NUEVA INSTALACION PARA LOS PAJAROS EL PORCHO

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
administrador
Admin

Re: NUEVA INSTALACION PARA LOS PAJAROS EL PORCHO

#31 Mensaje por administrador »

Reabro el post, a pesar de lo comentado por algunos foreros puede que Vicente quiera contestar en su propio post.
cesarbf

#32 Mensaje por cesarbf »

Muy bien dicho vicente y tranquilo que los que leemos todos los dias el foro sabemos muy bien quien cria y quien furtivea nada mas que por sus comentarios. Animo y muy guapo el sitio pero sella los agujeros de las alcatayas que hay se preparan unos adosados bien guapos piojollos. Un saludo

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
zeus_91

#33 Mensaje por zeus_91 »

muy guapo vicente el chiringuito, felicidades, la estructura te ha quedado de lujo, solo te hare un comentario respecto a la separacion entre pajaros, yo durante el periodo de reposo los tengo a esa distancia mas o menos, mas que nada debido a los problemas de espacio y no tengo problemas por que tampoco se machacan en exceso, el problema lo tengo en la epoca de celo,que los mas valientes los tengo que repartir lo mejor posible para que no se castiguen....pero bueno.

Pd. este amigo lucas y compañia se me asemeja un poco a un personaje de un programa que daban hace años .....me parece que se llamaba "esta noche cruzamos el missisipi" un tal "lucas grijander" la verdad que salia poco el tio...... pero cuando aparecia te meabas de risa.......
se os ve el plumero.
Un saludo.
ALCHEMY
Moderador

#34 Mensaje por ALCHEMY »

Uis Vicen, novellas de esas en estas fechas y que aun no dejen cazar? bufff, a la profe que vas xDDD.
Entre nalga y nalga las ha criado el Vicen, ademas el Vicen es hombre de mucho pelo y entre nalga y nalga podria criar hasta un avestrú xD, desde luego la gente se fija en cada cosa, no me habia fijao yo en los pajaros, me fijo en lo de que va el post, y de que vá? de las cojonudas instalaciones que se ha currado el Vicen en su terraza, en ningun momento leo la palabra compra, encontrado etc, ademas pregunto yo, es que soy novato en esto, los jilgueros se pueden criar en cautividad?, no se, que si es que si, con la misma puso un papa jilguero con una mamá jilguera y le salieron jilgueritos, a mi me pasó este año mira: http://www.youtube.com/watch?v=U4PHR2m-vQg
Aquí en Galicia cazamos dentro de 6 o 7 dias.
Todo muy chulo Vicen, vigila los bebederos que en horas fuertes de sol ese techo pienso que va ha hacer que se caliente mucho todo lo que esté debajo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fanny22

#35 Mensaje por fanny22 »

Parece ser que la gente no tiene cosas mejor que hacer que meterse con otras. Vosotros a lo vuestro que no os han dado vela en este entierro, ademas el post va sobre el techado tan de p.m que se ha echo vicente, no en si tiene novelas o no. Aqui en ciudad real ya estamos cazando desde el finde pasao.
vicentetorre
Contactar:

#36 Mensaje por vicentetorre »

Huy Alche no sabia yo que habias criado un jilguerito esta precioso,tampoco habia visto ese video.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY
Moderador

#37 Mensaje por ALCHEMY »

Son dos Vicen los que tengo, macho y hembra, pero suhhhhhh, que aquí en Galicia aun falta una semana para que se habra la veda de captura, aun me van a decir de donde los quité, mis adultos tienen hecha la vasectomia, y por si eso fuera poco las hembras tienen puesto un diu, aun me van a decir algo como te han dicho a tí :P.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#38 Mensaje por cnpzipizape »

Los foreros habituales de esta web, sabemos quien se dedica a la cria y quien no, solo hay que seguir el foro, a los foreros o revisar sus mensajes si alguien tiene alguna duda, que lo puede hacer cualquiera y tambien se puede preguntar si alguien tiene alguna duda que no le deje dormir.

Algunos post de Vicente de este verano:

"""Bueno e avierto los huevos y estavan muertos los pollos asi que a por la ultima puesta del año haver si hay mas suerte, espero que la otra jilguera que esta con huevos tenga mejor suerte,saludos y gracias por ser tan rapidos en responderme"".

"""Hola como ya sabréis ayer me nació mi primer jilguerito y hoy lo e mirado a través de la jaula y estava boca arriba sin mover un dedo(nose si estará muerto) bueno pues quiero hacer una cosa si esta vivo si me dais la afirmacion lo tocare y lo sacre del nido,...

No les hagais caso, ya nos conocemos y por ello sabemos que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, dice el refran.

Y a ti Alchemy, te ponia yo todo el verano subiendo escaleras, como ese jilguerito del video, que por cierto es precioso.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

#39 Mensaje por Moy Vergara »

Manolo bien dicho y has puesto los ejemplos de post puestos por el amigo vicente.

Me quedo loco, entro después de unos días sin conectarme y me encuentro dos comañeros atacando a otro forero asiduo y que la mayoría del foro conocemos y sabemos lo que cría que venga gente y difame gratuitamente no lo comprendo, lo que me parece vergonzoso e sque estos otros compañeros ataquen sin saber, ay señor señor, lo que hace la ignorancia; perdonad pero no me he podido callar además de que vicente es mi amigo y hablo habitualmente con el en el foro y fuera de el, que se le acuse de estas maneras no lo veo de lógica alguna, si queremos defender el silvestrismo, primero cercioraros antes de acusar a alguien y segundo mirar la paja primero en su ojo que en ojo ajeno.

Saludos-

PD: Veo que no aprendemos de errores anteriores, como se nota que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, después nos quejaremos de como nos va.
jose felix rodriguez

#40 Mensaje por jose felix rodriguez »

en las mejores familias siempre esta el típico toca pelotas que son los que mas tienen que callar.ha estos que son siempre los que mas hay que ignorar por estos comentarios.suerte con ellos que ultimamente tienes muy poca .
Imagen.
vicentetorre
Contactar:

#41 Mensaje por vicentetorre »

HAY HAY defendiendo al progimo,jajajaja gracias compañeros,no pensava yo que estas instalaciones dieran tanto que hablar,jajaja.
Imagen

lucas

#42 Mensaje por lucas »

buenas de nuevo, voy por partes, no creo que sea malo criticar una cosa al que presumiblemente se ven jilgueros enjaulados y piense que son capturados o comprados ya que en catalonia la veda esta cerrada y no voy a comulgar con patrañas como de las que se me dicen algunos.
Jose Rodriguez, el tocapelotas eres tú perdiendome el respeto y defendiendo la evidencia de quien dudosamente encierra pajaros de dudosa procedencia.
Alchemy, cuando pongas un video asegurate de tenerlo anillado ya que pregonas que es criado en cautividad, debajo del pico le falta pluma y me extraña que si es criado por sus padres debajo del pico lo tenga pelado, coño se te olvido ponerle la anilla cuando nacieron.
Samuel, si tienes escuchado que son criados en cautividad, asegurate tu de verificarlo, a mi en la fotos me da que no, que son capturados y no me creo nada.
Y por ultimo decir que yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinion de critica pensando lo que pienso y nadie me va a convecer de lo contrario, no son pajaros criados os guste o no, las mentiras estan a la orden del dia, buenas tardes.
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
vicentetorre
Contactar:

#43 Mensaje por vicentetorre »

JAJAJJA vaya tio pero a ti que mas te dara de donde haya sacado yo los pajaros vive y deja vivir picha,y no te metas en camisa de 11 varas con los compañeros que cuando te lean te van a ir a la yugular.aaaaa y solo decirte que en breve boi a tener mas asi que si te pica te arrascas.jova espero que no me baneen,jajaja.
Imagen

PARDIEZ

#44 Mensaje por PARDIEZ »

lucas , tanto que pregonas y te eriges como defensor del silvestrismo , flaquisimo favor le haces a este insinuando que unos jilgueros que salen en una foto son ilegales , sin saber ni conocer su procedencia , ni haberte molestado en ver la trayectoria del forero.
que tu no consigas sacarlos no significa que otros no puedan.....

asique dejate de defendernos de estos modos , por que lo unico que nos haces es mas daño a todos los silvestristas, aparte parece que mas que defender vienes a crear malestar al foro , deberias estar aburrido por hay ..........da palmas y baila ya veras como alguno te acompaña.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Pedro J

#45 Mensaje por Pedro J »

Joder lucas te va la marchar eh xDDDD veis yo no pienso poner ninguno de los que crió con gente asín,mas que nada por lo que he dicho ya anteriormente,paz y amor y el plus en el salón,saludos.
Imagen
Responder