Joder¡¡¡¡ mi mas sincero pesame a la familia.
Donde quieras que estes Luis Miguel que descanses en paz, gran maestro y bellisima persona.
Esto ya no sera igual sin tu espirutu y tu carisma, siempre en nuestros corazones
Joder,joder,joder por fin me conecto y me encuentro con esta noticia.( si lo se hoy ni enciendo el ordenador de mi hermano,balla tela). Que puedo decir que no se haya dicho ya ,si es que las personas buenas como Luis siempre dejan huella ,por su personalidad y buen saber estar es imposible de que pase desapercibido hay por donde fué.
A la familia darles mi pesame y apollo en estos momentos y que sepan que este hombre a sido muy apreciado hay por donde iba , pues la buena gente siempre será recordada por sus actos y a Luis le sobraban actuaciones y aportaciones para que se recuerde de esta manera --saludos--
Queeee deciiis? pero si.. hace una semana estaba aqui con nosotroa, y asi de repente nadie sabe lo que le ha pasado? mi mas sentido pesame a la familia y que decanse en paz maestro
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
Ya lo he dicho en el otro post, pero tambien lo digo en este. Acabo de enterarme de la noticia y sigo temblando y muy triste por la perdida de este compañero del foro. Lumiguel que descanses en paz.
No quiero imaginar como debeis estar algunos de los que tantos ratos habreis compartido con el, porque si yo me he quedado de piedra...lo siento mucho y es decir poco...
Criador Nacional Nº: 2P-46
http://aviarioaga.blogia.com/
Gamas:
Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
Hola a todos , la verdad que scream dio una mala noticia que nunca nadie quiere oir y menos cuando es de un compañero , mi mas sentido pesame a la familia , siempre se van los buenos ¿ PORQUE ?, espero algun dia no se donde encontrarme esa respuesta , espero que dios te tenga en su gloria , te la mereces gran compañero , descanse en paz maestro.