duda "cerrarse a una cantada"

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.
Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: duda "cerrarse a una cantada"

#31 Mensaje por coroneldelinares »

Lo que es un riesgo es mantener un pajaro con un celo tan grande...cuamdo se tiene un pajaro enfermo hay que acer todo lo que este en nuestra mano....un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
kalyzmam

#32 Mensaje por kalyzmam »

amigo zipizape lo del "sangrado" me parece... impresionante"...
Accidentalmente con el comedero le anpute la uña a uno de mis jilgueros a CHIRI hace un par de meses, la uña del dedo ke parece como el pulgar la ke mira alreves de las otras, y el pajaro se calmo mucho (aparte de ke sangro un monton, y estuve a punto de llamar una ambulancia, je,je) y despues de ke se le pasara y despues de varios dias seguia mas trankilo y dejando de hacer "doble chio"...
Yo tengo un jilguero pasadisimo y lo unico ke le a bajao en semanas de darle historias un remedio casero porke el limon se lo echa a los cubatas ja,ja, es darle en el agua "VINAGRE"........... :angry-tappingfoot: :thumbdown:
~MYGEL-barakaldo~
cades1976

#33 Mensaje por cades1976 »

compi sies un pajaro q canta segun lo pongas en la tabla ,tenlo en casa en unsutio tranquilo un poco a oscuras sin sol,nada de mistura alpiste solo,quitale unas cuantas plumas y un poco de repaso ,y si sigue en su linea pues asta el año q biene ,y procura q no te pase igual, hay q mantenerlos pa los mejores concursos si el pajaro merece la pena
Responder