EL RENCOR SOLO PRODUCE ULCERAS Y ACIDED DE ESTOMAGO EL DOMINGO TE VI MUY PALIDO, CUIDATE MUCHO,QUE PARA EL POCO RATO QUE ESTUVISTE TE A DADO PARA OPINAR MUCHO.Y MALO.DARIO escribió:Cualquier silvestrista sabe de sobra lo que estan haciendo.
Lo que va a perjudicarnos es que la gente siga expoliando nidos.
Que la gente vea quien son los que hablan y predican y luego expolian...de esos que salen en las fotos e leido en su foro que hay que denunciar esas cosas..que no nos cayemos..tienen hasta un sub-foro para denuncias..Pasate hechale un ojo..y veras lo que comentan.
Ahora es cuando habria que poner esa denuncia en su foro a ver que es lo que dicen...jejejeje
Delegados expolian nidos en la final de España
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Delegados expolian nidos en la final de España
pero amos a ver , en la final de silvestrrismo español , en frente del hotel donde se alojan los silvestristas , aparecen 3 señores en una acera de unos 60 metros ,llena de arboles en su margen , aparecen 3 fotos , en dos fotos estan mirando los arboles a distintas distancias de la acera lo que quiere decir que espurgaron todo los arboles del recorrido y en una foto uno de los tres sujetos tira de una rama y los otros observan el suelo y la rama.
que esas fotos no valen para sacar una sentencia positiva en un juicio?? pues posiblemente , por que este pasi es asi y se puede alegar que estaban cogiendo aceitunas en mayo.
pero me haceis mucha gracia los que venis diciendo que no veis nada en las imagenes. no lo quereis ver que es otra cosa bien distinta.
por otro lado ,el autor de las fotos ya ha echo lo que muchos de los que bla bla bla no huebieras echo , 1º cogio el telefono y llamo al seprona , estos como son unos incopententes tardaron en llegar bastante , el denunciante saco unas fotos y un pequeño video ocultandose para segurmante no ser incriminado. asi que ole por el , no le exijais nada que ha echo mas que muchos en toda su vida.
y seguramente se van a pedir responsabilidades a las federaciones , con las fotos por delante ,de muchos silvestristas que han visto las fotos y no quieren que les representen estos señores.
un saludo.
que esas fotos no valen para sacar una sentencia positiva en un juicio?? pues posiblemente , por que este pasi es asi y se puede alegar que estaban cogiendo aceitunas en mayo.
pero me haceis mucha gracia los que venis diciendo que no veis nada en las imagenes. no lo quereis ver que es otra cosa bien distinta.
por otro lado ,el autor de las fotos ya ha echo lo que muchos de los que bla bla bla no huebieras echo , 1º cogio el telefono y llamo al seprona , estos como son unos incopententes tardaron en llegar bastante , el denunciante saco unas fotos y un pequeño video ocultandose para segurmante no ser incriminado. asi que ole por el , no le exijais nada que ha echo mas que muchos en toda su vida.
y seguramente se van a pedir responsabilidades a las federaciones , con las fotos por delante ,de muchos silvestristas que han visto las fotos y no quieren que les representen estos señores.
un saludo.
el seprona aparecio en el recinto por la llamada de este denunciante , y despues se liaron a pasear por el aparcamiento y a todo el que veian saliendo a embuchar pichones le pidieron los papeles de los pichones que estaban alimentando , incluso de los mixtos , los que estuvieron alli es lo que corroboran , asique no digas que no se denuncio que seprona no aparecio alli por arte de magia.
salu2
salu2
Si te quitases las gafas de ODIAR que llevas puestas para ver esas imagenes verias lo mismo que muchos o sea NADA, mucha mala leche y poco mas.PARDIEZ escribió:pero amos a ver , en la final de silvestrrismo español , en frente del hotel donde se alojan los silvestristas , aparecen 3 señores en una acera de unos 60 metros ,llena de arboles en su margen , aparecen 3 fotos , en dos fotos estan mirando los arboles a distintas distancias de la acera lo que quiere decir que espurgaron todo los arboles del recorrido y en una foto uno de los tres sujetos tira de una rama y los otros observan el suelo y la rama.
un saludo.
Das por echo que de verdad hay un video que los inculpa y que hay una denuncia,el video que aclarararia el tema no saldra nunca porque no es manipulable ni se presta a interpretacion. como las tres fotos que circulan por los foros.
el seprona estubo en el concurso y si de verdad hubiese alguna cosa en contra de los dos les hubiesen por lo menos interrogado que alli estaban los dos que no se dieron a la fuga,que estubieron hasta la clausura alli.
y de las denuncias ya hablaremos.
al final veremos quienes son realmente los denunciados.
-
Mire sr.Dario, hace muchos años me gustaba esta afición, y ahora veo muchos expoliadores y me preocupa no mucho, sino muchísimo y como desgraciadamente tengo experiencia en denuncias de asaltanidos veo con claridad que el preocupado que se tiene que tomar las pastillas será usted y otros, porque por mi parte pondré todos mis medios legales para que estos hechos no se concreten únicamente en esos tres aficionados porque eso sería faltar a la verdad que evidencia cláramente que esto sólo es la punta del iceberg y que habrá que pedir responsabilidades por los daños medioambientales de esta actividad, pero con todas las consecuencias. Como se deduce facilmente de los mensajes de estos foros el expolio de nidos es lo normal y acostumbrado entre los silvestristas y eso hace un daño terrible en las poblaciones residentes de aves de la península ibérica. El problema es bastante grave para pensar que esto sólo es un caso aislado y se tratará en su justa medida tan pronto como el señor Saul nos ilumine con esa documentación que como usted dice "la tendrá quien la tenga que tener" que no son otros que las autoridades medioambientales responsables de esta actividad . Es el momento de poner el dedo en la llaga, aunque siempre habrá aficionados que preferirán "tapar la verdad". Salu2.QuiqueDARIO escribió:,veo que todo este tema te procupa y mucho,....Pero bueno tu deja al amigo Saul que las fotos ya las tendrá quien las tenga que tener.Tu no te preocupes hombre,ya te contaran como acaba todo
y si tu te vistieras por los pies con tu ``nick de gala`` , no detras del nick de defensor de lo indefendible otro gallo cantaria, pèro lo mismo tu`` nick de gala`` te da de comer y por eso usas este.
La verdad solo tiene un camino y tu eres un resentido y cree el ladron que todos son de su condicion,comprueba la ip y veras que escribo desde valencia, me llamo victor y no me escondo,ni soy otro ni falta que me hace.PARDIEZ escribió:y si tu te vistieras por los pies con tu ``nick de gala`` , no detras del nick de defensor de lo indefendible otro gallo cantaria, pèro lo mismo tu`` nick de gala`` te da de comer y por eso usas este.
asi que vas muy equivocado tanto en este comentario como en el que haces al pie de foto.
QUE LA MALA FE NO NUBLE TU ENTENDIMIENTO ,QUE LAS PALABRAS CUANDO SE LAS TIENE QUE TRAGAR UNO, SON MUY AMARGAS.
pues te lo creas o no lo imaginaba o eras victor vlc o el otro que creia que tenia mas posibilidades de ser por la defensa ferrea que haces a lo indefendible.
ya mande un privado en una ocasion a una persona del foro con la que has tenido un encontronazo y le dije que podias ser victor vlc o el señor x . ademas de comentarlo con otras amistades del foro...................
asique al otro le pido disculpas pero estaba entre dos hombres de valencia con familia andaluza .
asique de amargas nada , que creia que era el otro que pensaba mas que tu , si , pero entre los dos estaba.
pero como ves escribes con tu nick de gala en otros foros y en este no , yo siempre visto el mismo.
ya mande un privado en una ocasion a una persona del foro con la que has tenido un encontronazo y le dije que podias ser victor vlc o el señor x . ademas de comentarlo con otras amistades del foro...................
asique al otro le pido disculpas pero estaba entre dos hombres de valencia con familia andaluza .
asique de amargas nada , que creia que era el otro que pensaba mas que tu , si , pero entre los dos estaba.
pero como ves escribes con tu nick de gala en otros foros y en este no , yo siempre visto el mismo.
-
hola yo no e visto estas fotos alguien me las puede mandar gracias de antemano yo opino que con las fotos no se puede hacer nada creo pero con el video eso si puede hacer daño pero bueno quien sale perdiendo en todo esto es el silvestrismo en general sea qui en sea un saludo
-
Hola creo las fotos se harian hacer publicas y que todos las vieramos para explicar y enseñar lo que justo no se ha de hacer.. Por otra parte que poco corazon tienen al quitar los hijos a los padres y que poca vista.
compañeros yo veo que con el momento tan delicado que estamos pasando, no paramos de mover mierda, esto terminara mal!!!
saludos.
saludos.
Caderneravalencia..... veo que ayudar no ayudas absolutamente en nada en nuestro foro, por aportar no aportas nada constructivo, es más, solamente participas en ciertos "post estratégicos" y desgraciadamente para hacer leña del arbol caído.Con un aviso reciente de baneo yo no me arriesgaria tanto a seguir metiendo la gamba de nuevo.
Ya veremos qué pasa al final con este asunto si esque pasa algo. De momento, yo no pondría la mano en el fuego por los individuos de las fotos, no fuera ser que me queme
un saludo
Ya veremos qué pasa al final con este asunto si esque pasa algo. De momento, yo no pondría la mano en el fuego por los individuos de las fotos, no fuera ser que me queme
un saludo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Esque soy muy rencoroso.
Si estaba palido si,tuve una noche muy larga,que bonita es Malaga y las Malagueñas.
Pero lo que esta claro son estos hechos que son gravisimos,quieras o no verlo.Llama a la federacion y pregunta a ver a ellos que les parece todo esto pero no me des la brasa.
Otro dia saludame hombre,que no cuesta dinero.
Si estaba palido si,tuve una noche muy larga,que bonita es Malaga y las Malagueñas.
Pero lo que esta claro son estos hechos que son gravisimos,quieras o no verlo.Llama a la federacion y pregunta a ver a ellos que les parece todo esto pero no me des la brasa.
Otro dia saludame hombre,que no cuesta dinero.
caderneravalencia escribió:EL RENCOR SOLO PRODUCE ULCERAS Y ACIDED DE ESTOMAGO EL DOMINGO TE VI MUY PALIDO, CUIDATE MUCHO,QUE PARA EL POCO RATO QUE ESTUVISTE TE A DADO PARA OPINAR MUCHO.Y MALO.DARIO escribió:Cualquier silvestrista sabe de sobra lo que estan haciendo.
Lo que va a perjudicarnos es que la gente siga expoliando nidos.
Que la gente vea quien son los que hablan y predican y luego expolian...de esos que salen en las fotos e leido en su foro que hay que denunciar esas cosas..que no nos cayemos..tienen hasta un sub-foro para denuncias..Pasate hechale un ojo..y veras lo que comentan.
Ahora es cuando habria que poner esa denuncia en su foro a ver que es lo que dicen...jejejeje
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Leña del arbol caido vamos hombre eso es ridiculo, todo lo contrario salgo a defender a dos silvestristas que creo injustamente atacados, por gente que tiene rencillas personales con ellos.DeLir3 escribió:Caderneravalencia..... veo que ayudar no ayudas absolutamente en nada en nuestro foro, por aportar no aportas nada constructivo, es más, solamente participas en ciertos "post estratégicos" y desgraciadamente para hacer leña del arbol caído.Con un aviso reciente de baneo yo no me arriesgaria tanto a seguir metiendo la gamba de nuevo.
un saludo
yo si me e preocupado de mediante privados localizar los telefonos de los atacados en los post y e hablado con los dos y conozco su version,tambien dire que no hay ninguna denuncia puesta ni en seprona ni en federacion, esto es un bulo que algun malintencionado a lanzado a la red y los de siempre se han agarrado como un clavo ardiendo a tres fotos que no demuestran nada,
porque que levante la mano el silvestrista que no mira para arriba de un arbol cuando escucha un trino de un silvestre todos somos unos locos de esto y lo hacemos solo para ver al pajaro que lo hace , decir que se ve como uno busca pollos en el suelo y otro los coje del arbol viendo esas imagenes es de risa. o para llorar
porque los de siempre van a utilizar este tama para dañar a nuestra aficion.
::::::::::::editado por falta de respeto a un moderador:::::
Acabo de ver las fotos lo que no sabia era la identidad de los fenómenos estos, menuda panda de asquerosos asi asi dando ejemplo...