URGENTE.q os parece?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: URGENTE.q os parece?

#31 Mensaje por ALCHEMY »

Y llevas razón Miky, la calcicolina son unas gotitas que sirven para cuando el pajaro sufre desiquilibrios alimenticios y para cuando van pasados por la ingesta de semillas grasas, estas gotas evitan la degeneracion de la grasa del higado previniendo la aparición de una hepatitis o una enteritis.
Cuando un higado esta en mal estado o el pajaro tiene alguna enfermedad digestiva, higado inflamado, vientre enrojecido se le debe de dar la calcicolina, aparte de que sirve para otras muchas cosas que nada tienen que ver con el higado, pero aun no siendo de mi agrado como corrector hepatico, yo se lo doy a mis pajaros despues de 1 tratamiento como el que está haciendo fiona.
Con la medicación que esta dandole fiona a su pajarillo que duda cabe que le va a venir mejor una mezcla de medicamento con 4 gotillas de cardo mariano como corrector y protector hepatico.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fiona

#32 Mensaje por fiona »

Interesante.gracias

[ Post made via Android ] Imagen
fiona

#33 Mensaje por fiona »

Y una bez terminado el tratamiento.como le dosifico la calcicolina-p con ultra lebadura?junto?donde consigo la ultra lebadura?y sus dosis?

ALCHEMY
Moderador

#34 Mensaje por ALCHEMY »

Como ya le vas a dar el cardo mariano, creo que despues de la medicación unos dias con la ultralevura para recuperar la flora intestinal no estaria mal, luego ya le das la calcicolina, vitaminas etc....
La ultralevura la encuentras en cualquier farmacia, son unas capsulas blancas plasticas con polvillo dentro, se la puedes dar puess, una capsula en medio litro o tres cuatros de litro, incluso en un litro, como mas rabia te dé, echas los polvillos en el agua, agitas un poco para que se disuelvan y se la pones en el bebedero, guardas la botella en el frigo que para el dia siguiente te vale la misma agua medicada de la botella para darle otra vez, luego pasados esos dos dias tiras ese agua y vuelves hacer la misma operacion con el agua y los polvillos.

Imagen
ALCHEMY
Moderador

#35 Mensaje por ALCHEMY »

Aps, cuando puedas, porque ya no me acuerdo los dias que lleva el pajaro con la medicacion, pon una fotillo de su vientre a ver si hay mejoria.

Imagen
fiona

#36 Mensaje por fiona »

Es el segundo dia.mañana mismo la pongo.mil gracias por los consejos.

fiona

#37 Mensaje por fiona »

Quetal estais todos!!!aqui os dejo la foto d el vientre del pajaro q sufrio d cocidios unabez terminado el tratamiento.potesi e tardado algo mas.espero vuestras impresiones ,gracias y un saludi

Adjuntos
2012-03-19 22.41.07.jpg
2012-03-19 22.41.07.jpg (643.71 KiB) Visto 1458 veces
fiona

#38 Mensaje por fiona »

Encomtraos alguna mejora?gracias

coroneldelinares

#39 Mensaje por coroneldelinares »

Que tratamiento le.diste al final? Cuentanos y como ves tu al pajaro... Quiza necesite un sefundo tratamiento, algo de mejoria se ve.pero no del todo...

fiona

#40 Mensaje por fiona »

Le di cinco daas d baicos con cardo mariano.y en este momento le estoy dando calcicolina-p con ultralevura q yebo tres dias.no le veo vien deltodo.creeis q tendria q repetir el tratamiento co el baicos.gracias y espero buestros consejos

coroneldelinares

#41 Mensaje por coroneldelinares »

Yo creo que si ese vientre no esta del todo bien, espera a ver que te.dicen, pero repito como ves tu al pajaro... Se embola... Esta activo...

fiona

#42 Mensaje por fiona »

Esta semi embolado y algo triston.estuvo algo mejor pero en este momento ests como en principio.q jago?

fiona

#43 Mensaje por fiona »

Que creeis q tengo q hacer.ando perdido

ALCHEMY
Moderador

#44 Mensaje por ALCHEMY »

Coronel Don, hay que volver a revisar el historial de este pajaro eh xD, vientre que no crees que esté bien del todo? faltaria mas, esa vena en todo el vientre es mas ancha que la que se le pone a la patiño cuando se mosquea en el programa ese del corazon, intenta sacarle unas fotos a las heces del pajarillo fiona.

Imagen
fiona

#45 Mensaje por fiona »

Las heces son pequeñas y duras.luego os pongo una foto. esta mañana lee puesto en el bebedero baicos con cardo otrabez.como lo veis?

Responder