y eso que están tranquilos subo cada 2 dias a cambiar agua .. y nada , aquí están como marqueses
enhorabuena .
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
José ya esta curado! Si puedo os subo hoy video!!!joseantonio30081968 escribió:Muy chulo el video SalalCampo, van para arriba como un tiro, que tal esta el maluscon y que sintomas de enfermedad le notas ?, saludos.
Hola amigo, gracias por pasarte! Haber si tienes suerte con tus canarios y se encelan, en cuanto al witte molen con el brocoli y el couscous no se me pone malo porque hago la cantidad suficiente para gastarlo en el mismo día a parte de conservarlo en el frigorífico!Lampa escribió:la pasta de cria witte molen que le das la de huevo ???
te lo pregunto porque si pones cous-cous , no puede coger hongos !
que se la preparas cada día ? el sobrante lo tiras .
yo hace poco le puse cous-cous con brocoli y se lo comieron todo , y no la mezclo con la witte molen con huevo por miedo a que se estropee con la calor y cojan hongos
Qué pasa tito, alomejor habéis entendido mal, no le meto huevo cocido, la pasta es al huevo es lo q estamos hablando yo de momento no he tenido problemas por que hago la cantidad para gastar la en el mismo día y lo conservo en la nevera!tito colorin escribió:Cuidado con el huevo natural, con las calores es un cultivo de salmonelas,si lo usais cambiarlo al menos tres veses al dia, y perdona compañero salalcampo por pisarte el post,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Pues de ese video a hoy han cambiado lo más grandeeeee!!! Jajajajamosaico escribió:muy chulos salalcampo en na estan dando saltos ,suerte y ala siguiente puesta
Yo aunque parzca mentira en esta mi primera nidada de mi vida he probado cosas y sobre todo con la alimentacion y me he quedado con lo que mejor he visto que ha fuincionado, al principio empeze añadiendole el witte molen junto al breddmax en la bizcochera y en el porta fruta una pieza de brocoli diario, despues eche brocoli a la pasta y finalmente acabe añadiendo cous cous y sinceramente esta ultima con todo mezclado y el brocoli bien picadito lña canaria es como si se comiese un yogur y es comer y al rato embuchar!Lampa escribió:gracias pues lo voy a hacer como tú indicas . porque también tengo la pasta witte molen con huevo , le meteré cous-cous con un poco de brocoli que tengo congelado ..
esperando la nueva entrega . un abrazo
Si no te preocupes que se lo limpió siempre amigo! Un saludoLampa escribió:me alegro que se haya recuperado ese pollo , no dejes el pico lleno de papilla límpiaselo con un papel .
están esos pequeñajos grandes ... cómo crecen !
He hecho un poco de ese preparado y los jilgueros no salian del comedero ... jejejejeje
va a tener exito !
Bonito video SalalCampo el capitulo 17 y me alegro que se haya recuperado el pichon que estaba maluscon, le habra venido bien la Ivermectina que le aplicaste y el antibiotico que le administras a traves de las cebas con el especial cria de por medio, nooo ?, enhorabuena compi por este buen logro, y como todo sigas haciendolo asi de bien y aprendiendo todo lo que estas aprendiendo y consigas sacar la nidada con exito, te tendremos que dar un ascenso bien merecido jeje ..., que todo siga asi de bien compi, un saludo.SalalCampo escribió:José ya esta curado! Si puedo os subo hoy video!!!joseantonio30081968 escribió:Muy chulo el video SalalCampo, van para arriba como un tiro, que tal esta el maluscon y que sintomas de enfermedad le notas ?, saludos.
[ Post made via Android ]
joseantonio30081968 escribió:Bonito video SalalCampo el capitulo 17 y me alegro que se haya recuperado el pichon que estaba maluscon, le habra venido bien la Ivermectina que le aplicaste y el antibiotico que le administras a traves de las cebas con el especial cria de por medio, nooo ?, enhorabuena compi por este buen logro, y como todo sigas haciendolo asi de bien y aprendiendo todo lo que estas aprendiendo y consigas sacar la nidada con exito, te tendremos que dar un ascenso bien merecido jeje ..., que todo siga asi de bien compi, un saludo.SalalCampo escribió:José ya esta curado! Si puedo os subo hoy video!!!joseantonio30081968 escribió:Muy chulo el video SalalCampo, van para arriba como un tiro, que tal esta el maluscon y que sintomas de enfermedad le notas ?, saludos.
[ Post made via Android ]