COMO ADJUNTO LA FIRMA?¿
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: COMO ADJUNTO LA FIRMA?¿
claro, jaja algo se hace mal, porque salir sale, voy a probar yo a ponerla en mi firma... a ver si va

El jilguero, mi pasión.
- jilguerojesus
- Contactar:
A ver te explico, paso por paso xD
1. panel de control de usuario.
2.perfil, editar firma, hay coloco lo de [img]loquesea[/img]
3. borro loquesea y meto la direccion de la firma, le doy a vista previa y sigo viendo [img]http://i41.tinypic.com/xrnew.gif[/img quito el corchete del final para que no salga la foto como pasó en el otro mensaje que puse, pero el corchete va incluido, no habrá que dejar algun espacio o algo raro, lo que me extraña es que antes saliera, vamos que coloco lo que me viene saliendo en los mensajes al final, que carallo estoy haciendo mal? xDD
Un saludiño desde Galicia.
1. panel de control de usuario.
2.perfil, editar firma, hay coloco lo de [img]loquesea[/img]
3. borro loquesea y meto la direccion de la firma, le doy a vista previa y sigo viendo [img]http://i41.tinypic.com/xrnew.gif[/img quito el corchete del final para que no salga la foto como pasó en el otro mensaje que puse, pero el corchete va incluido, no habrá que dejar algun espacio o algo raro, lo que me extraña es que antes saliera, vamos que coloco lo que me viene saliendo en los mensajes al final, que carallo estoy haciendo mal? xDD

- jilguerojesus
- Contactar:
pues en principio nada haces mal, porque yo miro las letras de tu firma, solo es copiarla y me sale, a ver si tienes que tildar alguna casilla en el editor, que tengas destildada para adjuntar firma con tu comentario, en principio no porque sale como una firma pero bueno.. a unas malas puedes pasarme tu contraseña por privado, te la pongo yo y luego cambias la contraseña, por ayudar que no quede, saludos crack

El jilguero, mi pasión.
Tocate los huevos, habia que destildar los 3 recuadros que hay encima de lo de vista previa, no se como coño se me dió por desmarcarlos y ahora va y sale, pos a mi esto me vino así de serie eh, con eso marcado, cago en la leche la lata que te di amigo Jesus, ya decia yo que alguna tonteria tenia que ser, bueno yo le voy a dar al intro a ver si sale, no sea que cante victoria y me venga encima otra derrota, joe, ahora que me fijo a ese jilguero con la que esta cayendo no le hace falta ir al bebedero a beber, no se pueden quitar y dejar a la mitad esas gotazas de lluvia?, es que me da penilla el jilguero y la mojadura que esta pillando xD, si es que se puede eh, que aun así la firma que me has currado me gusta, si si, ya te lo dije antes de que me hicieras nada que la del otro compañero era 1 pasada de bonita, esta tambien lo es, estas echo todo 1 artista, pasame la factura por privao 

- jilguerojesus
- Contactar:
está escampando.. mira esta.. yo creo que mejor

cambia el enlace si te gusta más, es este..
http://i44.tinypic.com/2hq86pv.gif

cambia el enlace si te gusta más, es este..
http://i44.tinypic.com/2hq86pv.gif

El jilguero, mi pasión.
Ostias, las dos me encantan, ahora me he quedado indeciso, a la par que acojonado, con el trabajo que me costo ponerla me da panico de volver por el panel de control, voy a ir de puntillas y sin hacer ruido no sea el carallo, voy cambiarla a ver que pasa que leñe, con 2 buebos, si pasa lo de antes, sera por despinchar cosas que coño 

Pues no fuí yo nunca de firmas, pero me voy a quedar esta con el permiso del compañero Jesus que fué el que se la trabajó, muchas graciñas Jesus, me encanta la firma, esta y las demas que has hecho 

- jilguerojesus
- Contactar:
que la disfrutes compañero claro que si, te pega con el avatar jaja, saludos

El jilguero, mi pasión.