mi super jaula
Moderador: ALCHEMY
Re: mi super jaula
alli van 2 fotos de ayer. he estado un poco enfermo, y tengo la niña echa polvo asi que no he tenido tanto tiempo para trabajar los ultimos dias... hoy me he puesto las botas y ya tengo 3 jaulas acabadas y me falta la 4... la ultima planta. osia la de abajo la voy a dejar para que los pichones vayan mudando alli.. mañana os pongo mas fotos

Scream estaría bien que en los laterales colocaras unas planchas de metacrilato de 2 milímetros de grosor, con esto te evitarás que te tiren semillas, restos de verde, grit o plumas por todos los lados.
En el frontal haría lo mismo pero solo de la mitad de cada jaula para abajo, aunque sea de quita y pon, lo digo por las puertas y comederos, o en du defecto un plástico transparente que lo puedes encontrar en cualquier ferretería.
Tambien tienes policarbonato que es mas ligero, transaparente y resistente que el meta, pero tambien mas caro.
Te esta quedando de lujo.
Saludos.
En el frontal haría lo mismo pero solo de la mitad de cada jaula para abajo, aunque sea de quita y pon, lo digo por las puertas y comederos, o en du defecto un plástico transparente que lo puedes encontrar en cualquier ferretería.
Tambien tienes policarbonato que es mas ligero, transaparente y resistente que el meta, pero tambien mas caro.
Te esta quedando de lujo.
Saludos.
robinos, si te fijas en estas dos ultima fotos notaras que hay unas planchas blancas, estan echa aprobosito, para que no manchen ni tiren cascaras de semillas. es una plancha de 15 cm.. aver como me sale
Si guaperón ya me habia fijado, pero cuantas más ideas tengas mejor, por que ya sabes lo mucho que ensucian los pajaretes.
Un saludo
Un saludo
Eso va teniendo muuy buena pinta, scream, aunque esto:
Saludos fiera.
PD: atención a la decoración, todo lo que pongas debe poder salir por la puerta ...
Conociendote, no acabo de creermelo ...jejeje.scream-4 escribió: la ultima planta. osia la de abajo la voy a dejar para que los pichones vayan mudando alli
Saludos fiera.
PD: atención a la decoración, todo lo que pongas debe poder salir por la puerta ...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
Gito
Sigue así moro!!! Te va quedando bien!!! Sigue poniendonos fotos.
Un abrazo hermano.
Un abrazo hermano.
- rabadillas
joer scream. lo veo y no me lo creo. te está quedando de p. madre, pero bueno todo el mundo sabe que los gays tenéis muy buen gusto para la decoración je je. suerte con la jaula boabdil

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
estornino2
me gustan charramplin , ya te dije yo que siendo moro seguro que las hacias bien jejeje.
un saludo
un saludo
Te están quedando de lujo, campeón.
jejeje lento dice el tío, pero mira que rápido ha metido los pájaros.scream-4 escribió:me queda por terminar una jaulas... soy mas lento que una tortuga, jejejejejejej
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
Gito
Debe ser eso!! JAJAJAJArabadillas escribió:joer scream. lo veo y no me lo creo. te está quedando de p. madre, pero bueno todo el mundo sabe que los gays tenéis muy buen gusto para la decoración je je. suerte con la jaula boabdil
Sigue así hermano. Te está quedando de puta madre.
Un abrazo.
esque el que vale,vale chavales
- vicentetorre
- Contactar:
Muy guapas, y anda que te falta tiempo para meter los pàjaros, lo que yo le pondria un plastico a la pared por detras la jaula sino te la van a dejar que no veas.
puede que sea problema mio pero yo no veo ninguna foto
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión