haber si os gusta este mixto

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ASM

Re: haber si os gusta este mixto

#31 Mensaje por ASM »

Muy bonito ese mixto, pero si la madre es la de la foto, no es agata, es amarilla mosaica

Saludos
Imagen
DeLir3

#32 Mensaje por DeLir3 »

Buenos días, por si quedaba alguna sospecha sobre la propiedad de estos mulatos, aqui les dejo más información que creo que despejará cualquier duda al respecto.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Aver si el listillo del otro foro puede corroborar estos datos.

Saludos cordiales.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
lumiguel

#33 Mensaje por lumiguel »

no inportava que te molestaras tanto pero gracias por todo delir
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Gildo

#34 Mensaje por Gildo »

Bonito pajaro lumiguel, ya veras que chulo en cuanto mude.
Suerte
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DAVID jilguero

#35 Mensaje por DAVID jilguero »

ta muy wapo el mixto suerte con ellos,creo q ninguno dudaba de que eran tuyos lumiguel no tienes xq buscar fotos para pegarte el pego seguro q te sobran de tus pajaros,saludos
olakpasaaki

#36 Mensaje por olakpasaaki »

vamos a ver sobre el tema de quien es el mixto....que tengo varias cosas que no me cuadran...
en otro foro ay un post que sale este mixto PERO es de hace mas de un año...asi que no me cuadra...
otra cosa de donde sacais los datos que se ponen en las fotos si el mixto esta sin anillar....curioso verdad???
lumiguel

#37 Mensaje por lumiguel »

ya estoy un poco cansado de este asunto pero bueno la cosa es que como dije anteriormente en otra respuesta de mas arriba no se com coño an echo lo de la fecha eso es verded lo de la anilla ese en concreto se anillo en nido se le quito la anilla por cuestion de picaje porque se quitaba las plumas y la madre participaba en ello de hay que tenga los muslos pelados por cuestion de precaucion y despues se anillo como se ve en la segunda foto en la tercera no se le ve porque lo tengo cogido en la mano y ya esta bien de si es o no es el mixto yo nunca e tenido quejas por nada y parece que se me esta haciendo el juicio del siglo estoy deseando que se ponga en contacto ese tal enrrique que no dudo de su palabra de criador y que crie mixtos o canarios o lo que le venga en gana pero solo el tiene la respuesta sin mas y lo que pienso es que en el otro foro se estan inchando a recibir visitas a mi costa pero bueno no se le puede hacer nada
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
scream-4

#38 Mensaje por scream-4 »

yo estoy totamnete convensido e que el mixto es tuyo don luiggi, ,,,esque lo mas facil que hay es cojer una foto y pegarla en otro post y decir que el pajaro es nuestr.. sin ir mas lejos el amigo pintos le paso algo igual hace unos meses. que un fulano puso un anuncio en milanuncioa y ha puesto unos fotos de los chivones del amigo pntos deciendo que son suyos..... asi que no hay que darle mas vueltas,,, el enrique este es un estafador que le gusta persumir con algo que no es suyo... ARRIBA DON LUIGGI ERES EL MEJOR
olakpasaaki

#39 Mensaje por olakpasaaki »

scream,buena peli jejej pero no te metas si no sabe de que va el tema,
yo no se de quien es y me da igual,lo unico que es curioso el tema
por que este mixto se supone que es de este año no?entoces como que en otro foro sale la misma foto publicada hace mas de un año...y luego se dice que la anilla es tal cuando no la tiene...es igual que si yo digo que ese mixto es el numero 55 y mi numero de criador...
olakpasaaki

#40 Mensaje por olakpasaaki »

y lo dicho la madre es una amarilla mosaica no una agata....
rabadillas

#41 Mensaje por rabadillas »

yo por mi parte tampoco tengo ninguna duda. y olakpasaaki, que le digas a un forero como scream con más de 1500 mensajes que no se meta cuando tu llevas un día aquí y encima él sí que sabe de lo que está hablando, pues como que tampoco me cuadra a mí.
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
scream-4

#42 Mensaje por scream-4 »

olakpasaaki escribió:y lo dicho la madre es una amarilla mosaica no una agata....
joer tio. de que vas tu chaval, llevo qui mas de un año y mdio, conozco todo el foro y paso mas tiempo qui en el foro que en mi casa chaval.. te digo una cosa puede ser que la peli que he dicho no te gusta y no me daras un oscar para ella. pero te digo que cada usario puede editar sus msg como le da la gana... asique si puedo yo editar un msg que he puesto hace mas de un año, lo puede hacer todo el mundo... eres tu el ultimo que no te enteras de que va la cosa listillo.. levas a qui 4 misirables msg y te crees el rey del mambo o que sherlock holmes,
metete en tus asuntos y no te metes con los demas
YETI

#43 Mensaje por YETI »

Scream y Raba, no os extrañeis de la actitud del "amigo" olakepasaaquisiesquepasaalgo , pues tanto por su presentacion como por su nick o por su participacion exclusiva en este post, es evidente que su unica intencion es meter cizaña ,y es mas que probable que venga del otro foro.
"Amigo" olakepasaaquiposyavesaquidabuten podrias exigirle a tu administrador que aclare el asunto, en lugar de perder el tiempo aqui.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
DeLir3

#44 Mensaje por DeLir3 »

Buenas, no quiero que se insulte ni se falte al respeto a nadie en ninguno de los dos foros, porque son desde siempre foros amigos donde hay muy buen "feeling" y muchos usuarios mezclados que participan en ambos.
Este tema lo solucionaremos de buenas maneras y siempre con la verdad por delante.

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
olakpasaaki

#45 Mensaje por olakpasaaki »

lo primero estas entendiendo las cosas como quieres,lo primero la peli es buenisima me las he visto un monton de veces,pero como me interpretas de mala manera pues por eso me sales con lo del oscar...sobre lo de no meterte lo he dicho por que no sabras de la fecha que esta puesto las fotos,
tu dices que puedes editar los mensajes de un año no?vale explicame como yo hace un año realize este comentario sobre el mismo mixto que sale en la foto

joder que bonito que es jilgueroxamarilla mosaica?y salen asi el jilguero es de los normales?

este comentario fue de cuando se colgo el post el 6 de junio del 2010 como ves esta relaiconado con la foto aparte esa misma foto la vi hace un año y ahora sale que este mixto que yo vi hace un año resulta que tiene un mes de vida??pues como que no me cuadra...
por eso me registro en este foro para aclararlo todo
lo unico que puedo decir es que esta foto del mixto esta colgada desde hace un año y en su dia la comente,y que no digan que este mixto tiene tal anilla por que es totalmente mentira no esta anillado...
no se vosotros pero me llama la curiosidad saber la verdad de todo esto...
Cerrado