Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 22!!!

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lampa

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 16!!!

#271 Mensaje por Lampa »

que envídia sana de esos pollitos .. :grindance: mis canarios aún no están por la labor ... vaya tela aquí con 20º de temperatura nada ..

y eso que están tranquilos subo cada 2 dias a cambiar agua .. y nada , aquí están como marqueses

enhorabuena .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Lampa

#272 Mensaje por Lampa »

la pasta de cria witte molen que le das la de huevo ???

te lo pregunto porque si pones cous-cous , no puede coger hongos !

que se la preparas cada día ? el sobrante lo tiras .

yo hace poco le puse cous-cous con brocoli y se lo comieron todo , y no la mezclo con la witte molen con huevo por miedo a que se estropee con la calor y cojan hongos
tito colorin

#273 Mensaje por tito colorin »

Cuidado con el huevo natural, con las calores es un cultivo de salmonelas,si lo usais cambiarlo al menos tres veses al dia, y perdona compañero salalcampo por pisarte el post,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico

#274 Mensaje por mosaico »

muy chulos salalcampo en na estan dando saltos ,suerte y ala siguiente puesta
SalalCampo

#275 Mensaje por SalalCampo »

joseantonio30081968 escribió:Muy chulo el video SalalCampo, van para arriba como un tiro, que tal esta el maluscon y que sintomas de enfermedad le notas ?, saludos.
José ya esta curado! Si puedo os subo hoy video!!!

[ Post made via Android ] Imagen
SalalCampo

#276 Mensaje por SalalCampo »

Lampa escribió:la pasta de cria witte molen que le das la de huevo ???

te lo pregunto porque si pones cous-cous , no puede coger hongos !

que se la preparas cada día ? el sobrante lo tiras .

yo hace poco le puse cous-cous con brocoli y se lo comieron todo , y no la mezclo con la witte molen con huevo por miedo a que se estropee con la calor y cojan hongos
Hola amigo, gracias por pasarte! Haber si tienes suerte con tus canarios y se encelan, en cuanto al witte molen con el brocoli y el couscous no se me pone malo porque hago la cantidad suficiente para gastarlo en el mismo día a parte de conservarlo en el frigorífico!

Un saludo!

SalalCampo

#277 Mensaje por SalalCampo »

tito colorin escribió:Cuidado con el huevo natural, con las calores es un cultivo de salmonelas,si lo usais cambiarlo al menos tres veses al dia, y perdona compañero salalcampo por pisarte el post,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Qué pasa tito, alomejor habéis entendido mal, no le meto huevo cocido, la pasta es al huevo es lo q estamos hablando yo de momento no he tenido problemas por que hago la cantidad para gastar la en el mismo día y lo conservo en la nevera!

SalalCampo

#278 Mensaje por SalalCampo »

mosaico escribió:muy chulos salalcampo en na estan dando saltos ,suerte y ala siguiente puesta
Pues de ese video a hoy han cambiado lo más grandeeeee!!! Jajajaja

Lampa

#279 Mensaje por Lampa »

gracias pues lo voy a hacer como tú indicas . porque también tengo la pasta witte molen con huevo , le meteré cous-cous con un poco de brocoli que tengo congelado ..

esperando la nueva entrega . un abrazo
SalalCampo

#280 Mensaje por SalalCampo »

Lampa escribió:gracias pues lo voy a hacer como tú indicas . porque también tengo la pasta witte molen con huevo , le meteré cous-cous con un poco de brocoli que tengo congelado ..

esperando la nueva entrega . un abrazo
Yo aunque parzca mentira en esta mi primera nidada de mi vida he probado cosas y sobre todo con la alimentacion y me he quedado con lo que mejor he visto que ha fuincionado, al principio empeze añadiendole el witte molen junto al breddmax en la bizcochera y en el porta fruta una pieza de brocoli diario, despues eche brocoli a la pasta y finalmente acabe añadiendo cous cous y sinceramente esta ultima con todo mezclado y el brocoli bien picadito lña canaria es como si se comiese un yogur y es comer y al rato embuchar!
SalalCampo

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 17!!!

#281 Mensaje por SalalCampo »

Aquí teneis el capitulo 17 chavales!!!!!

Espero que os guste!!!

Lampa

#282 Mensaje por Lampa »

me alegro que se haya recuperado ese pollo , no dejes el pico lleno de papilla límpiaselo con un papel .

están esos pequeñajos grandes ... cómo crecen !

He hecho un poco de ese preparado y los jilgueros no salian del comedero ... jejejejeje

va a tener exito !
SalalCampo

#283 Mensaje por SalalCampo »

Lampa escribió:me alegro que se haya recuperado ese pollo , no dejes el pico lleno de papilla límpiaselo con un papel .

están esos pequeñajos grandes ... cómo crecen !

He hecho un poco de ese preparado y los jilgueros no salian del comedero ... jejejejeje

va a tener exito !
Si no te preocupes que se lo limpió siempre amigo! Un saludo

joseantonio30081968

#284 Mensaje por joseantonio30081968 »

SalalCampo escribió:
joseantonio30081968 escribió:Muy chulo el video SalalCampo, van para arriba como un tiro, que tal esta el maluscon y que sintomas de enfermedad le notas ?, saludos.

Bonito video SalalCampo el capitulo 17 y me alegro que se haya recuperado el pichon que estaba maluscon, le habra venido bien la Ivermectina que le aplicaste y el antibiotico que le administras a traves de las cebas con el especial cria de por medio, nooo ?, enhorabuena compi por este buen logro, y como todo sigas haciendolo asi de bien y aprendiendo todo lo que estas aprendiendo y consigas sacar la nidada con exito, te tendremos que dar un ascenso bien merecido jeje ..., que todo siga asi de bien compi, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
SalalCampo

#285 Mensaje por SalalCampo »

joseantonio30081968 escribió:
SalalCampo escribió:

Bonito video SalalCampo el capitulo 17 y me alegro que se haya recuperado el pichon que estaba maluscon, le habra venido bien la Ivermectina que le aplicaste y el antibiotico que le administras a traves de las cebas con el especial cria de por medio, nooo ?, enhorabuena compi por este buen logro, y como todo sigas haciendolo asi de bien y aprendiendo todo lo que estas aprendiendo y consigas sacar la nidada con exito, te tendremos que dar un ascenso bien merecido jeje ..., que todo siga asi de bien compi, un saludo.

Jajajaja q pasa joseee seria todo un honorrr!!!! La verdad q están hermostés ya! Dentro de un par de días coloco el nido y le echo al macho de nuevo para la tercera nidada jejejeje

PD: Esta semana me van a regalar una nidada de jilgueros en cautividad para meterle un cd propio que me he fabricado jejejej

Responder