Aviario Luis Serrano Iraola
Re: Aviario Luis Serrano Iraola
joeeeeeeeeeeeeee vaya tela !!! ya no entro mas aqui ! que se me cae la baba y voy a estropear el portatil ! jajajaja es brom luis, como siempre impresionantes !

- LUIS SERRANO IRAOLA
Buenos dias, me alegro que os gusten las fotos, pronto iremos poniendo mas, espero no ser muy pesado y casaros de tanta fotografia pero es la unica manera que tengo de poder compartir con vosotros mi aviario, un saludo.
Tranquilos luis que no molestan las fotos! Es mas todo lo contrario, da gusto ver tus ejemplares de verdad!
Saludos!
Saludos!

-
fiera_española
¡¡vaya jilgueros wapos!! enhorabuena Luis!! saludos
- LUIS SERRANO IRAOLA
Muchas gracias, conforme vayan terminando os pondre fotos, un saludo
- LUIS SERRANO IRAOLA
Unas fotos para que veais como van los jilgueros.

Bonitos de pluma Luis,guapos pájaros,pero que uñas mas torcidas joer je je je saludos.

- LUIS SERRANO IRAOLA
Pedro ¿eso lo dices en serio?Pedro J escribió:Bonitos de pluma Luis,guapos pájaros,pero que uñas mas torcidas joer je je je saludos.
Hola sº Luis,que no le quepa duda que me encantan sus pájaros y que se que es un criador y de los grandes,yo por ejemplo tengo mucho pero mucho que aprender de ud y siempre sera un placer aprender de todo lo que exponga aquí,jajajajajaaa las fotos son tan claras que me fije en las uñas en los pájaros y me llamo la atención,no se, yo len pongo lijas en los palos y las uñas no las tienen tan largas y no las veo asín como mal puestas,cosa que creo que es normal eh,pero me hizo gracia,no se lo tome mal que no es mi intención ofenderle en nada eh,pero es algo que me llamo la atencion de manera noble y de poco saber por que no decirlo jejeje,lo dicho que espero aprender de ud con todos mis respetos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.

Hombree yo... si los pajaros no los quieres me los regalas eee , que yo encantaoo jajajajjajajajajajaja es broma ee jaja nada sr Luis muy bien mudaos los pajarillos preciosos jaja pedro creo que eso de las uñas es normal ee y ademas si el posadero fuera un poco mas fino ni se apreciaria siquiera jeje .Saludos a todos¡¡ 

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
-
aitor urbieta
- LUIS SERRANO IRAOLA
Buenos dias Aitor, soy de Benijofar, un pueblo cerca de Torrevieja, un saludo.aitor urbieta escribió:hola luis
de donde heres?
un saludo
Que bonito pajaro ese ultimo de la foto, aunque parece que el amigo Pedro lleva razón, le crecen las uñas mirando pa tos laos, pero que no pasara ná eh, tijeras y lima y se les hace cada poco su pedicura 
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Que pasada de pajaros si yo estoy encantado con una pareja jilgueros ni te cuento como estaras luis con tus pajaros, impresionante cuanto trabajo hay en ese aviario bonito de poder ver tus fotos.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Despues de leerme las 19 paginas tengo 3 dudas para luis, el punto negro que es? Que tipo de nidos son los que mejor van para la cria? Y la mezcla manitoba jilgueros se la das tal y como biene o la rebajas con alpiste para estar en jaulas de 90? Y si se las das durante todo el año o solo en temporada de cria.
Me encanta este tipo de post es un orgullo ver gente en españa que saca minutos de su tiempo para echar una mano a los novatos.
Un saludo
[ Post made via iPad ]
Me encanta este tipo de post es un orgullo ver gente en españa que saca minutos de su tiempo para echar una mano a los novatos.
Un saludo
[ Post made via iPad ]