Camisetas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

Re: Camisetas

#31 Mensaje por SAMUEL »

hacer lo que querais si necesitais, mi avatar o algo aqui estoy.

P.D Herminio, buen calendario, como se nota que vas a cornella, yo mañana hire. haber al manolo, haber que opina sobre los pajarillos. Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
broocoli

#32 Mensaje por broocoli »

Buenas compis, no soy el mejor con el photoshop, ni mucho menos pero si necesitáis alguna ayuda o algo, decírmelo y are todo lo pueda por ayudar, un saludo!
Imagen
salvador colorado

#33 Mensaje por salvador colorado »

Bueno pues por lo pronto que preferís camisetas o politos o chalecos?
salvador colorado

#34 Mensaje por salvador colorado »

Veo que hay poco interes me parece a mi¡¡¡
Lacianiego

#35 Mensaje por Lacianiego »

Es que se trata de un tema complicado, sobre todo sin tener una especie de catálogo para poder escoger, seguro que hay alguna empresa que se dedica a ésto y puede ceder fotos de chalecos, camisetas y polos para colgarlos en éste post, además de ofrecerlos en varios colores y con distintos bordados. Yo ya tengo chaleco y forro polar pero no me importaría hacerme con alguna camiseta o polo si no se dispara mucho el precio. Lo malo es que esto lleva tiempo organizarlo y a ciegas sin poder ver la calidad de las prendas no creo que compre nadie. La idea es buena pero si no se puede pues nada. Un saludo.
Imagen
KIKU1973

#36 Mensaje por KIKU1973 »

una idea genial compañeros. a ver si tira pa lante el tema
saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
mart

#37 Mensaje por mart »

Hola compañeros.
Me encanta la idea y eso de en defensa del silvestrismo me gusta mas.
Yo me apunto, la foto que ha puesto herminio me gusta.
Saludos y espero que nos apuntemos todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
herminio

#38 Mensaje por herminio »

bondia salvador, estamos en fexas retorcias, yo esta semana k entra sin falta colgare los precios, ya ke ire ala imprenta, estao mirando x internet, pero no me convencen, prefiero tratos ala cara. yo votaria x camisetas, chaleco o polo, ya cada forero k vea su bolsillo, seguimos en contacto, de tema color y eso lo comentare mas adelante, habra interes x parte de compañeros, ya lo veas
salvador colorado

#39 Mensaje por salvador colorado »

Gracias a todos aver si conseguimos sacar el tema a adelante....
jandrinus

#40 Mensaje por jandrinus »

ami me parece muy bien la idea gente pero creo ke lo mejor seria empezar con camisetas solo y si funciona pues mas adelante chalecos y polos
lo digo para ke no sea tanto lio y haya ke comerse la cabeza ( las personas ke lo organicen )
mi idea es camisetas con una foto tipo la de herminio en el pecho con 2 diseños ,cada uno con unos pajaros ya ke ahi diferentes gustos en estos
estampar la foto en el pecho y debajo poner las letras de www.jilguero.es

es mi hunilde opinion espero ke sirva de algo

un saludo
Canijomarbella

#41 Mensaje por Canijomarbella »

Yo creo que mejor la pluma que le guste a cada uno y/o un logotipo en comun, En mqm bordan estampan y eso y tambien es aficionado si lo conoceis o algo alomejor se podria ver, por decir algo que se me a ocurrio.
herminio

#42 Mensaje por herminio »

Haber familia, mirar tengo los primeros precios, en la imprenta al lao de casa, las camisetas blancas salen a 12,30 eu y las de color a 15,65 eu; luego segun las cantidades pueden variar un par de eu mas o menos, y gastos de envio los k pida correos, eso ay k mirarlo tambien. Polos y xalecos en esta imprenta no hacen. Yo de momento voy amirar camisetas, ya k xalecos y polos se disparan y es muxisimo engorro. Estao hablando con estampaciomes mqm, esto pinta mejor.un precio estandar seria de unos 10 eu, blanca o gris perla nos recomiendan, tambien hay colores, pero no resaltaria tanto el logo de jilguero.es y aparte me jodeis ami, tanto apuntar colores y tallas, un pokito de porfavor y ayudam k soy cortito. los precios siempre pueden variar, k lo recalco y kede claro, en un par de eu siempre. Aora os digo lo k necesito de vuestra parte, en la foto k colgue con 2 plumas, habria k kitar lo de herminio y meter una cabeza de pardillo en medio, haber yo no se lo digo claro, lo mio es el trato personal y la logistica, de informatica mierda pa mi. y apartir de hay mandarme un email, sobretodo de alta resolucion, me han dixo para poder escanear y hacer una plantilla, eso ya depende de los foreros imformaticos. otra cosa facil seria, la estampacion del jilguero normal y poner abajo jilguero.es y listo. repito k soy cortito. dejo mi email, y acurrar toca alos informaticos, mandarmelo al email y yo se lo paso al chico de la imprenta y podemos sacar una camiseta de muestra y exar fotos. un saludo Sac.canrull@hotmail.com
jilguerohuelva

#43 Mensaje por jilguerohuelva »

Me gusta la idea!!,contad conmigoo!!.
Pero creo k estaría mejor solo 1pajaro,al k le guste el verdon,pues la camiseta del verdon,jilguero pues jilguero y con el pardillo los mismo.A mi no me convence con 2 o 3 plumas.....

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
jose el troki

#44 Mensaje por jose el troki »

hola kolegas mola la idea mi opinion seria camisetas blancas grises negras o mimetizada en la espalda un jilguero con el logo del foro y en el pecho las 4 plumas jilguero pardillo verderon y verdecillo. si va la cosa palante yo me pillaria dos xxxl me da igual las ke hagais
un saludo y animo
C.N.: HH-096.
herminio

#45 Mensaje por herminio »

hello compañeros, el problema es ke hay k hacer una plantilla y no varias, x k me volveriais loko...............en breve se colgara una plantilla y a votar
Responder