Necesito ayuda inmediata

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
elmo666

Re: Necesito ayuda inmediata

#31 Mensaje por elmo666 »

jobeso escribió:
Alchemy gracias por tus consejos, lo de la pastilla tienes razon es muy complicado, estoy seguro que se la ha tragado pues es hecho exactamente lo que me explicas la expulso varias veces del pico pero esto seguro que la trago pues lo tuve varios minutos en mi mano y no la expulso, yo decia de darle algo de comer lo veo muy debil no come casi nada algo liquido. Tito
esta foto son se sus heces hace muy pocos minutos. Tenia al pajaro en una jaula de metro con el separados y anoche no quise cambiarlo para no molestarlo y le cambien esta mañana a una C1 lo tiene todo mas cerca comida bebedero y golocinero.

Imagen
a la comida usa el sentido comun y ponle mixtura
y cuando mejore un poco lo aspisteas y lo de la pastilla
pues....hay mas cosas

pd; Quien vive sin disciplina, muere sin honor
Proverbio Irlandes
Imagen
ALCHEMY

#32 Mensaje por ALCHEMY »

No me gusta nada la pinta de ese pajarillo, mecago en la mar, y mal del todo no le veo el vientre, pero esa postura, y hasta parece que esta con los ojillos cerrados, esa foto que es en una terraza?, aunque bueno, leo que lo tienes en casa, ponlo en un sitio que este calentito, y si le pudieras poner una bombilla pegadita a la jaula mejor que mejor, por otro lado me encanta la limpieza que veo en esa jaula, si señor, como tiene que ser, ya que has empezado con el bioserine, sigue con el, a no ser que otro compañero de otra opinion para darle algo mas fuerte, ya te digo, no lo veo nada bien, colocale el golosinero entre los barrotes que le quede casi pegado a la cara por decirlo de alguna manera, a ver si hay forma de que coma algo de esas semillas ricas que les suelen encantar, algo tiene que meter en el estomago y mas aun si se esta medicando, vamos a seguir pensando en algo, tanto para que coma como posible cambio de medicacion, aunque yo creo que el bioserine no esta mal, pero me vuelvo a repetir y ya se que puedo ser algo pesado, si tienes la minima duda de que pueda expulsar la pastilla y no te des cuenta, lo comentas y le damos otro tipo de medicamento que abarque varios tipos de enfermedades.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#33 Mensaje por tito colorin »

compañero.por el aspesto de ese vientre,inflamado parecen megas ,yo te recomendaria ahora la anfoterina b si la tienes una gota en pico,dos veces al dia,en la comisura del pico es decir ,en las boqueras para que lo entiendas,sino el fungilin un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jobeso

#34 Mensaje por jobeso »

Tienes razon Alchemy si me hubiera dado cuenta antes, mira que todos los dias esto con ellos pero como te despieste. Claro parece coindidencia esta semana y la anterior he estado liado con la averia del coche y los pobres les he dedicado lo justo.
Lo tengo dentro de casa, la foto es en la terraza lo saque un momento, pues hay mas luz y no queria hacerla con flas son mas nitidas con la luz del dia, Y en cuanto a la pastilla esto seguro que la trago, ya te digo que me la expulso varias veces pero la ultima no, seguro, En cuanto a la limpieza es una de mis obsesiones, incluso llego a preguntarme si estreso a mis pajaros pues tengo jaulas de repuesto para cambiarlos y poder limpiarlas bien, lo hago casi todos los dias, tambien es verdad que solo tengo pocos ejemplares.
Imagen
"PIO PIO"

UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
jobeso

#35 Mensaje por jobeso »

Tito la anfoterina b no le tengo, la puedo comprar en farmacia? salgo ya mismo si es asi
Imagen
"PIO PIO"

ALCHEMY

#36 Mensaje por ALCHEMY »

Ami no me parecen megas, no es un vientre con megas en avanzado estado, de todas maneras ese medicamento no lo venden en farmacias, tendrias que pedirlo, tardaria dias en llegarte y ese pajaro no creo que aguantara, pos ahora sigue con el bioserine, que no quiero tampoco llevarle la contraria al compañero Tito, pero el tiempo es oro para ese pajaro, asegurate de que traga hoy la segunda pastilla del dia, dejalo en un sitio donde veas tu que mas calor hace en tu casa, fijate si va comiendo algo del golosinero, ponle variedad de semillas, el extracto de cardo en el bebedero y a ver si mañana amanece algo mejor.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elmo666

#37 Mensaje por elmo666 »

A mi tampoco me parecen megas. ya que estas con la
pastilla sigue. lo que te digo es que coger al pájaro lo
estresa y si no tienes mucho manejo, pues lo tienes mas
tiempo cogido y mas todavía, pero ya que le has dado la
pastilla y el estado que se encuentra, no te queda mas remedio
que seguir 12 horas con la pasti.....
Imagen
jobeso

#38 Mensaje por jobeso »

ya le he puesto un flexo al lado de la jaula para que tenga mas calor, le toca 2 pastilla a la 12 de la noche digo yo que no sera malo peor es si no le medico, haber como amanece mañana,
Imagen
"PIO PIO"

tito colorin

#39 Mensaje por tito colorin »

poco a poco,orserva las heces,ahy se notara la mejoria un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elmo666

#40 Mensaje por elmo666 »

jobeso respecto a la comida también le puedes
preparar en golosinero; huevo duro-almendra-zanaoria
todo con rallador.y que no le falte su mixtura y todo
barra libre, lo importante es que coma.......
Imagen
coroneldelinares

#41 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno quizas megas no tenga o si pero ese vientre me dice que puede haber hongos... Abfofoctericina y fungilin es lo mismo si lo encuentras bien y si no pafungol jarabe... El pajaro tiene que comer pero ojoo no todl lo que el quiera.... Ponle semillas poco grasa por ahora...el alpiste limpio en el comedero por ahora muy bien sigue con el...y compra cardo, escarrola, achicoria, chia, perilla blanca muy poco negrillo....y hazle una mezcla y se la pones todos los dias un semillero...observa que como y si ves que come poco ayudale con pasta de cria... Nada de verduras ni grit.... Asi que yo acabaria con el bioserine y pondria un antifungico durante 14 dias y haber si notas mejoria... Ese pajaro pienso que a estao obeso y por eso tiene tanta reserva de grasa que no se aprecian las marcas de organos y visceras pero se le tona inflamao el vientre o sea que algo hay debajo. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
jilguerohuelva

#42 Mensaje por jilguerohuelva »

Ese pájaro no se come las uvas compañero,ojala me ekiboque!!.pero sigue los consejos de compañaros k son buenos,pero lo de la zanahoria y el huevo duro,suuuuu,no se ,no se,para mi gusto nada de verduras y el huevo duro tiene muxisimas proteínas y como esta el pájaro puede k no lo dijiera.
EJEMPLO:a una persona k esta mala y hospitalizada aunke coma muy poco nunca le pondrían 1fabada asturiana para k cogiera fuerza,a k no?,pues lo del huevo duro es lo mismo.Sigue el tratamiento como vas ponle mixtura yen 1 golosinero cerca del palo semillas fáciles de digerir,(perrilla Blanca,semilla de lechuga,chía y negrillo k les encanta y le aportaran las calorías k necesita.
Si haces todo esto ya la vida de tu pajarillo solo depende de su destino.Suerte y ojala se recupere.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
coroneldelinares

#43 Mensaje por coroneldelinares »

jilguerohuelva escribió:
Ese pájaro no se come las uvas compañero,ojala me ekiboque!!.pero sigue los consejos de compañaros k son buenos,pero lo de la zanahoria y el huevo duro,suuuuu,no se ,no se,para mi gusto nada de verduras y el huevo duro tiene muxisimas proteínas y como esta el pájaro puede k no lo dijiera.
EJEMPLO:a una persona k esta mala y hospitalizada aunke coma muy poco nunca le pondrían 1fabada asturiana para k cogiera fuerza,a k no?,pues lo del huevo duro es lo mismo.Sigue el tratamiento como vas ponle mixtura yen 1 golosinero cerca del palo semillas fáciles de digerir,(perrilla Blanca,semilla de lechuga,chía y negrillo k les encanta y le aportaran las calorías k necesita.
Si haces todo esto ya la vida de tu pajarillo solo depende de su destino.Suerte y ojala se recupere.

Eso esta bien hablao compañero si.señor :alabanza: :alabanza:

[ Post made via Android ] Imagen
elmo666

#44 Mensaje por elmo666 »

jilguerohuelva escribió:

eso era un buen consejo lo que tiene es que comer lo que sea
o hasta embuchar si dejara de comer amigo jilhuelva
Imagen
jobeso

#45 Mensaje por jobeso »

Creo que ya he hecho todo lo que esta en mi mano, y seguire hasta las ultimas consecuencias, ahora tan solo me queda esperar y seguir pendiente a el
Imagen
"PIO PIO"

Responder