MIRAR MI PAGINA WEB DE MI AVIARIO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
JOSE PIZARRO

Re: MIRAR MI PAGINA WEB DE MI AVIARIO

#31 Mensaje por JOSE PIZARRO »

anemfent escribió:
Buenas compañero pues yo solo tendo dos parejas de canarios timbrados y espero que para el año k viene sean 4, empezar es duro, que yo sepa nadie empiza con 15 o 20 parejas, y no todos tenemos el tiempo suficiente para tener muchos pajaros, suerte [ Post made via Android ] Imagen
buenas anemfent la verdad que tiene tienes toda la razon en lo que dices nadie suele empezar con 15 o 20 parejas y haver que tiene tiempo suficiente y y dinero de tener una aviario de 15 parejas . gracias por dar tu opinon y me allegra que te guste la pagina web
Imagen

OS INVITO A VISITAR MI FORO

VISTAR MI PAGINA WEB DE MI AVIARIO

http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/
Moy Vergara

#32 Mensaje por Moy Vergara »

Buenas José me parecen unos ejemplares muy chulos y como dice el amigo estornino hay sangre para trabajar con el timbrado español, decirte que pasa de las críticas yo empecé igual que tu con el timbrado español y se lo que valen unos buenos ejemplares y además es mejor tener calidad que no tener mucho y malo y en tu caso ya se por lo que has tenido que pasar para poder tener aunque sean esos ejemplares con los problemas con tus vecinos y demás.

Mucha suerte y adelante.

PD: No es mejor un aviario lleno de 300 pájaros que uno de 6 o 10, ya que cada uno tiene lo que puede tener y todo el mundo no puede tener unas instalaciones del carajo, ni tampoco es mejor un silvestrista por tener 100 jilgueros que otro que tiene 3. Cada uno se tiene que amoldar a lo que puede tener y mantener y si alguien es feliz con 2 pájaros no lo machaquemos por eso;y creo que hay que tener un poco de respeto a los compañeros ya que seguramente les tendrá el mismo amor y cariño que uno que tiene más, es mi humilde opinión.

Saludos-
francisco del puerto

#33 Mensaje por francisco del puerto »

ola jose soy del puerto de santa maria y aqui vive un amigo que su peña es la peña los5 de timbrados y se lleban muchos premios nacional e internacional si lo nececitas te pones en contacto y ablamos a sin compromiso un saludo,a y que ta salga todo bien,
JOSE PIZARRO

#34 Mensaje por JOSE PIZARRO »

Moy Vergara escribió:
Buenas José me parecen unos ejemplares muy chulos y como dice el amigo estornino hay sangre para trabajar con el timbrado español, decirte que pasa de las críticas yo empecé igual que tu con el timbrado español y se lo que valen unos buenos ejemplares y además es mejor tener calidad que no tener mucho y malo y en tu caso ya se por lo que has tenido que pasar para poder tener aunque sean esos ejemplares con los problemas con tus vecinos y demás.

Mucha suerte y adelante.

PD: No es mejor un aviario lleno de 300 pájaros que uno de 6 o 10, ya que cada uno tiene lo que puede tener y todo el mundo no puede tener unas instalaciones del carajo, ni tampoco es mejor un silvestrista por tener 100 jilgueros que otro que tiene 3. Cada uno se tiene que amoldar a lo que puede tener y mantener y si alguien es feliz con 2 pájaros no lo machaquemos por eso;y creo que hay que tener un poco de respeto a los compañeros ya que seguramente les tendrá el mismo amor y cariño que uno que tiene más, es mi humilde opinión.

Saludos-
gracias moy agradezco tus palabras la verdad que que por desgracia no puedo tener todos los pajaros que podria tener entre otras cosas por los problemas vencindales por lo menos intentare tenerlos de la mejor calidad que pueda mi ilusion si pudiera y como e comentado ya seria tener una planta baja pequeñita de unos 10 o 12 metros pero la cosa esta mal asin que demomento me conformare con lo que puedo tener haver is tengo suerte tengo una temporada de la cria buena.

gracias moy
Imagen

JOSE PIZARRO

#35 Mensaje por JOSE PIZARRO »

francisco del puerto escribió:
ola jose soy del puerto de santa maria y aqui vive un amigo que su peña es la peña los5 de timbrados y se lleban muchos premios nacional e internacional si lo nececitas te pones en contacto y ablamos a sin compromiso un saludo,a y que ta salga todo bien,
gracias francisco por el ofrecimiento lo tendre encunta si necesito consultar algo ya tediria algo muchisimas gracias compañero
Imagen

francisco del puerto

#36 Mensaje por francisco del puerto »

jose en este mundo de tanto egoismo lo importante es la amista que aqui estamos de paso hombre no es que se trabaje en balde pero menos egoismo me entiendes a este es mi nº de tl 956870587 o 689643068 animos,,
JOSE PIZARRO

#37 Mensaje por JOSE PIZARRO »

GRACIAS Franciso me guardo el link de esta pagina y asin tendre siempre amano tu telefonos gracias te lo agradezco de todo corazon
Imagen

DAVID jilguero

#38 Mensaje por DAVID jilguero »

joder yo flipo con la gente,hay esta el tio con sus pajaros,pocos con 2 0 3 jaulones pero hay esta,por algo se enpieza no creo que toda la gente empiece por 10 o 15 parejas que no valgan para nada no?mejor con 2 o 3 de calidad y de hay enpezar dentro de las posibilidades que a cada uno le permita y dios dira,y lo bonito es la ilusion que tenga uno y punto.mucha suerte compañero y que valla bien la temporada ya nos contara haber que tal se va dando,saludos.
JOSE PIZARRO

#39 Mensaje por JOSE PIZARRO »

DAVID jilguero escribió:
joder yo flipo con la gente,hay esta el tio con sus pajaros,pocos con 2 0 3 jaulones pero hay esta,por algo se enpieza no creo que toda la gente empiece por 10 o 15 parejas que no valgan para nada no?mejor con 2 o 3 de calidad y de hay enpezar dentro de las posibilidades que a cada uno le permita y dios dira,y lo bonito es la ilusion que tenga uno y punto.mucha suerte compañero y que valla bien la temporada ya nos contara haber que tal se va dando,saludos.
pues si david estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas seguro que si tengo suerte te enseñare las fotos de esos pichones

un abrazo
Imagen

thewolf-1958

#40 Mensaje por thewolf-1958 »

Para mí, está todo bien, eres de admirar, con el poco espacio del que dispones, te lo has montao de p---- m----, yo empecé con una voladera de 2X2X2 METROS, actualmente, tengo una de 5 metros, pero a veces, (sobretodo a la hora de limpiarla) echo de menos la de 2 metros, lo más importante, es que a tí te guste, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
JOSE PIZARRO

#41 Mensaje por JOSE PIZARRO »

GRACIAS thewolf-1958 por visitar mi pagina me alegro que te guste y si yo estoy contento con lo que tengo ya que por desgracia no puedo tener todo lo que yo quisiera a pesar de que tengo basatante sitio por conflitos con mis vecionos

grac ias
Imagen

Responder