REDES DE LIBRO, HEXAGONALES Y NAPOLITANAS

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
trepacarretas

Re: REDES DE LIBRO, HEXAGONALES Y NAPOLITANAS

#31 Mensaje por trepacarretas »

ya tengo la red.........es una pasada y las terminaciones son fantasticas.....UN FENOMENO, gracias.
Daniel_san

#32 Mensaje por Daniel_san »

Compañeros, yo tengo dos redes hechas por elcartagenero, una de 4m napolitana que gane en una rifa de un concurso y otra de 7m que le encargué al ver la calidad y acabados de la de 4m, y la verdad que son una pasada, he visto muchas redes en mi vida y y al igual que a mi les ha pasado a los de mi asociación cuando han visto los acabados y la calidad de esta. Es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Un saludo Alejandro.
Imagen
jose y maria

#33 Mensaje por jose y maria »

De lo mejor no LO MEJOR!!! esos acabados en las olletas esas terminaciones CHAPO POR ALEJANDRO tio formal al maximo gracias por todo alejandro perdi tu correo y tu numero por eso no te pude avisar pero llego el jueves aquel planeado por cierto soy Jose antonio de sevilla un saludo y sigue asi que veras cuando vean la mia aqui en sevilla van a llover portes pa sevilla jajajaj un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
elcartagenero

#34 Mensaje por elcartagenero »

Hola amigos, estas fechas son buenas para que Papa Noel os traiga alguna red, jejejje, un saludo y felices fiestas.
Imagen
Lacianiego

#35 Mensaje por Lacianiego »

Alejandro, de mis seis redes tres son tuyas, así que deja de poner estos mensajes que me va a costar el divorcio si te pido otra red nueva. Ahora en serio, mucha suerte en la venta, desde luego el que te compra una repite, o por lo menos te manda a sus amigos, así que no te quejes que me he enterado que te estás haciendo con el mercado nacional. Un saludo amigo.
Imagen
AVillena

#36 Mensaje por AVillena »

Hola buenas tardes, queria saber precios de una red napolitana de unos 7 o 8 metros de 150 mallas, junto con los palos y piquetas. un saludo
elcartagenero

#37 Mensaje por elcartagenero »

Subo el post, a ver si de cara a la nueva temporada se anima algun forero. Un saludo.
Imagen
tapiabercial

#38 Mensaje por tapiabercial »

Red de 7 metros encargada y ya deseando que llegue para ver esa perfección de la que todo el mundo habla aver Qtal,lo escribo por aquí y de paso te subo el post,un saludo a la espera de tu llamada

[ Post made via iPhone ] Imagen
tapiabercial

#39 Mensaje por tapiabercial »

Bueno pues la red ya en casa al final entrega en mano y asta hemos echao un rato charlando mientra la hemos montao para explicarme como la monta el,echa al detalle muy buenos acabados(perfectos),y unas cosillas que me a regalado,un trato extraordinario,ahora solo falta que llegue agosto para usarla

[ Post made via iPhone ] Imagen
elcartagenero

#40 Mensaje por elcartagenero »

Pues la verdad, es que echamos un ratillo montando la red y charlando sobre los diferentes montajes, creo que fuè bastante positivo, ya que aprendimos un poquito mas. Un saludo y que la disfrutes.
Imagen
elcartagenero

#41 Mensaje por elcartagenero »

Hola amigos, si os hace falta algo para esta temporada no dudeis en ponerse en contacto conmigo. Un saludo desde Murcia.
Imagen
elcartagenero

#42 Mensaje por elcartagenero »

Hola amigos, dispongo de red a 10 euros el metro, tensor elastico a 10 euros, varas de fibra macizas a 20 euros, mas barato que Leroy Merlin, jajajajaja. venga un saludo desde Murcia.
Imagen
Responder