goelcolorin escribió:No deseo que este tema derive en nada extraño, pero te voy a contestar a tu pregunta, pues ya lo he dicho muchas veces por activa y por pasiva, para mi el silvestrismo es capturas y educación para concursos, asi de simple, el resto son aficiones paralelas al silvestrismo. En todo caso los foros han de estar abiertos a temas mas amplios. Aún asi, la palabra silvestrismo NO existe en el diccionario de la RAE.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Señor Antonio, gracias por su contestación, yo tampoco deseo entrar en extrañezas, ni en polémicas, solo quería saber su opinión al respecto.
Soy cociente que la palabra silvestrismo no existe en el diccionario de la RAE, pero hay muchas palabras populares que tampoco existen en dicho diccionario y en cambio la gente conoce su significado.
La palabra " silvestrismo" como usted sabe, es usada por la real federación de caza para, nombrar una modalidad de caza y deportiva recogida en sus estatutos.
Yo con mi pregunta solo intentaba que usted comprendiera que todos los furtivos no se pueden poner en el mismo saco, pues hay gente que obligados por sus leyes salen al campo y solo capturan los pájaros que necesitan para la temporada y, en cambio otros van al negocio sin respetar nada de su alrededor, soy conciente que los primeros y los segundos son culpables de ser furtivos, pero un palillero también es furtivo y en cambio hay veces que si tiene cabida.