Gracias a los km aveis entendido...hora vamos hablar en serio...! si os molesta os aguantais !!!! hace 20 años vendian los tipikos "pajaritos" k eran cazado y todos hemos comido por 25 pesetas..donde se pueden comer aun ????listos..EN NINGUN LADO PROHIBIDOOOOOOO !!!!!Y SINO MULTAZO AL CANTO !!!! claro k para criar se tiene k cazar,eso lo entiendo,cada año se va poniendo la cosa muy dificil,hay videos y muchas cosas x internet y en la revista ornitologia k sae cada 3 meses hay un sinfin de criaderos en cautividad....
Bueno,tengo familia metida en la policia y se de lo k stoy hablando...solo podran cazar los k tengas criadero x lo k se para la cautividad.
cazar furtivamente multazo y carcel.
pajaro de cautividad 50 euros con todos sus papeles en regla y anilladoy si la policia si te para ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!
X DESGRACIA LAS LEYES NO LA DISTAMOS NOSOTROS LA DISTAN LOS DE ARRIBA!!!!
Mira Javier si tu has comido y comprado pajaros muertos es tu problema pero no metas a todos en el mismo saco, eso para empezar.
Por otro lado gente tan lista y derrotista como tu nos sobra en el silvestrismo, hay gente que esta luchando mucho por el mantenimiento de las capturas en estos tiempos tan dificiles y la verdad gente como tu que ya lo da todo por perdido, la verdad que ayuda poco o nada a esta afición, si tu eres de los que nos das por muerto antes de que nos den el tiro de gracia, estas muy equivocado por mucho que digas que concozcas a pepito o a fulanito. Esta afición sigue luchando desde muchos frentes por su manteminiento a pesar de los "aficonados" como tu que no tienen esperanza ninguna.
La cria en cautividad NO ES SILVESTRISMO en estado puro y menos sin capturas que es la esencia de esto. Es más, la cria es un negocio al que muchos quieren llegar y que por ello esperan y desean el fin de las capturas.
NO te equivoques con lo que significa el silvestrismo, ni por lo que lucha. Si te hubieras metido en un foro de escopeteros poniendo en duda su afición, en un foro de caza con huron o caza con halcones, con el mismo proposito ya te anticipo que no habrias durado en ese foro ni un dia, aqui de momento se estan guardando las formas y estamos intentando respetarte, pero no olvides el fin principal de este foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bien dicho Antonio la cria en cautividad ni es silvestrismo ni sera solo es otra rama de la ornitologia deportiva llamada cria de fauna europea el silvestrismo es mucho mas que el negocio de los criaderos eso si ha de llevarse en la sangre y por lo visto usted no lo lleva señor javier
Mucho está durando este post abierto por lo que veo, menudo amante de los animales estas hecho macho, pagar por comer pajaritos, mira que manda cojones, los habras comido tú, so listo.
Este se quiere montar una pajareria, comprar jilgueritos a algun criador, y hacer su agosto, por eso tanto coñazo con las prohibiciones, a la politica te deberias de dedicar tu, concejal de juventud y tiempo libre, ahí está, ese es tu puesto macho, tanto carallo con las prohibiciones, las multas, la carcel, tirate un cuesco y mira de atraparlo, asi echas la tarde hijo mio.....
PD: queda totalmente prohibido ir a comprar a la pajareria que quiere montar este come pajaros, el castigo será pena de carcel, de 1 a 2 años, y multas de hasta 1.200 pavos ( pavos de euros eh, no de pajaro para comer frito ).
Por cierto, escribe mejor, para entenderte llega, pero para llegar a una concejalia no......
Me cuesta trabajito creerme con los tiempos que corremos que se hagan este tipo de preguntas ofensivas hacia el silvestrismo. con todos los respetos compañero no hasw estado muy fino.
lo primero el culo de la rubia, lo segundo el que quiera pezes que se moje el culo y lo tercero me toca los cojones que me digan lo que tengo que hacer en mi casa yo creo que se entiende
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Compañero con todos mis respetos me parece que las opiniones que están dando son historietas de oídas es decir que no tienen ningún fundamento que las pueda sostener......la realidad del silvestrismo a día de hoy es otra, que nada tiene que ver con lo que tu estas contando.....creo que tu planteamiento no es el correcto y en un foro silvestristras como este pocos apoyos vas a encontrar........
Pd. No habríamos el paraguas antes de que empiece a llover.
Un saludo.
a mi me da que este es un camuflao y que le gusta tocar los webos y ademas pienso que no tiene edad para abrir una pajareria o si tiene la edad tiene el conocimiento justo pa pedir los papeles al ayuntamiento. Por cuatro como este no me gusta que me llamen silvestrista prefiero pajarero.