que pajaros es?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
YETI

Re: que pajaros es?

#31 Mensaje por YETI »

pintos escribió:
Yo reconozco que a veces digo alguna payasada, Alchemy tambien es medio payaso eh.
Jojojojojo, medio payasos dice ........habeis dejao a Charly River a la altura del betun... :harhar: :harhar: :harhar:
Haz caso al pintos y veras como te ries con estos dos.
Saludos.
Hala, ma pisao la respuesta "el que faltaba" jejeje
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
coroneldelinares

#32 Mensaje por coroneldelinares »

AjaajfjajJJjJJ ya estamos fofito miliki y gabiii los payasoss de internett xD, me alegroo de verte por akii Yetii te exsbamos de menosss. Un saludoo

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#33 Mensaje por ALCHEMY »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 308415.htm

Denuncia denuncia, que como esté en regla ya puedes currarte una jaula de acero inox para tus perros, no te pase como a la paisana de la noticia, que oye, podria tratarse de el mismo ave eh, lo que pasa que en la foto el aguila aguanta la respiración y agacha el cuello para parecer mas pequeño y que no lo reconozcan xD.

Jotaemege tu vetenos leyendo veras como siempre estamos con el cachondeo sano, que parece mentira que sea andalú killo con la grasia que se os gastais pixa :)

Coronel Don como era eso de la risa, la tos y la arcada? repitemelo otra vez que no me ha quedao bien claro killo, bueno si te va a ser mucho repiteme la risa y las tos, al arcada la metes en un sobre y se la mandas al Yetiño, mira que llamarnos payasossss, que poca verguenza oye xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Moy Vergara

#34 Mensaje por Moy Vergara »

Por el tamaño, la macha negra y el cuello blanco yo diría que es mas que probable que sea un alcotán.

Saludos-
ALCHEMY

#35 Mensaje por ALCHEMY »

Por la mancha negra que le iba a dejar en las nalgas ( placa, placa ), y en el cuello por lo chupetones que le iba a hacer, lo mas probable es que: Me De Un Infarto Si No Quitas Esa Chavala Del Avatar, por dios Moy, esa foto incita al pecado carnal, y me toca bajar hoy la perra al parque a que juegue con los perritos que bajan sus encantadoras dueñas y me voy a poner todo :liar: xD

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
marmoliyo

#36 Mensaje por marmoliyo »

la de moy me parece la foto en la que se ve mas claro todo. Uno de ellos seguro que es un alcotán el otro es igual pero de color pardo ,¿los hay de varios tonos? hombre tambien os digo que no os peleéis ,tamos aqui pa echar un ratillo
Antonio_Sevilla

#37 Mensaje por Antonio_Sevilla »

Es una rapaz y me inclino mas por un halcón que por un cernicalo pues a simple vista no parece que sea muy grande mas bien es de tamaño pequeño ademas de la mascara facial que tiene es del halcón pelegrino una de las rapaces mas apreciadas por el hombre por su elegancia tanto parado como en vuelo en el cual es capaz de alcanzar los 300km/h asi que ten cuidado con los pajarillos que sino no te queda ni una pluma de estos.

PD:Antonio_Sevilla
erlegionario

#38 Mensaje por erlegionario »

Es un Cernicalo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
La Isla de León.
herminio

#39 Mensaje por herminio »

hola, es un pajaro espectro,se ve muy mal.jijiji
pintos

#40 Mensaje por pintos »

Con lo fácil que sería tocar al timbre del cetrero y preguntarle directamente...
JUA

#41 Mensaje por JUA »

yo no se lo que es ,haber si MUY VERGARA vuelve a opinar y asin volveremos a ver al alcaudón carnal
Imagen
Responder