con 2 diseños ,cada uno con unos pajaros ya ke ahi diferentes gustos en estos
estampar la foto en el pecho y debajo poner las letras de www.jilguero.es
es mi hunilde opinion espero ke sirva de algo
un saludo
-
Yo creo que mejor la pluma que le guste a cada uno y/o un logotipo en comun, En mqm bordan estampan y eso y tambien es aficionado si lo conoceis o algo alomejor se podria ver, por decir algo que se me a ocurrio.
Haber familia, mirar tengo los primeros precios, en la imprenta al lao de casa, las camisetas blancas salen a 12,30 eu y las de color a 15,65 eu; luego segun las cantidades pueden variar un par de eu mas o menos, y gastos de envio los k pida correos, eso ay k mirarlo tambien. Polos y xalecos en esta imprenta no hacen. Yo de momento voy amirar camisetas, ya k xalecos y polos se disparan y es muxisimo engorro. Estao hablando con estampaciomes mqm, esto pinta mejor.un precio estandar seria de unos 10 eu, blanca o gris perla nos recomiendan, tambien hay colores, pero no resaltaria tanto el logo de jilguero.es y aparte me jodeis ami, tanto apuntar colores y tallas, un pokito de porfavor y ayudam k soy cortito. los precios siempre pueden variar, k lo recalco y kede claro, en un par de eu siempre. Aora os digo lo k necesito de vuestra parte, en la foto k colgue con 2 plumas, habria k kitar lo de herminio y meter una cabeza de pardillo en medio, haber yo no se lo digo claro, lo mio es el trato personal y la logistica, de informatica mierda pa mi. y apartir de hay mandarme un email, sobretodo de alta resolucion, me han dixo para poder escanear y hacer una plantilla, eso ya depende de los foreros imformaticos. otra cosa facil seria, la estampacion del jilguero normal y poner abajo jilguero.es y listo. repito k soy cortito. dejo mi email, y acurrar toca alos informaticos, mandarmelo al email y yo se lo paso al chico de la imprenta y podemos sacar una camiseta de muestra y exar fotos. un saludo Sac.canrull@hotmail.com
- jilguerohuelva
Me gusta la idea!!,contad conmigoo!!.
Pero creo k estaría mejor solo 1pajaro,al k le guste el verdon,pues la camiseta del verdon,jilguero pues jilguero y con el pardillo los mismo.A mi no me convence con 2 o 3 plumas.....
[ Post made via Windows Smartphone ]
Pero creo k estaría mejor solo 1pajaro,al k le guste el verdon,pues la camiseta del verdon,jilguero pues jilguero y con el pardillo los mismo.A mi no me convence con 2 o 3 plumas.....
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- jose el troki
hola kolegas mola la idea mi opinion seria camisetas blancas grises negras o mimetizada en la espalda un jilguero con el logo del foro y en el pecho las 4 plumas jilguero pardillo verderon y verdecillo. si va la cosa palante yo me pillaria dos xxxl me da igual las ke hagais
un saludo y animo
un saludo y animo
C.N.: HH-096.
hello compañeros, el problema es ke hay k hacer una plantilla y no varias, x k me volveriais loko...............en breve se colgara una plantilla y a votar