Sin palabras. Volvio el Franquismo!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
PARDIEZ

Re: Ayuda urgente por favor para un jilguero.

#31 Mensaje por PARDIEZ »

puede que este mejorando , pero no te pienses que esta bien , todavia tiene que asentarse y empezar a engordar , y si era la seca que casi 100% que lo era y ha mejorado por el septrin que le has dado , pero no bajes la guardia que puede recaer o incluso cojer otra enfermedad.

asique cuidado, un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
ALCHEMY

#32 Mensaje por ALCHEMY »

Entre lo que ha comentado el Herminio y lo que te pudiera decir tu amigo ( que me gustaria saber que fué ) vas a bajar la guardia y ese pajaro ya te digo yo que no esta nada bien, pero nada nada...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
kiker

#33 Mensaje por kiker »

Última edición por kiker el Jue Ago 01, 2013 1:39 pm, editado 1 vez en total.
ALCHEMY

#34 Mensaje por ALCHEMY »

No hombre no, si yo no insinuo que mientas killo :) , solo digo que me alegro porque esta bien, solo queria saber si seguia con el septrin, y que era lo que tu amigo te habia dicho, yo pensaba que con el comentario de tu amigo le habias cambiado la medicación o algo así, la verdad que yo no esperaba que ese pajaro saliera palante, pero si se medicó era para intentarlo, y ya veo que por lo que dices el medicamento "funcionó" cosa de la que me alegro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder